Language:

Las playas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Next
Page 36 of 63 - Topic with 1256 messages and 603439 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ahh y si queréis hacer snorkel y ver tortugas , la playa de Akumal
Está concurrida pero es imprescindible !

akkumal.jpg 
 Filesize:  78.59 KB
 Viewed:  48 Time(s)

Las playas en Riviera Maya

Last edited by PAYI on Wed, 17-04-2013 20:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

PAYI

Que bonita plya la de la vita e bella.....esta de akumal a tulum o akumal a playa... xque es muy chula...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anmovasa wrote:
PAYI

Que bonita plya la de la vita e bella.....esta de akumal a tulum o akumal a playa... xque es muy chula...

Yo creo que en Boca Paila, al sur de Tulum ruinas

Back to ⬆️

Super Expert

Niness, eso es.. Boca Paila forma parte de la reserva natural de Sian Kaan, esa zona yo la conocí con una excursión organizada, donde te llevan por una carretera sin asfaltar hasta Punta Allen , y de ahí en barquita por toda la reserva, fué lo que más me gustó de RM

Pero la zona de playa que os he comentado antes y puesto fotos, es justo desde las ruínas hasta el pueblo
Back to ⬆️

Super Expert

Os pongo un mapa donde se ve mejor.. Justo donde pone 'El Paraiso' son las fotos www.mapas-de-mexico.com/ ...map-c1.gif
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
PAYI

La de Akumal no está en esa zona, digamos que si vas desde Tulum hacia playa del carmen, cerca del complejo Bahía Principe. Se puede ir en Van
Back to ⬆️

Moderador de Zona

PAYI wrote:
niness, eso es.. Boca Paila forma parte de la reserva natural de Sian Kaan, esa zona yo la conocí con una excursión organizada, donde te llevan por una carretera sin asfaltar hasta Punta Allen , y de ahí en barquita por toda la reserva, fué lo que más me gustó de RM

Pero la zona de playa que os he comentado antes y puesto fotos, es justo desde las ruínas hasta el pueblo

Son unas fotos preciosas

Voy a dejar de mirarlas que me deprimo

Back to ⬆️

Super Expert

Gracias nines.. La verdad es que RM no son los grandes hoteles, aunque yo estuve estupendamente en el complejo Palladium, tengo grabadas esas playitas solitarias y algún día tendré que volver a verlas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

PAYI wrote:
gracias nines.. La verdad es que RM no son los grandes hoteles, aunque yo estuve estupendamente en el complejo Palladium, tengo grabadas esas playitas solitarias y algún día tendré que volver a verlas

Yo pienso hacer lo mismo
Back to ⬆️

Willy Fog

PAYI wrote:
anmovasa wrote:
PAYI

La de Akumal no está en esa zona, digamos que si vas desde Tulum hacia playa del carmen, cerca del complejo Bahía Principe. Se puede ir en Van

Si si , akumal se donde esta perfectamente...la vita e bella esta ahí??? yo conozco la buena vida...muy autentico también.
Back to ⬆️

Super Expert

No, no, la "vita e bella" está cerca del pueblo de Tulum
Back to ⬆️

Willy Fog

PAYI wrote:
no, no, la "vita e bella" está cerca del pueblo de Tulum

Ok ya ....pasado p.paraiso....mas hacia abajo... Aver si es eso q marco....mas abajo q el chiringuito de paraiso....

la vita e bella.pdf 
 Filename:  la vita e bella.pdf
 Filesize:  121.19 KB
 Downloaded:  117 Time(s)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

anmovasa wrote:
PAYI wrote:
no, no, la "vita e bella" está cerca del pueblo de Tulum

Ok ya ....pasado p.paraiso....mas hacia abajo... Aver si es eso q marco....mas abajo q el chiringuito de paraiso....

Exacto anmovasita, allí es
Back to ⬆️

Super Expert

Sí sí.. Exactamente donde el mapa !
Otro día pongo más fotos del restaurante con suelos de arena
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLAYA DE XPU HA  Posted:

Super Expert

niness wrote:
Locuaz wrote:
Hola. He mirado en Tripadvisor y dicen que hay que pagar 40 pesos a la entrada, pero que si haces un gasto de 120 pesos en el bar(no se si es en concreto en uno o en cualquiera) te los devuelven.

No se si es sólo los findes o si es sólo para el turista de turno, pero bueno, que tampoco me importa. Lo que más me preocupa es lo del transporte, si el taxi me deja en la playa guay, pero si le tengo que decir a la socia que nos deja en la carretera, que hay que ir andando por un camino de tierra al solazo y que tal pues igual se desanima ...

Bueno, un saludo.

No me queda claro que esta playa tenga entrada de pago. ¿no será para ir al cenote? ya que el nombre es el mismo

He encontrado algunos post:

www.losviajeros.com/ ...602#911602
www.losviajeros.com/ ...964#977964

Bueno, el primero que vaya que nos lo cuente

Que no, que no es por el cenote. Que he leído un montón de referencias a la playa y siempre es lo mismo. Pero bueno que los 40 pesos de la entrada son lo de menos , a ver si hacemos un viaje de 7.000 km y vamos a perdernos una playa de lujo por 2€

Saludos! y a ver si alguien que haya estado comenta algo
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLAYA DE XPU HA  Posted:

Moderador de Zona

Locuaz wrote:
niness wrote:
Locuaz wrote:
Hola. He mirado en Tripadvisor y dicen que hay que pagar 40 pesos a la entrada, pero que si haces un gasto de 120 pesos en el bar(no se si es en concreto en uno o en cualquiera) te los devuelven.

No se si es sólo los findes o si es sólo para el turista de turno, pero bueno, que tampoco me importa. Lo que más me preocupa es lo del transporte, si el taxi me deja en la playa guay, pero si le tengo que decir a la socia que nos deja en la carretera, que hay que ir andando por un camino de tierra al solazo y que tal pues igual se desanima ...

Bueno, un saludo.

No me queda claro que esta playa tenga entrada de pago. ¿no será para ir al cenote? ya que el nombre es el mismo

He encontrado algunos post:

www.losviajeros.com/ ...602#911602
www.losviajeros.com/ ...964#977964

Bueno, el primero que vaya que nos lo cuente

Que no, que no es por el cenote. Que he leído un montón de referencias a la playa y siempre es lo mismo. Pero bueno que los 40 pesos de la entrada son lo de menos , a ver si hacemos un viaje de 7.000 km y vamos a perdernos una playa de lujo por 2€

Saludos! y a ver si alguien que haya estado comenta algo

Llevas razón, es más barata que la entrada a playa Maroma, que eran 100 pesos por persona

Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias niness, a ver si nos animamos y vamos un día, creéis que merece la pena???
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Leyendo un diario he visto que una playa chulísima es la de Chemuyil, este forero llegaba directo desde la playa de su hotel, el BP pero, ¿alguien sabe como llegar desde otros complejos?, es decir, ¿las vans hacen paradas? ¿en taxi?.......
Back to ⬆️

Willy Fog

wrote:
Hola!
Leyendo un diario he visto que una playa chulísima es la de Chemuyil, este forero llegaba directo desde la playa de su hotel, el BP pero, ¿alguien sabe como llegar desde otros complejos?, es decir, ¿las vans hacen paradas? ¿en taxi?.......

EVITA

Chemuyil supongo que te refieres a esta-....pr lo que veo esta al lado de xel-ha....veo que hay un caminito muy corto unos 500mt y estas allí, creo que el de la van sabra cual es....si no como referencia imprime y lleva estos docus y se ls enseñas al de la van no creo q tengas problema para visitarla por tu cuenta....a ver si alguien ha ido....

Saludos ¡¡

document1.pdf 
 Filename:  document1.pdf
 Filesize:  144.62 KB
 Downloaded:  87 Time(s)

chemuyil 2.pdf 
 Filename:  chemuyil 2.pdf
 Filesize:  121.96 KB
 Downloaded:  39 Time(s)

chemuyil.pdf 
 Filename:  chemuyil.pdf
 Filesize:  125.62 KB
 Downloaded:  49 Time(s)
Back to ⬆️

Super Expert

Uff, pues no sé si es la misma, mira en esta etapa del diario yo entiendo al forero que está cerca (caminando) de su hotel:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=33772
Y en esta otra etapa ya se ve mejor la playa:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=33774
Lo que me despista de tu anexo es que no se ve un resort cerca.....
¿crees que es lo mismo?
(soy tu pesadilla en cuestión de playas anmovasa, jejejej)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages