Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Exacto, son esas cabañas.
Este tipo de alojamiento es para estar mas conectado con la naturaleza, por las noches practicamente no hay luz, solo la de las habitaciones.
Las instalaciones son lindas, con lo necesario, solamente esta incluido el desayuno (continental/americano). Así que las bebidas comidas se cobran aparte y no son economicas en la zona.
Los precios estan por encima de los 150usd (segun la epoca). No muy lejos del Catalonia Royal Tulum en el cual también estuvimos el mes pasado.
Yo había mirado las Cabañas Tulum, que están también a pie de playa y con jacuzzi en la terraza y eraN increíbles, pero no pocos ir porque son muyyyyy caras
Hola, espero puedan ayudarme.
Quiero encontrar un lugar junto a la playa, algo sencillo, no busco un hotel lujoso...espero no tener que gastar mucho porque lo que realmente busco es un lugar tranquilo para inspirarme y escribir.
Algunas sugerencias? se que tulum es hermoso y tiene varios tipos de cabañas o pequeños hoteles. Espero me puedan dar ideas sobre donde hospedarme.
.
No importa si es otro lugar cerca como Akumal, lo que realmente busco es donde pueda viajar solo. Que sea un lugar hermoso donde pueda encontrar inspiración.
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
amyfel Escribió:
Hola, espero puedan ayudarme.
Quiero encontrar un lugar junto a la playa, algo sencillo, no busco un hotel lujoso...espero no tener que gastar mucho porque lo que realmente busco es un lugar tranquilo para inspirarme y escribir.
Algunas sugerencias? se que tulum es hermoso y tiene varios tipos de cabañas o pequeños hoteles. Espero me puedan dar ideas sobre donde hospedarme.
.
No importa si es otro lugar cerca como Akumal, lo que realmente busco es donde pueda viajar solo. Que sea un lugar hermoso donde pueda encontrar inspiración.
Muchas gracias!
Amyfel, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo, donde puedes leer información sobre este tipo de cabañas.
Si , no me exptraña, es una divinidad de sitio ¡ camino a punta allen si miras en earth veras varias de ese tipo , yo las vi camino a sianka,an y eran preciosas y super romanticas
Nosotros estuvimos en las cabañas conchita en la playa al sur de tulum, con los nidos de las tortugas delante de la puerta. Solo habia luz unas horas ya que cuidaban el entorno. Eran de dos pisos, eramos 4 de familia. Solo habian unas 8 cabañas en la arena, muy poca gente, limpias, bien equipada s. Estuvimos perfecto.