Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En el aeropuerto de cancun nosostros compramos un pack de tres cartones de lucky por 53 dolares unos 45 euros, te ahorras mas de 50 euros, no compramos mas por que teniamos todavia casi uno entero de la ida y no sabiamos si lo controlaban mucho.
El tabaco mejor comprarlo en el aeropuerto de aquí. Depende lo que fumes lo puedes comprar en el avion. Yo lo compre en madrid me falto tabaco y tuve que volver a comprar en playa del carmen. NO COMPRAR EN LA TIENDA DEL HOTEL!!! 52 pesos el tabaco (mas de 3 euros). En el estanco de playa del carmen 27 pesos! A eso si el tabaco de allí es muy malo por lo menos el que fumo yo.
Buenas noches, el tema del tabaco como lo hago? me llevo tabaco de aquí, allí hay tabaco español, como es el tabaco de allí? lo mas seguro es que me vaya el día 20, uuuufffffff que ganitas!!!!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
PAJARO21 Escribió:
buenas noches, el tema del tabaco como lo hago? me llevo tabaco de aquí, allí hay tabaco español, como es el tabaco de allí? lo mas seguro es que me vaya el día 20, uuuufffffff que ganitas!!!!!!!!!!!!!
Perdon niness.....de todas formas en este mismo hilo ( el primer tema) hace mención a esto , el mensaje es del 2005.....los primeros 6 o 7 comentarios estan ahí y son sobre este tema.....
Sería mejor borrarlos todos no ?
Yo no entiendo tampoco cual es el problema de hablar del tema de la marihuana , aunque sea ilegal , también son ilegales los atracos y se puede hablar de ellos . Además este tema se trata con normalidad en otros foros como el de Jamaica .
De cualquier manera repeto las decisiones de los moderadores aunque no las comparta .
Estoy con Barry , o todos o ninguno ... No veo normal que se borren mensajes por hablar de un tema que se trata unas paginas atras sin ninguna censura o que es un tema normal en otro foro como el de Jamaica .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Los he retirado porque es muy distinto informarse de como está el tema de legalidad en un país determinado al que vamos a viajar o comentar donde ofrecen o no marihuana.
Hola,
¿sabéis si se puede comprar Ducados negro en el vuelo de Pullmantur? En caso de que sí se pueda, ¿compensa comprarlo en el avión o en Barajas?
Gracias!!
Nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
Muchas gracias Emea8! Me has dado una alegría!!! Entonces me surtiré en el avión, jejejeje.
nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
Muchas gracias Emea8! Me has dado una alegría!!! Entonces me surtiré en el avión, jejejeje.
Puedes comprarlo también online, en la tienda pullmantur, y así te lo aseguras! Lo que no sé si te lo dan en el avión o tienes que ir a buscarlo a algún sitio... No sé como funciona!
Puedes comprarlo también online, en la tienda pullmantur, y así te lo aseguras! Lo que no sé si te lo dan en el avión o tienes que ir a buscarlo a algún sitio... No sé como funciona!
Ok, pues voy a verlo ahora a ver si me entero y lo dejo hecho. Gracias mil!