Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Migoli, puede que te hayan contado cosas distintas, pues el club de playa del Riu Lupita, lo tienen al lado del Riu Palace Riviera Maya, y logicamente, a este no se puede entrar, sino al Tequila, Playacar y Yucatan, que se encuentran a unos 200 metros de donde se encuentra la entrada al Club de Playa del Lupita, puede que haya sido una confusion, pues a lo mejor intentaron entrar en el Riu Palace, y los dijeron que hay no podian pasar, pero yo estuve en mayo y habia gente en el Riu Playacar conmigo que estaban en el lupita.

Como comenta Maydon, puedes utilizar los 4 Rius, los dos Palace(palace mexico, palace Riviera Maya) NO.-

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ACCESO A TODOS LOS RIU???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Vereis, mi novio y yo hemos contratado un viaje para el 28 de Agosto en el RIU LUPITA a través de Viajes Iberia ( Una mega-oferta).
El caso es que, después de leerme de p a pa todos y cada uno de los comentarios de este foro (muchas gracias a todos aquellos que escribis aquí, prometo hacer lo mismo a mi vuelta) he visto que TODO el mundo dice que si vas al RIU LUPITA también tienes derecho a entrar al resto (Tequila, Yucatán y Playacar, pero NO al Palace).
El caso es que se lo pregunté a la chica de viajes iberia, y me dijo que no sabía, que igual no, porque lo nuestro era una oferta. Es decir que solo tendríamos derecho a las instalaciones y restaurantes del LUPITA.
En fin, que os agradecería a aquellos que habéis estado allí me dijerais si las pulseritas que os ponen en los riu son todas iguales, o hay alguna distinción? A alguien le ha pasado de NO poder entrar al resto de hoteles y tener la entrada restringida únicamente al suyo por tratarse de una oferta???

Aprovecho para animar a todos aquellos que lean esto y vayan en las mimas fechas que yo, que se pongan en contacto conmigo para intercambiar información!
Mil millones de gracias. Alicia
Alicia ARROBA iespana PUNTO es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACCESO A TODOS LOS RIU???  Publicado:

Silver Traveller

No creo que debas preocuparte por ser oferta o no, allí nadie sabe lo que tu pagaste por tu pasaje y tienes el mismo derecho que todos los demas clientes. Puedes usar todos las instalaciones de todos los riu, excepto las del palace. Eso si la cena la debes de hacer en tu hotel. Espero que lo disfruteis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenas en el riu tequila  Publicado:

Super Expert

No, no hace falta ir de traje je,je,je. Es broma, simplemente con ir un poco arreglado, con pantalon largo, un polo/camisa, zapatos normales, basta. Es mas, vas a ver gente que va peor arreglada que tu SEGURO.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tu información ALIGUERRA, las pulseras son identicas, y realmente como los hoteles son bastante grandes, no se guian por tu cara o por conocerte, sino por la pulsera, es decir, que no te cuenten milongas, que aunque te digan que no puedes entrar, si quieres, puedes utilizar las instalaciones de los otros tres hoteles, TE LO ASEGURO.

Y si has encontrado una superoferta en el Lupita, la razon es: por que no se llena, y esta alejado, pero no por que no puedas entrar en los otros hoteles.

Espero que hayas salido de dudas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en el RIU Playacar nos dijeron que los chicos simplemente con camiseta/camisa de manga corta (vamos, que NO llevaran tirantes) y las chicas como nos diese la real gana.

Supongo que en los otros RIU será igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos. Me ha quedao resuelta la duda...es una caña esto de los foros, vas de otra manera a los sitios....
De todas formas, si me surgen mas dudas, iré preguntando.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS KARA Y NICOLAS BARRIO ESTOY MUY AGRADECIDA, UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aliguerra, podrás entrar a los 4Riu sin ningún problema, como bien dice mi compi Nicolás, se rigen por el color de las pulseritas (que son color cremita o parecido y en los palace son blancas), aunque si el guarda no tiene ganas de calentarse la cabeza te dejarán entrar a los Palace: nosotros pudimos entrar en el Palace Riviera Maya y nos tomamos un Margarita..., pero en el Palace Mexico no coló... Depende... Por intentarlo jeje.
Y para land: no es necesario arreglarse mucho, con un vestidito de tirantes y unas sandalias monas vas estupenda... Y para tu chico con que lleve pantalones largos y camisa/camiseta de manga corta... No pieden mucho más...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: webcam playa del carmen  Publicado:

New Traveller

Hola yo me voy el sabado 23 con dos amigos a uno de los complejos riu, espero q nos conozcamos mi msn es uma6986@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Zona playacar SIN PLAYA!  Publicado:

Experto

He visto en el trypadvisor que toda la zona de playacar, Riu Palace, Riu Tequila, Viva Whyndham ... Que se han kedado sin playa!! ... Se ve q es artifificial, y el oceano se la come, y la van aguantando con unas bolsas enormes horrorosas ... En fin ... Q a día de hoy, eso de playa paradisíaca del caribe NADA DE NADA!! .... Supongo, q bueno, q para los q estamos estamos todo el día fuera del hotel pues al final no importa tanto, pero la gente q tenga pensado estar en la playa del hotel ... No va a poder ni un ratito, pq no hay ...
P.D.: .. Habrá q colarse en las de Tulum ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona playacar SIN PLAYA!  Publicado:

Super Expert

Hola unkas, yo volvi del Tequila hace un mes y te puedo decir que playa paradisiaca como las de República Dominicana... Pues no hay, pero tanto como decir que no hay playa no, la hay y se está muy bien en ella, tienes que bajar como un pequeño t pero una vez que has bajado es muy bonita...¡Cómo no sea que haya desaparecido en un mes!
⬆️ Arriba

Super Expert

yo estuve hace unos meses en el riu palace riviera maya, está también en playacar, y coincido con maydon en que no es la mejor playa que he visto, pero no está tan mal.

Unkas, a qué te refieres con eso de que la aguantan con bolsas horrorosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón "el pequeño T" es un pequeño talud, que me he comido el resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HECATE Escribió:
yo estuve hace unos meses en el riu palace riviera maya, está también en playacar, y coincido con maydon en que no es la mejor playa que he visto, pero no está tan mal.

Unkas, a qué te refieres con eso de que la aguantan con bolsas horrorosas?

Supongo que se refiere a lo mismo que hay en l playa del Bahía Príncipe. A unos 20 metros de la orilla, hay unos sacos enoooooorme llenos de arena, que hacen como de dique para que las olas no lleguen y se lleven la arena.
Estan esforzándose mucho para recuperar el esplendor de las playas.

Pero yo me lo pasaba bien subiendo en ellas y la verdad, se agradecía que las olas no llegaran a la orilla.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he estado en Rivera Maya y en República Dominicana y me gustan más las de Rivera Maya;yo no sé en concreto la de ese Hotel pero hay otras de alucine.Vuelvo en Agosto,esta vez por libre,espero que vaya todo bien.Tengo un ilusión!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE SE HAN LLEVADO LA PLAYA? Como pille yo al ladron.

No exageres Unkas. Que la gente del foro se puede llevar una interpretación equivocada. No seran playas de 100 metros de anchas pero no estan tan mal.

Confirmo lo que dice Maydon y compañia, a no ser que se la hayan llevado en bolsitas los turistas, yo vi una playa bastante buena, pero claro, yo no he estado en la R.Dominicana. Eso si las playas de la zona de Tulum son mas buenas, pero para mi me valia con la playa del riu Yucatan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ami también me decepcionaron un poko las playas de rm y también vi los sacos de playa del carmen supongo ke eran las del riu y la verdad ke es un coñazo después de gastarte un paston para estar en 5m de playa con sacos de arena jejej lo siento por el ke valla a estar la semana allí metio en la playa pa eso se hubiera io a p cana o a isla saona ke eso si ke es un paraiso pero espero ke os lo paseis bien ke es un ti y sige siendo el caribe, sino os vais to los días a tulum ke aunke pille lejillos eso si ke es una playita guapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUes yo he venido del Riu Playacar y playa había!! Y los sacos esos... Pues si estaban ni los vi. Sí el talud como dice Maydon, y las rocas forradas con tela para que no escurran.

Del resto... Mejor hablar con conocimiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos va a ser que sí, kara... Yo los sacos tampoco los vi... En fin, bueno besitos guapa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes