Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
somos una pareja de málaga y vamos al catalonia yucatan desde el 31 de mayo a 8 de junio, mi correo es salsera_31@hotmail.com, estamos pensando hacer las excursiones con cenote azul
HOLA PILARETA, SI QUE PODIAMOS QUEDAR POR QUE ME GUSTARIA IR A COCOBONGO, YO VOY A ESTAR DESDE EL DIA 21 AL 30, PODIAMOS VERNOS YA PARA EL 23 Y 24 QUE SON LAS EXCURSIONES Y YA DESPUES QUEDAR TODOS O QUIEN QUIERA PARA IR A COCOBONGO,
SI TE PARECE BIEN,
Hola Kusito:Yo soy ANGELE somos una pareja gallega
Que estaremos instalados en el palladium colonial del 18 de junio al 26 junio
Nos gustaria mas información para entra en el paquete de las tres excursiones.precios,taxista etc.
¿Teneis ya todo completo?
Gracias kusito
Para las tres excursiones tienes que hablar con Soyalex ( lo unico es que creo que va un poco liadillo) confirmale a cuales te quieres apuntar y el te dira si hay disponibilidad, creo que si quedaba espacio para una pareja en todas las excursiones.
Nos vamos a juntar muchas parejas esas fechas en el complejo Palladium va estar de P Madre.
Si quieres mandame privado con tu mail y seguimos en contacto
Pareja de 21 y 26 años en el hotel Bahia Principe Akumal del 24 al 31 de Agosto.
Un saludo!!!
Hola, nosotros también somos pareja de 27 años, y vamos en las mismas fechas que vosotros, por lo tanto coincidiremos en el vuelo. Vamos al hotel Catalonia Playa Maroma. Os dejo mi correo J_Portero102@hotmail.com saludos
Somos una pareja que va a estar en el Riy Yucatan del 8 al 15, ¿alguien va para estas fechas?
A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos unas excursiones por ahí, o si hay algun grupo formado y no me he dado cuenta, pues si hay sitio nos gustaria unirnos. Bueno ya me contareis,.....
truxita, para tus fechas tenemos 2 excursiones una el día 13 a Tulum y otra el día 15, a sian kaam, en que hotel estas,??
Estaremos en el hotel Grand Palladium White Sand&Resort. Como funciona eso de las excursiones, es que no me aclaro!!
Pues estamos haciendo un grupo para que nos salgan mas economicas y tenemos estas fechas fijadas
13 de julio Tulum+ Coba+Gran Cenote`+Playa Paraiso
15 de julio Sian Kaan
18 de julio Chichen Itza +Ek Balam+ 2 cenotes
El precio unos 30€ cada una.
Gracias por la información! Pero las excursiones que son en Van?? Ya la tenéis contratada??? El grupo es todo del mismo hotel?? Como se pagan??
A mi las del 15 y 18 de julio me interesan pero la del 13 es que nosotros llegamos el día 12 por la tarde/noche y el primer día nos gustaría conocer un poco las instalaciones del hotel y descansar del viaje.
Truxita, yo también soy del Palladium, y voy con el grupo de Joyma, porque en el Palladium para nuestras fechas no coincidiamos mucha gente, yo voy a la del 13 y el 15
Hola gente, he estado superdesconectada del foro y ahora me he dado cuenta que recibí respuestas en su día para compartir taxi para las excursiones.
Como ya ha pasado tiempo y supongo que la gente ya habrá conseguido con quién compartirlo, os cuento que nosotros nos vamos al White Sand del 13 al 22 de Junio y que nos gustaría conocer a gente que quiera compartir taxi y hacer excursiones por esas fechas.
Nayja, te escribi un mensaje privado, por si quereis hacer las excursiones con nosotros, somos 2 hermanos (26 y 24) y nuestros padres. Actualmente estamos hablando con Angele para ver si podemos organizarlas.