Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad es q yo llego el 4 y supongo q cuando ustedes llegueis ya estare borracho, así q la primera va por vosotros .
Me mola lo de ir al Cocobongo, si os meteis en youtube, vereis unas buenas imagenes, tiene q estar genial.
Hasta otra.
P.D: A mi me reconocereis facil, llevare bañador, estare rojo como un cangrejo y con un cocktail en la mano.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
diaenteroperdido Escribió:
Hola Javi 007!
Nosotras vamos a estar en el Palladium al igual que matigine, una pena, pq el bahia principe fue una de las opciones, pero al final no pudo ser.
En que BP vais a estar, pq tengo entendido que hay dos o tres por los alrededores?
Bueno, no se... A nosotras nos apetecía(bueno, a mi ...) alquilar un coche, pero claro, nos da mucha cosa dos chicas solas por ahí. Vamos, que no nos fiamos un pelo.
No se, cual era vuestro plan?
Hola dianteroperdido, para mi, y mi marido sera nuestro tercer viaje a RM, con la diferencia que en este vamos con otra pareja, así que tendremos que hacer de nuevo las excursiones de rigor, nosotros las primeras las hicimos con 6 personas mas, que contactamos en un foro, alquilamos una Van con chofer-guia, es mas comodo,seguro y economico, (ellos se conocen todos los baches, que por cierto habia muchos).
Nos alojaremos en el White Sand del 29/09 al 13/10.
Si quieres ponte en contacto conmigo por mail - matigine@hotmail.com
Saluditos.
Mati.
Aupa gente!!!!!
Estoy rebuscando cosas de riviera maya pq en octubre quiera visitar aquello iré con mi pareja el día 22 mas o menos , digo pq aun no hemos cogido nada .......bufff todavia no han salido ofertas y estoy informandome primero pq después de los comentarios que se leen lo de las agencias no te puedes creer nada!!!
Que hotel o zona me recomendais???? soy bastante de playa.
Si sabeis de alguna oferta o similar para esas fechas os agradeceria me conteis ya he mirao algunas y la verdad de precio no estan mal!!! aver si alguien va tb por esas fechas y etxamos una fiesta por allí!!!!
Salu2!!!!!!!!
Hola zahara aun no tenemos ni idea del hotel pero estaremos en contacto así si os apetece podemos hacer excursiones juntos, conocer gente y pasarlo de coña.
Has cogido el riu por alguna oferta o por algun motivo especial?
Nosotros vamos perdidos del todo y cuando creo que tengo algo decidido vuelvo a leer mensajes y me vuelvo a liar.
Con que compañia volais? supongo que desde Madrid no malagueños?
Hola Hola he estaddo mirando y por coincidencia veo que hay algunos que nos vamos ma o menos por las mismas.
Os pongo la relación de los que he encontrado que somos más próximos, es decir de los que tenemos la salida el 21, 22 o 23 de septiembre.
Espero que nadie se ofenda o si me he saltado a alguien o coincidimos con alguien mas he hechado un vistazo rapido así que si falta alguien que me pegue un toque.
ecr 333
casiopea21
zahara
javi-beni
Koraly-Juani Eduardo edu Antonio y Coral Koraly
No es que sea separatista pero yo me lio con tanta gente y tanta información y si almenos tengo claro que podemos coincidir creo que estaria bien que nos fueramos explicando los preparativos y todo eso.
Hola Javi 007!
Nosotras vamos a estar en el Palladium al igual que matigine, una pena, pq el bahia principe fue una de las opciones, pero al final no pudo ser.
En que BP vais a estar, pq tengo entendido que hay dos o tres por los alrededores?
Bueno, no se... A nosotras nos apetecía(bueno, a mi ...) alquilar un coche, pero claro, nos da mucha cosa dos chicas solas por ahí. Vamos, que no nos fiamos un pelo.
No se, cual era vuestro plan?
Hola dianteroperdido, para mi, y mi marido sera nuestro tercer viaje a RM, con la diferencia que en este vamos con otra pareja, así que tendremos que hacer de nuevo las excursiones de rigor, nosotros las primeras las hicimos con 6 personas mas, que contactamos en un foro, alquilamos una Van con chofer-guia, es mas comodo,seguro y economico, (ellos se conocen todos los baches, que por cierto habia muchos).
Nos alojaremos en el White Sand del 29/09 al 13/10.
Si quieres ponte en contacto conmigo por mail - matigine@hotmail.com
Saluditos.
Mati.
Hola, me podría decir dónde contratas las vans, qué precio tienen, hasta donde te llevan, si se quedan contigo mientras haces el recorrido...? bueno todas esas cosas y... El precio
Muchas gracias