HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
wilma Escribió:
YO REGRESE EL VIERNES 28 DE COZUMEL Y POR LO QUE PUDE VER DE CAMINO A CANCUN NO ES NADA A COMO A QUEDADO LA ISLA. ESTA TOTALMENTE DESTROZADA, HOTELES, CARRETERAS, CASAS, PUERTOS, TODO. TARDARAN MUCHO EN RECONSTRUIRLO OTRA VEZ. YO NO ME VOY A QUEJAR NI A LA AGENCIA, NI A LA EMBAJADA NI A NADIE, SOLO SE QUE ES UNA EXPERIENCIA QUE ME TOCO VIVIR A MI COMO A OTRA MUCHA GENTE, Y QUE PODEMOS CONTARLO Y APRENDER DE ELLO. AHORA TODOS ESTAMOS EN NUESTRAS CASAS ENFRENTE DE NUESTROS ORDENADORES PERO MUCHA GENTE SE A QUEDADO SIN NADA, NOSOTROS HEMOS PERDIDO UNAS VACACIONES Y DINERO (QUE SABEMOS CUESTA MUCHO AHORRARLO) PERO ELLOS LO HAN PERDIDO TODO. VIVEN DEL TURISMO Y TARDARAN MUCHO TIEMPO VOLVER A LA NORMALIDAD, SIN DEJAR DE PENSAR QUE AL VIVIR ALLI, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEGAR OTRO HURACAN Y DESTROZARLO OTRA VEZ.
YO E APRENDIDO A VALORAR LO QUE TENGO, Y VOSOTROS?
tienes toda la razón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Publicado:
Mariana

Invitado



Votos: 0 👍
No te molestes invitado, no les vas a convencer de la realidad.
A mi ya me han puesto también buena por intentar excusar a Pullmantur.
Es que la gente responsable allí en México de Pullmantur, o de cualquier otro touroperador, no tenían ningún otro problema, mas que preocuparse porque los que tenían gran class, pues les dieran esos asientos, que el transporte fuera en un bus de lujo (para los Vip's), que tuvieran dispuesto un buffet como dios manda en el aeropuerto, etc, etc.

(ya me imagino lo que me van a contestar)

Esa gente estaba seguro en peores condiciones que los miles de turistas, y seguro que hicieron lo que pudieron y mas. Vale ya de tirar por tierra ninguna empresa, que al final lo que estan haciendo es jugar con el trabajo de mucha gente.

Reclamar lo que corresponda por servicios no disfrutados, y dejar las quejas del trato de una vez, por dios.

Seguro que las familias de los muertos del tsunami (y la mayoría de ellos serían ricos, como decía alguien en un mensaje), no han interpuesto querellas contra los touroperadores. Ante una catástrofe, todo el mundo creo yo que hace lo que buenamente puede.

Y que yo sepa, Pullmantur no tiene una gran flota de aviones para ponerlos a disposición de la gente para regresar. LLevaron dos, según han contado, y ya están los de Punta Cana (que sería a quien les quitaron el 2º), quejándose por el retraso en la salida.

Esto no tiene fin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
CHICKEN

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
wilma Escribió:
YO REGRESE EL VIERNES 28 DE COZUMEL Y POR LO QUE PUDE VER DE CAMINO A CANCUN NO ES NADA A COMO A QUEDADO LA ISLA. ESTA TOTALMENTE DESTROZADA, HOTELES, CARRETERAS, CASAS, PUERTOS, TODO. TARDARAN MUCHO EN RECONSTRUIRLO OTRA VEZ. YO NO ME VOY A QUEJAR NI A LA AGENCIA, NI A LA EMBAJADA NI A NADIE, SOLO SE QUE ES UNA EXPERIENCIA QUE ME TOCO VIVIR A MI COMO A OTRA MUCHA GENTE, Y QUE PODEMOS CONTARLO Y APRENDER DE ELLO. AHORA TODOS ESTAMOS EN NUESTRAS CASAS ENFRENTE DE NUESTROS ORDENADORES PERO MUCHA GENTE SE A QUEDADO SIN NADA, NOSOTROS HEMOS PERDIDO UNAS VACACIONES Y DINERO (QUE SABEMOS CUESTA MUCHO AHORRARLO) PERO ELLOS LO HAN PERDIDO TODO. VIVEN DEL TURISMO Y TARDARAN MUCHO TIEMPO VOLVER A LA NORMALIDAD, SIN DEJAR DE PENSAR QUE AL VIVIR ALLI, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEGAR OTRO HURACAN Y DESTROZARLO OTRA VEZ.
YO E APRENDIDO A VALORAR LO QUE TENGO, Y VOSOTROS?
tienes toda la razón

Creo que muchos todavia no os habeis dado cuenta de que la gente que quiere reclamar, no quieren reclamar nada a los mexicanos, sino a una mayoristas que se han lucrado notablemente de la desgracia de unos y el dinero de otros. Solo es eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
lia

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
A conseguido alguien que les cambien de destino o les devuelvan el dinero los de pullmantur,pretenden mandarnos allí aun estando todo destrozado!si alguien a conseguido algo como lo habeis hecho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
jeje, pues si. Quiero ir con una amiga... Cuando pueda... Pero es q solo me ofrecen ir con coche caravana... y no se yo... Eso de pasarme las vacaciones conduciendo...

Déjate la autocaravana en casa (ja,ja,ja).

Fijo que conoces a alguien que estaría encantado de invitarte a su casa (con amiga incluida).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Como estoy cada poco en la agencia de viajes, preguntando sobre la respuesta de mi reclamación a Travel Plan, me han comentado que los touroperadores no ponen impedimentos para cambiar el destino, ya que hay mucha gente que está intranquila por lo de Wilma.
Me han dicho que la gente que tenía que irse en breve tiene esa posibilidad.

OJO! Eso es lo que me dicen ellos cuando les pregunto si los viajes a la RM se han normalizado, o están esperando a que pase un poco el tiempo para enviar a gente para allá.

Lo que sí me dijo, es que de devolver el dinero.....nada de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Para empezar la gente esta mezclando dos temas :

- Por un lado por supuesto nos lamentamos de la gente que ha perdido todo ,pero por desgracia es cosa de sus gobiernos que son los primeros que tienen a la gente en condiciones muy precarias pero para eso no hace falta irse a mexico pobreza, desigualdades , injusticias y demas hay en todas partes del mundo empezando por España con un pasado imperialista ( mexico entre ellos )

- Yo solo pretendo que la gente sepa que hay mayoristas como soltour que interponen sus intereses economicos a la seguridad de la gente y que tenemos derechos ha quejarnos y ha mostrar nuestras quejas , por todo lo ocurrido .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo.

No se pueden anteponer los intereses económicos de los touroperadores al bienestar de la gente.

Si no era seguro ir a la RM, los touroperadores no deberían haber enviado a los turistas allí.

Y a los que estaban allí, deberían haberlos evacuado antes, no después y a toda prisa, cuando el Wilma ya había pasado.

Por éso hay que reclamar, y por éso reclamo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Mariana Escribió:
No te molestes invitado, no les vas a convencer de la realidad.
A mi ya me han puesto también buena por intentar excusar a Pullmantur.
Es que la gente responsable allí en México de Pullmantur, o de cualquier otro touroperador, no tenían ningún otro problema, mas que preocuparse porque los que tenían gran class, pues les dieran esos asientos, que el transporte fuera en un bus de lujo (para los Vip's), que tuvieran dispuesto un buffet como dios manda en el aeropuerto, etc, etc.

(ya me imagino lo que me van a contestar)

Esa gente estaba seguro en peores condiciones que los miles de turistas, y seguro que hicieron lo que pudieron y mas. Vale ya de tirar por tierra ninguna empresa, que al final lo que estan haciendo es jugar con el trabajo de mucha gente.

Reclamar lo que corresponda por servicios no disfrutados, y dejar las quejas del trato de una vez, por dios.

Seguro que las familias de los muertos del tsunami (y la mayoría de ellos serían ricos, como decía alguien en un mensaje), no han interpuesto querellas contra los touroperadores. Ante una catástrofe, todo el mundo creo yo que hace lo que buenamente puede.

Y que yo sepa, Pullmantur no tiene una gran flota de aviones para ponerlos a disposición de la gente para regresar. LLevaron dos, según han contado, y ya están los de Punta Cana (que sería a quien les quitaron el 2º), quejándose por el retraso en la salida.

Esto no tiene fin.

Tú misma lo dices.

Les "excusas", porque sabes que ningún touroperador se comportó bien.

Estáis defendiendo lo indefendible.

A ver si ahora, como gracias a Dios no nos ha pasado nada, vamos a tener que darles las gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Se puede volar a la RM? es q tengo entendido que estan solo con vuelos nacionales y los estan haciendo a vista... No se...

Alguien que conozco tenia un vuelo con Air Europa el 4, y no sale al menos hasta el 8...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Jaja es en serio o me estas vacilando? jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE DE IBEROJET TRAS EL WILMA  Publicado:
CHICKEN

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria saber si ha habido mucha gente que ya haya puesto reclamaciones a iberojet para poder contrastar. Creo que su comportamiento ha sido muy similar al de PULLMANTUR y otros.
Yo estuve en el Occidental Grand Flamenco Xcaret y se portaron genial. ¿Alguien mas estuvo allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE DE IBEROJET TRAS EL WILMA  Publicado:
serpa

Invitado



Votos: 0 👍
Si yo estube allí, llegue el día 18 de noche y al día siguiente nos vendieron las excursiones para el jueves y viernes, que segun decía el agente de Iberojet no pasaba nada, al dejar este encuentro en recepción nos encontramos con la reunión informativa del huracan y ya no salimos de ellí, ni excursiones ni playa, ni nada y comunicado tras comunicado.......... Bueno ya sabes
En el hotel está claro que hicieron lo que pudieron en la medida de sus posibilidades, un 10 para ellos, ya que con tanta gente no sé como no pasó nada mas, pero para Iberojet un suspenso pero irrecuperable!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IMPRESIONANTES!! (Antes, durante y después de Wil  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Palmita Escribió:

[quote]
Code::
[php][list][b][/b][/list][/php]
[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Pilarin

Invitado



Votos: 0 👍
Se ha creado un foro para los afectados del Wilma:
Afectadosbhwilma.foro.st
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Pilarín

Invitado



Votos: 0 👍
Se ha creado un foro para los afectados del Wilma:
Afectadosbhwilma.foro.st
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMAS NOTICIAS DESDE RIVIERA MAYA HURACAN WILMA  Publicado:
EBM

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DEL HOTEL CATALONIA YUKATAN BEACH DESPUES DE PASAR WILMA POR ALLI ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
se puede volar a la RM? es q tengo entendido que estan solo con vuelos nacionales y los estan haciendo a vista... No se...

Alguien que conozco tenia un vuelo con Air Europa el 4, y no sale al menos hasta el 8...

Según me han dicho en la agencia, ya envían turistas a la RM este sábado 5.

Me parece pronto, pero......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE DE IBEROJET TRAS EL WILMA  Publicado:
BlancayM

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también fui el día 18 por la noche al hotel Palladium. También me vendieron las excursiones al día siguiente, (aun no he podido recuperar el dinero xq los bancos estaban cerrados). El hotel muy bien, xo iberojet una MIERDA xq sabian que llegaba el huracan y antes de salir el vuelo desde España no nos comunicaron nada sobre el huracan. Es decir no nos dejaron elegir si cambiar de destino o poner nuestras vidas en peligro como lo hicieron.
Yo desde la agencia de viajes he puesto una reclamación, y si en breves no me comunican nada, mirare otra via de reclamación. Ya que no disfrute del todo incluido del hotel, ni las excursiones que me vendieron sabiendo que no las podria realizar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur, dentro de sus muchos errores, hizo lo que de  Publicado:
otro damnificado

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona mariana pero te confundes. Yo no voy a reclamar los días no disfrutados ni la confort class como dices tu. Pero si voy a reclamar el lamentable trato que recibimos por parte de pullmantur aunque igual deberia decir la falta de trato por que allí no se presento nadie y mira que los llamaban por la megafonia del aeropuerto. ¿ que pasa que el resto de touroperadores si podian y ellos no? si nosotros pudimos llegar al aeropuerto por esas "carreteras" pullmantur también podia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes