RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 52 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bahia Principe Mejico Mayo-Junio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos al Grand Oasis, justo al lado de Bahía Principe Akumal. Estaremos entre el 15 y el 23 de Junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN OCTUBRE ALGUIEN MAS  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también vamos, aunque no de luna de miel, a la riviera maya por esas fechas (30 septiembre al 8 octubre), iremos al gran palladium kantenah. Si os interesa poneros en contacto por el tema de excursiones, te dejo mi e-mail: lauramaez@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros estuvimos a punto de coger el Milford, sólo nos faltó tiempo.

Lo terminamos de reservar ayer. Que por cierto, nos hemos visto fatal con los vuelos....

Pero ya pasó, y ahora a esperar el momento de disfrutarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA VIAJE NOVIOS EN ABRIL? R. TEQUILA O PALL  Publicado:
mc

Invitado

Hola Boire_and_gs
Pues salimos de madrid también, volamos con iberworld, pero vamos al tequila y algunos días menos, solo hasta el 24.
Te dejo mi correo
Mcesqueta@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA VIAJE NOVIOS EN ABRIL? R. TEQUILA O PALL  Publicado:
Boire_and_gs

Invitado

mc Escribió:
hola Boire_and_gs
Pues salimos de madrid también, volamos con iberworld, pero vamos al tequila y algunos días menos, solo hasta el 24.
Te dejo mi correo
Mcesqueta@hotmail.com

Nosotros tb volamos con iberworld. Ya t he agregado. D dond soys? Nosotros de Bcn. Y q edades teneis? Nosotros 25 y 33
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Kantenah en abril  Publicado:
Boire_and_gs

Invitado

Natastur Escribió:
Podéis echar un vistazo aquí..

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821

Ok. Ya me he apuntado. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN OCTUBRE ALGUIEN MAS  Publicado:
jevi6

Invitado

HOla gracias por contestarme:

Pero cuando yo voy tú ya regresas, creo que hasta nos cruzamos por el camino.

Me gustaría que me indicases las excursiones que has cogido si lo has hecho en la agencia o lo vas a contratar allí?
8)
⬆️ Arriba
Asunto: NOS CASAMOS DIA 2 JUNIO ,PARTIMOS RIVERA MAYA 05 JUNIO  Publicado:
MERCEDES Y ESTEBAN

Invitado

ALGUIEN VA DE VIAJE DE NOVIOS RIVERA MAYA DIA 05 DE JUNIO DE 2007 , VAMOS AL HOTEL RIU PALACE MEXICO , ASI PODEMOS HACER EXCURSIONES JUNTOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA Y NEW YORK.- SALIDA 23 ABRIL DESDE BARAJAS  Publicado:
Invitado

Hola!!!

Nosotros también harermos este viaje en agosto pero muy economico no nos sale diria yo...es que vamos a la temporada mas cara del año

Nosotros hacemos 5 noches en Nueva York, en el Hilton y después haremos 7 noches a Riviera Maya pero aun no sabemos el hotel, estamos muy indecisos...

Conoceis el Moon Palace? es que me han dicho este en la agencia pero no se si nos acaba de convencer....
⬆️ Arriba
Asunto: urgente, nos vamos en 5 dias!!muchas dudas!!!  Publicado:
Aura

Invitado

8)
hola foreros!!!este martes salimos hacia el grand palladium riviera maya de viaje de fin de carrera y tenemos un monton de dudillas...
1.EXCURSIONES:
No sabemos si cogerlas en el hotel ya que nos han dicho que te sacan un ojo de la cara. Otra cosa que nos han dicho es pillras en playa del Carmen pero no nos fiamos mucho.la otra opción es ir directamente cn una van.
¿¿que nos recomendais??
Nosotras tenemos pensado ir a tulum, nado cn delfines (precisoo!!!!!) y chizen iza.
2.RED ELECTRICA
También querias saber si en el complejo grand palladium la coreriente ya esta adaptada a los enxufes españoles o tenemos que llevar adaptador.
3. CAMBIO MONEDA
nos han dicho que lo mejor es ir con euros y cambiar en playa del carmen,alguien sabe un buen sitio para hacerlo?????
4.PLAYA
nos hemos cogido una chanclas atadas para entrar al agua ya que no sabemos si la playa sera de arena o de piedra(dentro del agua me refiero).
5.HABITACIONES
a ver,m tenemos un problemilla ya que somos 4 amigas y el viaje esta organizado en habitaciones triples. Hemos intenatdo pillar dobles con supluementos pero no habia disponibilidad.asi que nos vamos a meter las 4 en una ya que las habitaciones tenen 2 camas de matri: las habitaciones son amplias no???? lo digo x si vamos a estar ahí como sardinas....
6.CLIMA
no sabemos si llevarnos pijamas largos o cortos ya que no tenemos calro si por las noxes refresca.
7.TARGETA MAMBO
hemos leido por ahí tb que ay una targeta teñefonica q se llama mambo q es de lo mejorcito pa llamar a casa. Solo se puede comprar en el aeropuerto??? o donde mas??? sabeis en q tiuenda del aerupuerto exactamente ???lo digo xq iremos con prisa ya que somos un grupoo grande y nos estara esperando el del bus para llevarnos al hotel.
weno espero que nos contesteis pronto y cuando volvamos ya os contaremos nuestra experiencia con todo detalle!!!!

Muchas graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: urgente, nos vamos en 5 dias!!muchas dudas!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola,yo yegue ayer de riviera maya lo que pasa es que estuve en el barcelo maya caribe así que con respecto al hotel no te puedo ayudar.En cuanto a las excursiones mil y mil veces si en playa del carmen,por favor hacerme caso que no os de miedo ni nada,yo fui con la idea ya de cogerlas ahí porque me estuve metiendo en el foro y todo el mundo lo recomendaba,conoci a gente en el avión y y no me hicieron caso se las cogieron con pullmantur,bueno pues hicieron las excursiones por el doble y luego se arrepentian y tal,lo que nosotros hicimos fue ir a playa del carmen en una van,super seguras de verdad,al principio da un poco de cosa ponerte en la carretera y subirte en una,porque son como furgonetas blancas tipo la del equipo A,que tienen una raya roja que pone algo así como servicio comunitario,desde el barcelo a playa son 12 pesos(de todas formas lo preguntais en el lobby de vuestro hotel y te lo dicen),le dices al conductor que vas a playa y le pagas al bajar,es la ultima parada,bajas dos manzanas(cuadras como lo llaman ahi)y llegas a la 5ªavenida y justo ahí ewn la esquina esta infocenter(donde yo las cogi),entre y me explicaron todas las excursiones,cogí sian kàan para el siguiente día,por la noche me llamaron y me dijeron que iba a hacer mucho viento así que podía cambiarla a otro día o me devolvian el dinero(pullmantur si no la quieres hacer no lo devuelve) y de verdad super puntuales y genial la excursión.
Los enchufes compras un adaptador en el hotel que cuesta como un euro y pico y arreglado,y yo me lleve pijama de pantalon largo y camiseta de manga corta,que lo paseis bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: urgente, nos vamos en 5 dias!!muchas dudas!!!  Publicado:

Experto

Coincido con Yaido82, lo mejor es hacerlas por agencia de Playa del Carmen, ireis mucho más comodas y las disfrutareis el triple, aparte por supuesto del dinero, que ahorrareis

Yo tb me lleve pantalon largo y camiseta de manga corta para dormir y no me sobraba (no hace ni una semana que volvimos), eso si, por el día un calor impresionante.

Sobre el dinero, lo mejor es llevar euros y cambiar en Playa del Carmen, todo es ir mirando, yo cambie en una casa de cambio a 14,25

Y sobre las excursiones, no os perdais Coba, a mi personalmente me encantó y además puedes subir a la piramide

Un saludo
⬆️ Arriba
mc

Invitado

Pues nosotros de cordoba, 26 y 27.
Estas aceptad@ en mi msn. A ver si coincidmimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

[quote="0507"]
bych Escribió:
moniwen, vais en las mismas fechas que nsotros! nos casamos tb el 19 y vamos del 21 al 1 de junio ( llegamos a madrid el 2) aunque al excellence riviera...el moon nos lo pensamos, pero al ser tan grande se nos quitaron las ganas.

Nosotros nos casamos el 18/05 y vamos del 20 al 24 a new york y del 24 al 1 de junio al RM, nuestro hotel se llama aventura spa palace es de la misma cadena que el moon, si esta cerca nos podemos ver
Mándame un e-mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun en Abril?????  Publicado:

New Traveller

Yo voy el 7 de abril y quisiera saber que tal estará de gente y qué tal el tiempo en esa fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS CASAMOS DIA 2 JUNIO ,PARTIMOS RIVERA MAYA 05 JUNIO  Publicado:
jjosee

Invitado

Hola Mercedes y Esteban nosotros también vamos el 5 de junio pero al Kantenah, así que no coincidimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va al barcelo maya beach  Publicado:
Fer y Vane

Invitado

Pues coincidiremos aunque ya sois bastante gente vosotros para animar, como para apuntarnos más, je,je! Pasadlo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia príncipe tulum en julio  Publicado:
esme

Invitado

[quote="mhiria"]yo no voy pero he estado en ese hotel, mejor dicho en el bahia prinicpe akumal que es mas nuevo y es precioso., te encantará.[quote]
Hola, y que me puedes contar? YO voy al akumal del 27 de junio al 4 de julio, y me gustaría saber más cosas. Qué excursiones valen la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE TULUM EN MAYO DEL 14 AL 22  Publicado:

Silver Traveller

PUES ESO ES A VER SI COINCIDIMOS CON MAS GENTE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR Y ESO PARA QUEDAR EXCURSIONES Y PASAR UN BUEN RATO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun en Abril?????  Publicado:
noeduna

Invitado

opochicos Escribió:
Hola Mataró, nosotros llegaremos el 24 al Bahía Principe Cobá así que te agradecería mucho, muchísimo que en cuanto vuelvas nos digas que tal te ha ido y de paso nos des algunos consejos que nunca vienen mal. Un saludo
Buenas nosotros salimos de barcelona el 23 de abril y llegamos allí el 24 vamos al gran sirenis
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes