Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 157703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¿Alguna experiencia reciente en cabañas en Tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros repetimos en Nueva Vida de Ramiro, el lugar y la atención son para destacar.
El día que volvamos a Tulum, sin dudas nos hospedaremos ahí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redsnake Escribió:
Nosotros repetimos en Nueva Vida de Ramiro, el lugar y la atención son para destacar.
El día que volvamos a Tulum, sin dudas nos hospedaremos ahí.

Es algo así como esto?

¿Cómo se lleva el alojamiento en este tipo de cabañas? Me refiero al baño, comidas, qué incluye, qué no incluye, etc...

Nunca lo he probado, y creo que es una alternativa muy interesante a los resorts todo incluido, sobre todo a la hora de repetir viaje, para variar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, son esas cabañas.
Este tipo de alojamiento es para estar mas conectado con la naturaleza, por las noches practicamente no hay luz, solo la de las habitaciones.
Las instalaciones son lindas, con lo necesario, solamente esta incluido el desayuno (continental/americano). Así que las bebidas comidas se cobran aparte y no son economicas en la zona.
Los precios estan por encima de los 150usd (segun la epoca). No muy lejos del Catalonia Royal Tulum en el cual también estuvimos el mes pasado.

Pero lo no tiene precio es esta playa:

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo había mirado las Cabañas Tulum, que están también a pie de playa y con jacuzzi en la terraza y eraN increíbles, pero no pocos ir porque son muyyyyy caras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es dificil que sea bueno, bonito y barato
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Algo barato y decente para una semanita? Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cabañas en Tulum o cerca  Publicado:

New Traveller

Hola, espero puedan ayudarme.
Quiero encontrar un lugar junto a la playa, algo sencillo, no busco un hotel lujoso...espero no tener que gastar mucho porque lo que realmente busco es un lugar tranquilo para inspirarme y escribir.

Algunas sugerencias? se que tulum es hermoso y tiene varios tipos de cabañas o pequeños hoteles. Espero me puedan dar ideas sobre donde hospedarme.
.
No importa si es otro lugar cerca como Akumal, lo que realmente busco es donde pueda viajar solo. Que sea un lugar hermoso donde pueda encontrar inspiración.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cabañas en Tulum o cerca  Publicado:

Moderador de Zona

amyfel Escribió:
Hola, espero puedan ayudarme.
Quiero encontrar un lugar junto a la playa, algo sencillo, no busco un hotel lujoso...espero no tener que gastar mucho porque lo que realmente busco es un lugar tranquilo para inspirarme y escribir.

Algunas sugerencias? se que tulum es hermoso y tiene varios tipos de cabañas o pequeños hoteles. Espero me puedan dar ideas sobre donde hospedarme.
.
No importa si es otro lugar cerca como Akumal, lo que realmente busco es donde pueda viajar solo. Que sea un lugar hermoso donde pueda encontrar inspiración.
Muchas gracias!

Amyfel, bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo, donde puedes leer información sobre este tipo de cabañas.

También puedes pasarte por ALOJAMIENTO AL MARGEN DEL T.I.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mire también algo así.....pero al final me salia mas caro que ti. ..pero es precioso este sitio . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Yo mire también algo así.....pero al final me salia mas caro que ti. ..pero es precioso este sitio . Saludos
Tienes toda la razón, pero intentaré como sea pasar un par de noches en una de esas cabañas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , no me exptraña, es una divinidad de sitio ¡ camino a punta allen si miras en earth veras varias de ese tipo , yo las vi camino a sianka,an y eran preciosas y super romanticas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también vimos de camino a sian ka an toda esta zona de tulum y es preciosa!! hay cabañas y hotelitos pequeños que son una monada.

A la vuelta era ya de noche y muchos bares tenian miles de lucecitas y antorchas..que bonito!! (eso si,mosquitos a miles!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas cabañas muy chulas y de muy buen precio
www.playamambo.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Esta fenomenal este alojamiento. Nostros tenemos claro que para el año que viene buscaremos este tipo de cabañas y no iremos a un todo incluido.

El año pasado en la isla de Holbox estuvimos en una cabaña frente al mar y fue una pasada, nada que ver con los grandes hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Esta fenomenal este alojamiento. Nostros tenemos claro que para el año que viene buscaremos este tipo de cabañas y no iremos a un todo incluido.

El año pasado en la isla de Holbox estuvimos en una cabaña frente al mar y fue una pasada, nada que ver con los grandes hoteles.

Saludos

Isjomi

Holbox debe ser una pasada......oye q cabañas tengo un compi q esta mirando la zona....recuerdas como se llamaban?

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Saludos

Isjomi

Holbox debe ser una pasada......oye q cabañas tengo un compi q esta mirando la zona....recuerdas como se llamaban?

Gracias ¡¡¡

Última edición por Gurripato el Vie, 28-02-2014 13:45, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en las cabañas conchita en la playa al sur de tulum, con los nidos de las tortugas delante de la puerta. Solo habia luz unas horas ya que cuidaban el entorno. Eran de dos pisos, eramos 4 de familia. Solo habian unas 8 cabañas en la arena, muy poca gente, limpias, bien equipada s. Estuvimos perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
javigar Escribió:
www.playamambo.com/

Saludos

Isjomi

Gracias ¡¡¡

Lo acabo de ver anmovasa perdona

Las cabañas de Holbox estan en el hotel Xaloc resort

www.holbox-xalocresort.com/ ...abanas-mar

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Uxmal - Chichen Itzá - Coba - Muyil - Chacchobén - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes