Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Lo de los 6 meses de vigencia es que desde la fecha que entres al país le queden mínimo 6 meses de vigencia al pasaporte, no que haga 6 meses que te lo has hecho.
Yo estuve en Noviembre(2006) y el pasaporte se me caducaba en Febrero de este año y no tuve ningun problema, y ademas en la agencia nos confirmaron que la vigencia del pasaporte no tenia nada que ver, solo que tenian que estar vigente.
Idoia no se como funcionara pero yo se que en todos los sitios nos dicen que la vigencia minima de 6 meses y al viajar a un pais lejano mas vale curarse en salud!!! yo no tengo problema porque me lo voy a hacer nuevo que nunca me lo he hecho!!!!
Segun la web del Ministerio del Interior, no hace falta que el pasaporte tenga validez de 6 meses posterior. No lo indica para México, en cambio para otros paises si.
Super Expert Joined: 07-03-2007 Posts: 417
Votes: 0 👍
Gracias Mireya... Como dice la página del Ministerio, con llevar el pasaporte es suficiente. No exigen validez de 6 meses... Pero lo dicho, ya que acompaño a mi novio a hacerselo, me renuevo el mio... No vaya a ser que me encuentren algo en la maleta y me tenga que quedar allí una temporadita!
Gracias Mireya... Como dice la página del Ministerio, con llevar el pasaporte es suficiente. No exigen validez de 6 meses... Pero lo dicho, ya que acompaño a mi novio a hacerselo, me renuevo el mio... No vaya a ser que me encuentren algo en la maleta y me tenga que quedar allí una temporadita!
Jjejeje, no lo digas ni en broma, no vaya a ser que luego te nos hagas famosa sin quererlo
Buen viaje, Saludos
Mar