Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Mataró, nosotros llegaremos el 24 al Bahía Principe Cobá así que te agradecería mucho, muchísimo que en cuanto vuelvas nos digas que tal te ha ido y de paso nos des algunos consejos que nunca vienen mal. Un saludo
Buenas nosotros salimos de barcelona el 23 de abril y llegamos allí el 24 vamos al gran sirenis
Hola jjosee!! genial, cuanta más gente coincidamos mejor!!! me alegro un montón, seguimos en contacto por aquí, que aunque ultimamente está un poquito olvidado el foro yo lo sigo consultando de vez en cuando, espero que cuando se aproxime la fecha ya tengamos los correos de todo e intercambiemos telefonos.
Hola. Somos 4 amigas que se van también a Cancún.
Nosotras nos vamos un día antes, salimos de Madrid el 28.
¿Donde vais a estar alojados?
La verdad que estamos un poco "asustadas" ya que es nuestro 1er viaje largo y nos gustaria ir con mas gente para poder salir a los clubs de los que nos han hablado por ahí y divertirnos.
HOLA NADIE TIENE PENSADO IR A LA RIVIERA MAYA EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE? O ES MUY PRONTO PARA QUE SE SEPA?
SI HAY ALGUIEN QUE HA IDO ME PUEDE ESCRIBIR?
Vlldld@hotmail.com
La cuestión es que he contratado el viaje con pullmantur y es una oferta en la que no me dicen hasta que esté allí qué hotel de gran palladium me toca. ¿Alguien tiene la misma oferta?
Pues la agencia es una pequeña de barrio y el mayorista es TravelPlan.
¿Y vosotros?
Sí, al final coincidimos. A ver si nos encontramos y nos hacemos alguna excursioncilla juntos. A mi me regalan la excursión en helicopetro en N.Y. Y la de Chichen Izta.
Hola chicos!!!
Yo me voy en agosto y estoy igual que vosotros!!!!!! paso una noche en Mèrida una en Valladolid y otra en Uxmal y el Resto en Rivera Maya!!!
Me guataria que alguien nos ayudara......
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias
El año pasado, en Mayo, hice ese mismo circuito y la verdad, me lo pase muy bien.
Respecto a vuestras dudas os comento que los hoteles no estan mal, pero tampoco espereis nada del otro mundo, ademas solo los usareis para dormir, no os dara tiempo a mucho mas bueno en Uxmal a daros un chapuzon en la piscina y en meson del duque puede que también aunque yo opte por conocer un poco el pueblo.
Por otro lado, no hay que pagar ninguna entrada ni a Tulum, ni a Chichen Itza ni Uxmal, vamos que todo esta pagado, lo que si hay que pagar son las comidas de los cuatro días de circuito, pero no son excesivamente caras, si no recuerdo mal eran unos diez euros al cambio cada comida, aunque esto no os lo puedo asegurar.
Espero haberos servido de ayuda y si teneis alguna duda y quereis preguntar os contestare a partir del martes que hoy me voy de vacaciones.
Yo fui de luna demiel en Octubre del 2004 y una semana antes hubo huracanes y como si nada.
EL unico huracan del que tienes que tener "cuidado" es de la parienta, jejeje
Que disfruteis el viaje, es una autentica maravilla.
Por cierto yo estuve en iberostar paraiso lindo y en dos palabras ALU CINANTE.
Hola!!Mi nopvia y yo hemos estado en el Barcelo Maya Beach el mes pasado.No gusto mucho, tiene muchas actividades y animación.Ademas la comida esta buena y hay mucha variedad(ademas, no tuvimos que usar el "fortasec" en toda la estancia jeje)Si en futuro volvemos a Riviera Maya, no dudariamos en volver a este hotel.
Saludos