RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 78 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 286413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! ;D

Chichen Itza con algun cenote x
Xcaret - Me da igual segun diga la gente.
Coba y Tulum x
Snorkel? x

He marcado tres en el caso de que se haga tulum puede q me anime, en lugar de dos tres.. Ya depende.. Es q como estoy tan cansada.. XD

Ya vamos decidiendo, hay que quedar el domingo haber si sale la lista nueva y si alguien canta excursion xD ta el post paradillo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viernes 01 antes de irnos podríamos hacer el Snorkel y comprar los regalitos... Q si no llevo nada por aquí puedo morir.. XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erya Escribió:
El viernes 01 antes de irnos podríamos hacer el Snorkel y comprar los regalitos... Q si no llevo nada por aquí puedo morir.. XD
Si vas a Chichen allí es donde mejor de precio encontrareis los regalitos de souvenir, eso si hay que regatear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh cierto! porque mi hermana estubo allí y me dijo q era mas barato no me acordaba xD!! Gracías!! Regatearé!! xD se me da mal pero todo sea por ahorrar y no me engañen.. La cosa tp no sé ni q comprar q no ocupe espacio.

Nada de gorros.. Ni armatostes extraños... ¿hay cositas tipo detalle graciosos supongo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también salimos el 27 en el vuelo de pullmantur, que ganas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erya Escribió:
Ahh cierto! porque mi hermana estubo allí y me dijo q era mas barato no me acordaba xD!! Gracías!! Regatearé!! xD se me da mal pero todo sea por ahorrar y no me engañen.. La cosa tp no sé ni q comprar q no ocupe espacio.

Nada de gorros.. Ni armatostes extraños... ¿hay cositas tipo detalle graciosos supongo no?
Hay un monton de cosas pequeñas y baratas ideales para regalos de compromiso y cosas bonitas para uno mismo.
⬆️ Arriba

Experto

antalisa3 Escribió:
Buenas Judithfnb y amajopa, nosotros también salimos el 27 con Pullmantur, si vais en el mismo vuelo , allí nos vemos. Ya me concretaís.
Nosotros vamos con Orbest que es el mismo vuelo que Air Europa.
Pero nos podemos ver en barajas, como recomendaban en el foro nos hemos hecho unas pegatinas para la maleta con el logo de losviajeros.com. Jajajajajaj Friky friky jajajajajaj

Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

liyjo Escribió:
Nosotros también salimos el 27 en el vuelo de pullmantur, que ganas!!

JAJAJA !! ¡Venga! q flipe.. Bueno pues ya nos conoceremos en el avion xD! lo q pasa q tampoco me voy a poner a preguntar por fatiga xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberiais vestiros de alguna manera que sepais quien sois solo con veros para no tener que ir preguntando.
⬆️ Arriba

Super Expert

ollirrac Escribió:
Nosotros decidimos cambiar de destino a ultima hora: ibamos para China y amanecemos en Riviera Maya. Contratamos el viaje este martes con Simantour así que vamos un poco retrasados con las busquedas, informaciones y excursiones.
Estamos en el Grand Palladium White Sand desde el 22 al 5. Si todavia queda alguna plaza libre para alguna excursion avisarnos. Si no conseguimos con nadie vamos a alquilar un taxi un par de días para hacer visitas, si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.
Los que estemos en el Palladium podiamos quedar el 23 ó 24 para cenar en algun restaurante del complejo.
Nos apuntamos a Cocobongo para el día 26.
Salimos de Barajas el 22, con Air Europa, a las 14:45 por si alguien coincide.
Y a disfrutaaaaaar.
Tenemos plazas para el día 1 a Siankan por si os interesa. Esta la hacemos con Raul de excursionesrivieramaya.es y el precio es de 75 euros por persona. Si os animais sois bienvenidos. Yo llego al Palladium el 29 y el día 1 tb vamos a Cocobongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Deberiais vestiros de alguna manera que sepais quien sois solo con veros para no tener que ir preguntando.

Pues lo único q se me ocurre q llevaré la camiseta del Málaga FC. Es una camiseta muy comoda porq transpira bastante bien.. así q Chica morena con camiseta dl Málaga ... Me saludais.. jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿donde se consigue la pegatina esa? Mola!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también soy de Málaga, pero vivo en Madrid, pero mis hermanos y mi prima vienen de Málaga. Oye yo quiero lo de la pegatina!! De donde la saco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhp! Podíamos hacer un grupo nuevo para las excursiones... A nosotros nos interesa Chichen itza, están todos completos, para el 29 o así, nosotros somos cinco, si no iremos por libre, he escrito a algunos taxistas pero aun no me han contestado
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHh !! pues... Si vais hacer Snorkel alguna de las playas podriamos hacer el grupo con Danya.

Somos 6

En total seríamos 11 para hacer alguna excursion q tengamos piendiente Lyjo no? Venga, hablo con Danya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero yo no lo de hacer anorkel, no me apetece mucho, lo hicimos en Tailandia, pero le preguntare a mis hermanos a mi prima y a la amiga de mi prima, nosotros somos 5.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK... !!! Si os apetece otra excursion avisas por acá y lo vemos OK?
Snorkel en Tailandia? wo.. Mi amigo hizo y es increible.. Bueno... Todo se habla.. Yo d momento si quiero hacer.. Si hay algun grupo.,, q avise
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erya Escribió:
OK... !!! Si os apetece otra excursion avisas por acá y lo vemos OK?
Snorkel en Tailandia? wo.. Mi amigo hizo y es increible.. Bueno... Todo se habla.. Yo d momento si quiero hacer.. Si hay algun grupo.,, q avise
En algunos hoteles lo puedes contratar por si no encuentras grupos y ellos mismos te lleban a la zona donde haces el snorkel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es una pasada... Nosotros solo vamos del 27 al 3 por eso queremos ver lo mas importante, pero lo mismo si pensáis algo divertido bueno bonito y barato nos apuntamos. De todas maneras les voy a preguntar a mis hermanos lo mismo ellos si quieren!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, se que aún está pendiente la excursión a Chichen, pero estoy pensando en hacer también esta excursión por libre:

COBA (51 pesos)
CENOTE MULTUM HA (40 pesos)
GRAN CENOTE (100 pesos)
TULUM (51 pesos)
PLAYA PARAISO

A alguien le interesa también esta excursión!!!!!
No me importa el día (entre el 9 y el 16 Dic.)

Última edición por Milu27 el Vie, 18-11-2011 16:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes