Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 78, 79, 80  Next
Page 25 of 80 - Topic with 1594 messages and 411439 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Temperatura en junio  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo también soy morenita y antes utilizaba un 25 de protección, pero desde que a mi hermano le detectaron un melanoma en la piel.... Utilizo protección 40..
Back to ⬆️

Super Expert

Uyyyyyyyyyyyy, no me estraña Maydon, más vale prevenir....
Back to ⬆️
Post subject: la calor  Posted:

Experto

es soportable el calor de RM? yo es que me agobio si hace mucho calor y me quita las ganas de todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: la calor  Posted:

New Traveller

Yo te digo que me encanta el calor, pero allí cuando no hay sombra es horrible, horrible, empiezas a sudar por la cara y luego el resto, es exagerao, yo usaba solar del 40 y cuando caminaba de la playa al hotel que son cinco minutos fue el día que me quemé toda la espalda. Sí te deja cansadísimo pero bueno al agua patos y listo. Yo me notaba muy csansada por el calor. Pero sí es verdad que hace aire y alivia bastante.
Back to ⬆️

Experto

Joder, a mi me da un asco y un agobio sudar, me veo con una bolsa de hielo en la espalda jajajja gracias isus eres muy amable
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!
A que época del año os refeis? Hay alguna época en que el calor sea un pelin menor?
Back to ⬆️

New Traveller

Ummmmmmmmmmm yo voy en agosto,seguro que hara calor,con protección 40 esta bien,cual es la maxima para que uno no se queme
Back to ⬆️

Travel Addict

Q temperatura suele hacer en mexico yo voy en agosto
Back to ⬆️

Super Expert

En MEXICO, calor encontraras en todas las ciudades, ahora bien si tebas por Chiapas el calor remite mucho,y en cuanto a Cancún o Rivere Maya, el verano ahí es sofocante por la humedad, sudas y el sudor es pegagoso, me recuerda el mismo tiempo de humedad que en tailandia, es muy pegagoso, se te pega la camisa en la piel y es un poco desagradable....Saludos....Freman....
Back to ⬆️

Experto

En octubre voy yo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos begoña y pedro pensamos ir al riu teqiuila el 9 de junio hasta el 16 si quereis podemos contactar y ver si hacemos alguna excursion o salir de marcha. Mi correo es pedrovlrg@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: URGENTE  Posted:

New Traveller

Hola a todos,
Mañana nos vamos a Riviera Maya, he visto el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días y dan tormentas y nublado, ¿es real?, quiero decir no será como aquí en España que no suelen acertar mucho. Por favor, si alguien ha estado y le ha cuadrado el tiempo así, que me comente. ¿Si es un tormenta que descarga agua pasa y sale el sol, o está todo el día?
No tengo ganas de volver a vivir otra inclemencia, bueno no fue tan inclemencia fue el huracán Wilma.
Muchas gracias
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: URGENTE  Posted:

Silver Traveller

Pues no te preocupes que si ves el tiempo en españa no suelen dar una yo estube el año pasado en cuba a finales de agosto y aquí decian en la tele que habia un huracan imaginate a toda mi familia preocupada y yo mientras mojandome el culo en la playa

Pero ya sabes que esto del tiempo es suerte
Back to ⬆️

Super Expert

No hagas ni caso al tiempo, pues yo vine el sabado, y en esa semana daban pronostico de tormentas, y nada de nada, mucho sol (quema de la ostia), y una tormenta al llegar 30 min., y nada mas, sol y mucho calor, y ademas aunque haya tormentas, sigue haciendo mucho calor. Pero vamos que las nubes, se van como vienen corriendo.
Back to ⬆️

Super Expert

Menos mal !!!!!!!! yo también estaba preocupada con eso de las tromentas
Back to ⬆️

Super Expert

Nada de nada, llevaros protector de sol muy alto. Y sol mucho sol.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA Q TAL A TODOS ME VOY DE VACACIONES CON UNOS AMIGOS DEL 23 DE JUNIO AL 1.

QUIERO CONOCER GENTE NUEVA Y OPASARMELO TAN BIEN COMO EL AÑO PASADO CON LA GENTE Q CONOCIMOS EN PUNTA CANA UN ABRAZO A TODOS Y MI MSN ES:

UMA6986@HOTMAIL.COM
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias a todos, por esas respuestas tan rápidas.
De verdad, me habeís quitado un peso de encima, porque no os quiero contar como lo pasamos la otra vez con el huracán Wilma, no vimos absolutamente nada de la Riviera Maya, fue llegar y al encierro y salir y vuelta a España, por eso esta vez queremos ir y poder disfrutar de todas las excursiones y del sitio, y si me vuelva a pillar algo, no nos van a dejar volver a entrar en México, nos van a llamar gafes, je, je, je.
GRACIAS
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Que putada, pq gastarse una pasta para nada......crucemos los dedos!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, esperemos q nos vaya todo bien
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages