Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 95826 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
jonypadilla Escribió:
Hola que tal chic@s? me parece muy bien el tema de saber el cambio de moneda y tal, podríamos ir hablando todos estos temas porque allí nos podemos llevar alguna sorpresa, supongo que ya sabréis que al salir del país nos van a cobrar 55 euros de tasas en el aeropuerto por maleta, ademas es recomendable hacer fotocopias del pasaporte y llevar dos tarjetas de crédito por si una se desimanta, hay muchas mas cosas, así que lo vamos publicando para ir sabiendo cositas Aplauso

Casi todos los temas tienen un hilo propio en el foro. Además, tenemos varios temas genéricos, que están un poco parados últimamente y tienen información que puede resultar util, y podríamos actualizar entre todos:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Y hay más... Amistad Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Phoski
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
alecat Escribió:
Para los que vais a Chichen Itza con Juan Carlos el día 17 en el segundo grupo[u] que se acaba de abrir. ¿Tenéis pensado dedicarle a tiempo a parar en las aldeas maya a la vuelta? A mi novia esto es lo que más ilusión nos hace, y Juan Carlos nos comentó que depende de lo que quiera el grupo y como se distribuya el tiempo. Así que os lo pregunto porque para nosotros es clave esa decisión Sonriente

Gracias!

Hola Alecat!! Pero visitando también Chichen Itza, Cenote y Ek Balam verdad? Si es así, yo no tengo ningún problema en parar en todas las aldeas que queráis!! Estamos de vacaciones, jeje, cero prisas!!Lo único, que no sabemos quien es la otra pareja que está apuntada para saber qué opina, voy a escribir al taxista a ver si me da su mail y así les preguntamos.

Si no sale un grupo de 8-10 para la excursión creo que no sale tan rentable hacerla con Juan Carlos verdad? Yo he mirado en excursionesrivieramaya.es por si no sale el segundo grupo para hacerla con ellos.

Lo dicho! A ver si contactamos con la otra pareja y qué le parece parar en más aldeas!! A nosotros nos parece estupendo!!

_________________
Solo es una prueba
⬆️ Arriba Phoski
Compartir:

Imagen: Lanajita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Bueno ya se va acercando Diciembre, qué ganas!!!!!! Os recuerdo que estamos organizando excursión con Juan Carlos para el día 10 a Isla Contoy. Si no me equivoco estamos apuntados nosotros (2), kiko73 (2) y aileon (2) . Eniiaa te apuntas al final?
Aun quedan plazas, alguien más se anima??????
⬆️ Arriba Lanajita
Compartir:

Imagen: Upples
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al sur de Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Hola a tod@s,

Actualizo la lista (espero no dejarme a nadie)

Montui: 24 Nov. Al 5 Dic. Palladium
JuanCarlos2014: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium
novoyasa: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium
brusmar: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium
miki6: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium
Silvano: 01 Dic. Al 8 Dic. Palladium
butanerillo: 01 Dic. Al 9 Dic. Catalonia Riviera Maya Privilage
laredu10: 04 Dic. Al 11 Dic. Palladium
aramat4: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
lanajita: 05 Dic. Al 12 Dic. Catalonia Royal Tulum
myta_viajera: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
Aileon: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
tripey82: 05 Dic. Al 19 Dic. Palladium
jgalid78: 07 Dic al 14 Dic. Palladium
eniiaa: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
jonypadilla: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
ranichancha: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Narrimar: 07 Dic. Al 14 Dic. Occidental Gran Xcaret
Redia82: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
inakifcviajero: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Laurachus: 07 Dic. Al 14 Dic. Grand Sunset Princess
alecat: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium
FannyGwen: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium
kiko73: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium
alex_emanuel: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium
albayana: 08 Dic. Al 15 Dic. Riu Yucatan
ibiza87: 12 Dic. Al 21 Dic. Palladium
Aingeru: 12 Dic. Al 21 Dic. Grand Sunset Princess
upples: 14 Dic. Al 21 Dic Palladium
cantabruca: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
westina: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
karnivalero: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
mtrujillop: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
LAURA_AM27: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
Phoski: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
Mar_chg: 16 Dic. Al 20 Dic Acuario Hotel
Mar_chg: 20 Dic. Al 23 Dic. Riu Caribe en Cancun
ALICANTERM: 19 Dic. Al 29 Dic. Palladium
.ana.: 21 Dic. Al 28 Dic. Riu Yucatan
Daiga: 22 Dic al ?. Hotel BP Sian Kan
Xavibarcelona83: 24 Dic. Al 05 Ene. Palladium
JC-Badalona: 26 Dic. Al 04 Ene. Palladium
carmelo3525: 28 Dic. Al 05 Ene. Occidental Gran Xcaret

_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
⬆️ Arriba Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maiki83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Buenas.

Somos una pareja de 31 y 29 años que vamos al Palladium White Sand del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Nos gustaría visitar los siguientes sitios:

Tulum
Coba
Chiche Itza
Algún cenote.

¿Hay alguien que vaya a hacer alguna excursión esa semana con los que podamos ir y podamos compartir gastos?

Lo pasaremos genial.

Un abrazo a todos!
⬆️ Arriba Maiki83
Compartir:

Imagen: FannyGwen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2014
Mensajes: 5
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
ranichancha Escribió:
FannyGwen Escribió:
ranichancha Escribió:
FannyGwen Escribió:
ranichancha Escribió:
jgalid78 Escribió:
Buenos días,

Yo voy con mi chica del 7 al 14 de diciembre y estaremos alojados en el Grand Palladium kantenah. Creo que hay algún forero por aquí que tn estará por esas fechas.

Queremos hacer un par de excursiones, a ver si encontramos a alguien más para compartir gastos.

Saludos.

Hola jgalid78 nosotros vamos en la misma fecha y al mismo hotel que vosotros. Tenemos pensado hacer un par de excursiones también, por lo que podemos ser buenos candidatos para compartir gastos.
Un saludo

Hola chicos, nosotras también vamos a estar en ese hotel las mismas fechas. ¿Qué excursiones tenéis pensadas?

Slds.

Hola Fanny, el tema de las excursiones todavía nos lo estamos pensando ya que hay algunas que queremos hacer en van por libre. Seguro nos gustaría hacer con taxista chichen itza, cobá y algún cenote.
Vosotras que tenéis pensado?
Un saludo

Hola, nosotras también queremos hacerlas por libres eso de ir organizado no nos gusta. Pues mira según me han contado amigos y clientes que han ido, tenemos pensado hacer Chichen Itza, cenote Ik-kil y Ek-Balan (es bastante similar a Cobá).

Si esa excursión podría estar bien...he oído que cerca de valladolid hay un par de cenotes también muy chulos.Podemos ir hablándolo e ir viendolo.
Creo que a partir de la siguiente respuesta ya podemos hablar por privado.
Un saludo
Nadie mas se anima para excursiones la semana del 7 al 14!!! Amistad


Bueno ya si que se está acercando la fecha!!! Lo he tenido un poco olvidado, a ver si podemos hacer un grupo... ¿Quién se anima?

_________________
2005 - Bruselas, Colonia y Suiza
2007 - Praga y Cracovia
2011 - Crucero Mediterráneo e Irlanda
2012 - Londres y Oxford
2013 - Nueva York, Washington y Cuba
2014 - Nueva York, Toronto, Malasia, Singapur y Riviera Maya
⬆️ Arriba FannyGwen
Compartir:

Imagen: Eniiaa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
kiko73 Escribió:
lanajita Escribió:
lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.

Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.

Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!

Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!

Buenos días..pues otros que nos apuntamos a esa pedazo de excursión..jejeje
Ya me he puesto en contacto con Juan Carlos y a ver si se anima más gente..
Nosotros también estamos en Palladium.

Buenos días!! Nosotros también nos animamos para hacer la excursión!!
Ya he mandado un mansaje a Juan Carlos. Estaremos en Palladium.
Venga venga...que se anima alguien más Sacando la lengua
⬆️ Arriba Eniiaa
Compartir:

Imagen: Montui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Maiki83 Escribió:
Buenas.

Somos una pareja de 31 y 29 años que vamos al Palladium White Sand del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Nos gustaría visitar los siguientes sitios:

Tulum
Coba
Chiche Itza
Algún cenote.

¿Hay alguien que vaya a hacer alguna excursión esa semana con los que podamos ir y podamos compartir gastos?

Lo pasaremos genial.

Un abrazo a todos!


Hola, yo voy con un amigo al Kantenah hasta el 5 diciembre, queremos ir a algún cenote, los días 30, 2 o 4, que los tenemos libres sin excursiones. Tenemos un listado grande de cenotes cercanos al hotel, ya hablamos si queréis.

Saludos
Alberto

_________________

⬆️ Arriba Montui
Compartir:

Imagen: Kiko73
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2013
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Buenas tardes..pues ya se va acercando la hora de volver al paraiso..que ganitas..
Nosotros tenemos tres excursiones reservadas con Juan Carlos Hedding Salazar en las que aun quedan sitio..
Día 10/12 Isla Contoy, somos 4 parejas confirmada..
Día 12/12 Sian kan por Muyil, que somos otras 4 parejas confirmadas y queda sitio para otra pareja..
Día 15/12 Ruta Puuc en un día, en esta somos 2 parejas confirmadas..
Si alguien se anima ya sabe..seguro lo pasaremos genial..jejeje
⬆️ Arriba Kiko73
Compartir:

Imagen: Silvano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Buenas montui, tengo reservado cn Juan Carlos el taxista para los días 3 y 5, ir un día a chichen itza, algun cenote y valladolid y otro día a tulum y coba, si estais interesados podemos quedar para compartir gastos, somos una pareja de 32 años y nos hospedamos tmb en el White sand.


Montui Escribió:
Maiki83 Escribió:
Buenas.




Somos una pareja de 31 y 29 años que vamos al Palladium White Sand del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Nos gustaría visitar los siguientes sitios:

Tulum
Coba
Chiche Itza
Algún cenote.

¿Hay alguien que vaya a hacer alguna excursión esa semana con los que podamos ir y podamos compartir gastos?

Lo pasaremos genial.

Un abrazo a todos!


Hola, yo voy con un amigo al Kantenah hasta el 5 diciembre, queremos ir a algún cenote, los días 30, 2 o 4, que los tenemos libres sin excursiones. Tenemos un listado grande de cenotes cercanos al hotel, ya hablamos si queréis.

Saludos
Alberto
⬆️ Arriba Silvano
Compartir:

Imagen: Butanerillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Silvano mande un whatsapp al taxista y no me contesta le puedes preguntar tu?
⬆️ Arriba Butanerillo
Compartir:

Imagen: Silvano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Escribele un email a rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx ya veras lo rapidisimo que te responde, dile la fecha que te escribi y que quieres hacer la excursion con nosotros, es superamable y tenemos muy buenas refeencias de él.
⬆️ Arriba Silvano
Compartir:

Imagen: Tripey82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
kiko73 Escribió:
Buenas tardes..pues ya se va acercando la hora de volver al paraiso..que ganitas..
Nosotros tenemos tres excursiones reservadas con Juan Carlos Hedding Salazar en las que aun quedan sitio..
Día 10/12 Isla Contoy, somos 4 parejas confirmada..
Día 12/12 Sian kan por Muyil, que somos otras 4 parejas confirmadas y queda sitio para otra pareja..
Día 15/12 Ruta Puuc en un día, en esta somos 2 parejas confirmadas..
Si alguien se anima ya sabe..seguro lo pasaremos genial..jejeje


Somos una pareja q nos alojamos en el Palladium, que precio os hace el Juan Carlos?

Saludos
⬆️ Arriba Tripey82
Compartir:

Imagen: Butanerillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
No se precio cuando me ponga en contacto te dibo
⬆️ Arriba Butanerillo
Compartir:

Imagen: Tripey82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
eniiaa Escribió:
kiko73 Escribió:
lanajita Escribió:
lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.

Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.

Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!

Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!

Buenos días..pues otros que nos apuntamos a esa pedazo de excursión..jejeje
Ya me he puesto en contacto con Juan Carlos y a ver si se anima más gente..
Nosotros también estamos en Palladium.

Buenos días!! Nosotros también nos animamos para hacer la excursión!!
Ya he mandado un mansaje a Juan Carlos. Estaremos en Palladium.
Venga venga...que se anima alguien más Sacando la lengua

Buenas;

Para apuntarse a la excursión se hace concertando el día con el Juan Carlos, el correo es este rivieramayahedingtaxi@yahoo.mx???

O alguien hace el grupo y reserva?

Saludos
⬆️ Arriba Tripey82
Compartir:

Imagen: Rodwen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Buenas! Me uno al foro a ver si encontramos compañeros para compartir excursiones!
Somos una pareja de 30 y 39 y estaremos en RM del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre en el hotel Grand Xcaret, aun no hemos pensado mucho las excursiones que haremos, así que estamos abiertos a diferentes posibilidades...quizá Tulum, Akumal, algún cenote...
Si alguien se anima o nos puede informar para esos días....

Saludos.
⬆️ Arriba Rodwen
Compartir:

Imagen: Rodwen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
[quote="Montui"]
Maiki83 Escribió:
Buenas.

Somos una pareja de 31 y 29 años que vamos al Palladium White Sand del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Nos gustaría visitar los siguientes sitios:

Tulum
Coba
Chiche Itza
Algún cenote.

¿Hay alguien que vaya a hacer alguna excursión esa semana con los que podamos ir y podamos compartir gastos?

Lo pasaremos genial.

Un abrazo a todos!


Hola, yo voy con un amigo al Kantenah hasta el 5 diciembre, queremos ir a algún cenote, los días 30, 2 o 4, que los tenemos libres sin excursiones. Tenemos un listado grande de cenotes cercanos al hotel, ya hablamos si queréis.

Saludos
Alberto[/


Buenas! Somos una pareja que también vamos del 30 al 8 de diciembre, nos alojamos en el Grand Xcaret pero debe estar muy cerca de vuestro hotel...estamos interesados también en ir a algún cenote, Tulum, Akumal..Si queréis podríamos hacerlo juntos, ya nos decís!
Saludos!!
Guiño
⬆️ Arriba Rodwen
Compartir:

Imagen: Rodwen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
upples Escribió:
Hola a tod@s,

Actualizo la lista (espero no dejarme a nadie)

Montui: 24 Nov. Al 5 Dic. Palladium
JuanCarlos2014: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium
novoyasa: 28 Nov. Al 8 Dic. Palladium
brusmar: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium
miki6: 30 Nov. Al 7 Dic. Palladium
Silvano: 01 Dic. Al 8 Dic. Palladium
butanerillo: 01 Dic. Al 9 Dic. Catalonia Riviera Maya Privilage
laredu10: 04 Dic. Al 11 Dic. Palladium
aramat4: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
lanajita: 05 Dic. Al 12 Dic. Catalonia Royal Tulum
myta_viajera: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
Aileon: 05 Dic. Al 12 Dic. Palladium
tripey82: 05 Dic. Al 19 Dic. Palladium
jgalid78: 07 Dic al 14 Dic. Palladium
eniiaa: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
jonypadilla: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
ranichancha: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Narrimar: 07 Dic. Al 14 Dic. Occidental Gran Xcaret
Redia82: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
inakifcviajero: 07 Dic. Al 14 Dic. Palladium
Laurachus: 07 Dic. Al 14 Dic. Grand Sunset Princess
alecat: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium
FannyGwen: 07 Dic. Al 22 Dic. Palladium
kiko73: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium
alex_emanuel: 08 Dic. Al 22 Dic. Palladium
albayana: 08 Dic. Al 15 Dic. Riu Yucatan
ibiza87: 12 Dic. Al 21 Dic. Palladium
Aingeru: 12 Dic. Al 21 Dic. Grand Sunset Princess
upples: 14 Dic. Al 21 Dic Palladium
cantabruca: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
westina: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
karnivalero: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
mtrujillop: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
LAURA_AM27: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
Phoski: 14 Dic. Al 21 Dic. Palladium
Mar_chg: 16 Dic. Al 20 Dic Acuario Hotel
Mar_chg: 20 Dic. Al 23 Dic. Riu Caribe en Cancun
ALICANTERM: 19 Dic. Al 29 Dic. Palladium
.ana.: 21 Dic. Al 28 Dic. Riu Yucatan
Daiga: 22 Dic al ?. Hotel BP Sian Kan
Xavibarcelona83: 24 Dic. Al 05 Ene. Palladium
JC-Badalona: 26 Dic. Al 04 Ene. Palladium
carmelo3525: 28 Dic. Al 05 Ene. Occidental Gran Xcaret

Soy nueva en el foro, me podéis añadir a la lista? Del 30 nov al 8 de Dic en Grand Xcaret. Interesados en hacer excursiones con gente (cenotes, Tulum, Akumal, coba...), somos 2! Saludos! Guiño
⬆️ Arriba Rodwen
Compartir:

Imagen: Aileon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Hola tripey82!

Tienes que mandarle un Mail directamente a Juan Carlos y te apunta en el grupo.
Yo la dirección que tengo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

El precio depende de los que vayamos, pero no te preocupes que te mandara toda la información.

Saludos!



tripey82 Escribió:
eniiaa Escribió:
kiko73 Escribió:
lanajita Escribió:
lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.

Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.

Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!

Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!

Buenos días..pues otros que nos apuntamos a esa pedazo de excursión..jejeje
Ya me he puesto en contacto con Juan Carlos y a ver si se anima más gente..
Nosotros también estamos en Palladium.

Buenos días!! Nosotros también nos animamos para hacer la excursión!!
Ya he mandado un mansaje a Juan Carlos. Estaremos en Palladium.
Venga venga...que se anima alguien más Sacando la lengua

Buenas;

Para apuntarse a la excursión se hace concertando el día con el Juan Carlos, el correo es este rivieramayahedingtaxi@yahoo.mx???

O alguien hace el grupo y reserva?

Saludos
⬆️ Arriba Aileon
Compartir:

Imagen: Maiki83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Aileon Escribió:
Hola tripey82!

Tienes que mandarle un Mail directamente a Juan Carlos y te apunta en el grupo.
Yo la dirección que tengo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

El precio depende de los que vayamos, pero no te preocupes que te mandara toda la información.

Saludos!



tripey82 Escribió:
eniiaa Escribió:
kiko73 Escribió:
lanajita Escribió:
lanajita Escribió:
Aileon Escribió:
lanajita Escribió:
Hola, tal y como ya comente el día 10 de Diciembre vamos a Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacer la misma excursión ese mismo día se puede poner en contacto con el y......., contra más seamos más reiremos.

Hola, nosotros nos apuntamos a la excursión a isla Contoy!! ya le he mandado un Mail a Juan Carlos.Somos una pareja que vamos del 5 al 12 de diciembre al hotel Palladium.

Genial, a ver si se anima mas gente!!!!!!

Por cierto, nosotros vamos los mismos días que vosotros pero al Catalonia Royal Tullum. Con los días que faltan seguro conseguimos un grupo chulo!!!!!!!

Buenos días..pues otros que nos apuntamos a esa pedazo de excursión..jejeje
Ya me he puesto en contacto con Juan Carlos y a ver si se anima más gente..
Nosotros también estamos en Palladium.

Buenos días!! Nosotros también nos animamos para hacer la excursión!!
Ya he mandado un mansaje a Juan Carlos. Estaremos en Palladium.
Venga venga...que se anima alguien más Sacando la lengua

Buenas;

Para apuntarse a la excursión se hace concertando el día con el Juan Carlos, el correo es este rivieramayahedingtaxi@yahoo.mx???

O alguien hace el grupo y reserva?

Saludos

Buenas,

Voy a escribir al tal Juan Carlos para ver si tenemos sitio para ir con vosotros. Las fechas 3 y 5 nos vienen genial.

Muchas gracias por la información. ¡Espero veros en las excursiones!

Un abrazo!
⬆️ Arriba Maiki83
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 95826 Lecturas - Última modificación: 14/11/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube