RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 90 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos del 27 de julio al 4 de agosto al barcelo maya beach
⬆️ Arriba
Asunto: ribiera maya del 23/6 al 30/6  Publicado:

Silver Traveller

Hola ha todo queria saber si alguienva del 23/6 al 30/6 a ribiera maya yo en concreto voy al riu lupiata , es que me han dicho que para hacer las excursiones por libre cuanta mas gente mejor

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA MI PROGRAMACION DE VIAJE A VER QUE OS PARECE  Publicado:

Experto

Bueno foreros mi intención en mi viaje del 2 al 10 de junio es el siguiente decidme vuestra opinión o si me falta o sobra o algo no lo puedo hacer:

Sabado--> LLegada
Domigno--> Relax y a ultima hora de la tarde recojer el coche de alquiler.
Lunes--> Coba y tulum a lo largo de la mañana y por la tarde expectaculo nocturno scaret.
Martes--> xel-ha todo el día y si sobra tiempo playa del carmen hasta hora de devolver el coche
Miercoles--> Excursion chiken-itza con agencia.
Jueves--> Relax
Viernes--> Relax
Sabado--> Relax y vuelta

Decidme algo.
Enriqueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA MI PROGRAMACION DE VIAJE A VER QUE OS PARECE  Publicado:

Super Expert

Yo lo he hecho igual que tu, nada mas que he alquilado el coche tres días, y el día de chichen itza, pase a la vuelta por coba. Y el día de Tulum después fui al cenote dos ojos, comi en el hotel y por la tarde Xcaret. Por lo demas igual.

Yo te recomiendo ir a chichen itza con el coche de alquiler.

De todas maneras mira el relato de mi viaje, que ire colocando por capitulos y te lo contare detalladamente. Yo estuve en el Riu tequila esta ultima semana y llegue en fin de semana como tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola montsita yo voy en agosto a ribera maya ya me contaras q tal t va x allí para cuando vaya yo estar informado de lo q alla x aquellos barrios pepebcn75@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: dos dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!
Tengo dos dudas y me gustaria que me ayudarais.
1º- Para ir a los cenotes, xel-ha,... Se necesitan sandalias cerradas de rio o calcetines de goma para poderse bañar o se puede ir descalzo?
2º- Uno de mis sueños o el mas importante es poder estar cerca de un delfin, por lo cual en este viaje me gustria nadar con delfines. He estado mirando por el foro y creo q me decanto por xel-ha pero me gustaria saber si la entrada la compro por internet o en fuera del parque como decis si me entra ya el nado o eso tengo que comprarlo en el parque a primera hora. Supongo que los precios que aparecen en la pagina del parque son en pesos y al parecer con descuento.

Bueno, si me ayudais os lo agradeceria xq es que estoy hecha un lio planificando el viaje.
Muchas gracias a todo xq no sabeis de cuanta ayuda son vuestros comentarios.
Espero coincidir con alguien del 22 al 30 de agosto.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Nicolas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos dudas  Publicado:

Super Expert

1º para los cenotes y para xel-ha se debe ir descalzo cuando se nada, nada de llevar zapatillas puestas, por lo menos yo no lo vi.

2º Para ir a Xel-ha yo te recomiendo comprar la entrada con el 10% de descuento en la entrada de las ruinas de tulum en pesos, y luego a 1ª hora de la mañana lo reservas en el parque el nado con delfines, que suele ser 89 dolares o así, espero que haya resuelto tus dudas.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

1- Puedes llevar escarpines de buceo, mas que nada por si sales del agua que no tengas que ir descalza por los caminos.

2- Ya está contestado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriqueneo Escribió:
Bueno foreros mi intención en mi viaje del 2 al 10 de junio es el siguiente decidme vuestra opinión o si me falta o sobra o algo no lo puedo hacer:

Sabado--> LLegada
Domigno--> Relax y a ultima hora de la tarde recojer el coche de alquiler.
Lunes--> Coba y tulum a lo largo de la mañana y por la tarde expectaculo nocturno scaret.
Martes--> xel-ha todo el día y si sobra tiempo playa del carmen hasta hora de devolver el coche
Miercoles--> Excursion chiken-itza con agencia.
Jueves--> Relax
Viernes--> Relax
Sabado--> Relax y vuelta

Decidme algo.
Enriqueno

Hola!!
Yo también te recomiendo ir a Chichén con el coche de alquiler, mas que nada porque puedes parar a valladolid a comer o a un cenote a la llegada a la Riviera o llegar antes de que lleguen todos los buses y poder ver las ruinas y hacer fotos sin apenas gente. Nosotros lo hicimos así y siempre íbamos por delante de los buses.
Además, si vas en coche, puedes parar en los poblados que te cruzas pro el camino, hay muchos puestos que seguro que te sale todo tirado de precio.
El día de coba-tulum, te recomiendo que te levantes temprano, para poder hacerlo todo tranquilamente y te de tiempo a ducharte y comer antes de ir al espectaculo. Piensa que Cobá está a una hora, hora y media mas o menos dependiendo del hotel.
Xel-há y playa del carmen creo que lo puedes hacer bien, depende claro de la hora que devuelvas el coche, ya que el parque creo que cierran a las 5.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Super Expert

Al final me veo yo sola con mi entonces marido en el Hotel (Bahia Principe)..... Todavia no se a apuntado nadie para Septiembre?? yo voy del 10-23 espero coincidir con alguien, me da un poco de miedo ir a las excursiones los dos solitos... y yo que me pierdo hasta en mi ciudad jejeje

Aver si se animan!!!

Un saludo!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cathi, sí que hay genta apuntada para septiembre, has visto la lista de personas que van en septiembre?
Nosotros vamos del 18 al 28 de Septiembre, asiq si kieres comentar alguna cosilla del viaje , aki me tienes.
Saludos
Talaverga1976@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Barceló Maya Beach del 18 al 30. Santi y Gema, coincidimos unos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes llevar lo que quieras, y tienes taquillas para dejar tus cosas cerca de la laguna en Xel-ha, y en los cenotes lo dejas al lado, sin problema, llevate lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Hola,

Yo voy de luna de miel del 10-23 de Septiembre al Bahia Principe Akumal. El foro me esta ayudando mucho para planear mi viaje, solo me falta conocer a alguien que vaya en esas fechas para hacer grupo para las excursiones no me gustaria ir los dos solitos ya que seria divertido con mas gente. Claro que la luna de miel es para estar cn tu pareja pero para eso ya esta la Piscina y la Playita del Hotel, para las excursiones mejor acompañados...

Si alguien se apunta aki ta mi email Catherine_17_18@hotmail.com

Espero no verme solitaaaa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cathy pero que dices chiquilla? si que va gente en septiembre y sino mira la lista de viajeros

Nosotros salimos el día 11 de septiembre, la pega es que no estamos en el mismo hotel (Gran Sirenis), de todos modos no te preocupes por lo de conocer gente, ya verás como bajas del avión ya con alguna amistad entablada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM Junio  Publicado:

Silver Traveller

Nadie va en esas fechas???
No se si nos atreveremos a hacer las excursiones por libre nosotros solos. Bueno, seré paciente a ver si aparece alguien. Y si no, quizá en el aeropuerto tengamos suerte.
Por cierto... Hay vans a Playa del Carmen desde el hotel?? (riu Tequila)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje si es verdad k edad teneis vane y fer? de dnde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="RENATO1"]hola montsita nosotros vamos de luna de miel al akumal 09/07[/quo

Nosotros también vamos al akumal de luna de miel el 10/7
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM Junio  Publicado:

New Traveller

HOLA SOY IÑAKI DE CASTEJON.

VAIS UNA PAREJA SOLOS?
YO VOY EL DIA 23 CON DOS AMIGOS MAS Y TRANQUILA Q NO PASA NADA Q EN LAS ESCURSIONES SE CONOCE A MUCHA GENTE.
YO EL AÑO PASADO FUI CON UN AMIGO A PUNTA CANA Y CONOCIMOS A MUCHA GENTE Y NOS LO PASAMOS GENIAL AVER SI NOS CONOCEMOS O COINCIDIMOS.
NOSOTROS VAMOS A UNO DE LOS CUATRO RIU PERO HASTA Q NO LLEGUEMOS NO LO SABEMOS
SI QUEREIS CONTACTAR CON MIGO MI MSN ESç:
UMA6986@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes