RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 52 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="0507"]
bych Escribió:
moniwen, vais en las mismas fechas que nsotros! nos casamos tb el 19 y vamos del 21 al 1 de junio ( llegamos a madrid el 2) aunque al excellence riviera...el moon nos lo pensamos, pero al ser tan grande se nos quitaron las ganas.

Nosotros nos casamos el 18/05 y vamos del 20 al 24 a new york y del 24 al 1 de junio al RM, nuestro hotel se llama aventura spa palace es de la misma cadena que el moon, si esta cerca nos podemos ver
Mándame un e-mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun en Abril?????  Publicado:

New Traveller

Yo voy el 7 de abril y quisiera saber que tal estará de gente y qué tal el tiempo en esa fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS CASAMOS DIA 2 JUNIO ,PARTIMOS RIVERA MAYA 05 JUNIO  Publicado:
jjosee

Invitado

Hola Mercedes y Esteban nosotros también vamos el 5 de junio pero al Kantenah, así que no coincidimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va al barcelo maya beach  Publicado:
Fer y Vane

Invitado

Pues coincidiremos aunque ya sois bastante gente vosotros para animar, como para apuntarnos más, je,je! Pasadlo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia príncipe tulum en julio  Publicado:
esme

Invitado

[quote="mhiria"]yo no voy pero he estado en ese hotel, mejor dicho en el bahia prinicpe akumal que es mas nuevo y es precioso., te encantará.[quote]
Hola, y que me puedes contar? YO voy al akumal del 27 de junio al 4 de julio, y me gustaría saber más cosas. Qué excursiones valen la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE TULUM EN MAYO DEL 14 AL 22  Publicado:

Silver Traveller

PUES ESO ES A VER SI COINCIDIMOS CON MAS GENTE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR Y ESO PARA QUEDAR EXCURSIONES Y PASAR UN BUEN RATO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun en Abril?????  Publicado:
noeduna

Invitado

opochicos Escribió:
Hola Mataró, nosotros llegaremos el 24 al Bahía Principe Cobá así que te agradecería mucho, muchísimo que en cuanto vuelvas nos digas que tal te ha ido y de paso nos des algunos consejos que nunca vienen mal. Un saludo
Buenas nosotros salimos de barcelona el 23 de abril y llegamos allí el 24 vamos al gran sirenis
⬆️ Arriba
Asunto: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
cubanitos

Invitado

Hola a tod@s ...

Somos un grupo de 6 chicos jóvenes con destino Riu Cancún entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio ...

Alguien por esas fechas por allí ? o algún grupito que tenga pensado acercarse a disfrutar de la noche hasta Cancún por esas fechas ?

Espectáculo garantizado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Maya Beach a finales de abril  Publicado:
nyah

Invitado

Hola,

Yo voy del 1 al 9 de Mayo, tb me gustaria saber q excursiones estan bien!!!

Salu2,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola jjosee!! genial, cuanta más gente coincidamos mejor!!! me alegro un montón, seguimos en contacto por aquí, que aunque ultimamente está un poquito olvidado el foro yo lo sigo consultando de vez en cuando, espero que cuando se aproxime la fecha ya tengamos los correos de todo e intercambiemos telefonos.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Finalmente hemos cambidado el hotel Grand Oasis (teníamos algunas dudas) por el Kantenah.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Nosotros vamos a Nueva York del 11 al 15 de Junio (hotel New Yorker) y luego viajaremos hasta Riviera Maya (hotel Kantenah) del 15 al 23.

Sería genial mantener el contacto y hacernos unas buenas excursiones por allí.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Combinator, con que agencia y mayorista has cogido el viaje, al final coincidimos en todo menos el hotel de NY,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
Las NINIAS

Invitado

Hola. Somos 4 amigas que se van también a Cancún.
Nosotras nos vamos un día antes, salimos de Madrid el 28.
¿Donde vais a estar alojados?

La verdad que estamos un poco "asustadas" ya que es nuestro 1er viaje largo y nos gustaria ir con mas gente para poder salir a los clubs de los que nos han hablado por ahí y divertirnos.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:
jevi6

Invitado

HOLA NADIE TIENE PENSADO IR A LA RIVIERA MAYA EN LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE? O ES MUY PRONTO PARA QUE SE SEPA?
SI HAY ALGUIEN QUE HA IDO ME PUEDE ESCRIBIR?
Vlldld@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: gran palladium finales abril  Publicado:
esme

Invitado

La cuestión es que he contratado el viaje con pullmantur y es una oferta en la que no me dicen hasta que esté allí qué hotel de gran palladium me toca. ¿Alguien tiene la misma oferta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la agencia es una pequeña de barrio y el mayorista es TravelPlan.

¿Y vosotros?

Sí, al final coincidimos. A ver si nos encontramos y nos hacemos alguna excursioncilla juntos. A mi me regalan la excursión en helicopetro en N.Y. Y la de Chichen Izta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:
Leilas

Invitado

Hola chicos!!!
Yo me voy en agosto y estoy igual que vosotros!!!!!! paso una noche en Mèrida una en Valladolid y otra en Uxmal y el Resto en Rivera Maya!!!
Me guataria que alguien nos ayudara......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De parranda por Cancun 29 May - 6 Jun  Publicado:
Cubanitos

Invitado

Estaremos en el Riu Cancun y menos dormir tenemos pensado estar de fiesta todo el día.

Aguantareis el ritmo? Así que salis de Madrid? Nosotros somos asturianos y muy formales, jejeje

Estaria bien hacer un grupito grande para salir por ahí. ¿Donde os alojais vosotras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:
Ander

Invitado

saraalvar Escribió:
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha realizado el circuito lo mejor del mundo maya con iberojet, ¿que tal los hoteles? meson del duque, mixion uxmal, y el hotel conquistador????? ¿¿¿una vez contratado el circuito luego allí tienes que pagar alguna entrada????? un saludo y gracias

El año pasado, en Mayo, hice ese mismo circuito y la verdad, me lo pase muy bien.
Respecto a vuestras dudas os comento que los hoteles no estan mal, pero tampoco espereis nada del otro mundo, ademas solo los usareis para dormir, no os dara tiempo a mucho mas bueno en Uxmal a daros un chapuzon en la piscina y en meson del duque puede que también aunque yo opte por conocer un poco el pueblo.
Por otro lado, no hay que pagar ninguna entrada ni a Tulum, ni a Chichen Itza ni Uxmal, vamos que todo esta pagado, lo que si hay que pagar son las comidas de los cuatro días de circuito, pero no son excesivamente caras, si no recuerdo mal eran unos diez euros al cambio cada comida, aunque esto no os lo puedo asegurar.
Espero haberos servido de ayuda y si teneis alguna duda y quereis preguntar os contestare a partir del martes que hoy me voy de vacaciones.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes