Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 144359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Hola a todos!!!

Somos un grupo de cuatro personas, y vamos a contratar excursion a Sian Kaan en Jeep (conduciendo nosootrs) con Exotic Mayan Tours el día 6 de octubre!
Si alguien se anima, nos saldrá a todos más baratito

Os pongo la información que nos han enviado por correo:

"Somos una agencia de propietarios españoles residentes en Playa del Carmen que nos caracterizamos por ofrecer excursiones 100% en español, con grupos pequeños y salidas tempranas con el fin de que os sintáis acogidos y disfrutéis al máximo de este bello entorno.

Conforme a vuestra petición os comento vuestras dudas:

- La excursión de Sian Ka’an puede ser todos los martes, jueves y sábados.

- La hora de salida desde el Palladium es a las 7:25 y el regreso como a las 19:00.

- Los Jeeps son máximo de 4 personas y los conducís vosotros (es importante que traigáis el carnet de conducir español y que esté vigente, más que nada por el seguro).

- Los grupos son máximo de 4-5 Jeeps por guía y las lanchas son de 6 personas. Aunque en esas fechas no creo que haya mucha gente por ser temporada baja."

Lo dicho a partir de 6 personas, hacen descuento!
POdeis ver un video de la excursion aquí:

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...sian-kaan/

Incluye:
– Recogida en el hotel.
– Jeep para 4 personas.
– Entrada a la reserva de Sian Ka’an.
Comida buffet y bebida.
– Paseo en lancha de 3 horas.
– Equipos de snorkel.
– Incluye Impuesto Marino.

La excursion dura sobre 11 horas aproximadamente.
En caso de que os interese, comentarmelo porque tenemos la reserva, para ampliarla y que nos apliquen el descuento!!!

Un saludo!

Buenas tardes,

Nosotros vamos a ir a Riviera del 4 de Octubre al 12 y estaríamos interesados en hacer esa excursión, ¿que precio os han dado? Somos 4 parejas y por lo menos a 6 personas nos interesaría hacerla.

No sabemos el hotel todavía, pero sería o el Paladium, Sirenis o alguno de la zona.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches , a ver si alguien me puede ayudar, vamos avriviera maya del 9 al 16'de octubre y queria saber sinsabeis si se puede reservar los asientos xl por internet ya que lo he intentado en la pagina de air europa y me dice que no esta disponible para mi vuelo, es pronto? Es porque vamos con uj niño? A ver simalguien me puedevechar una mano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manzanito Escribió:
Buenas noches , a ver si alguien me puede ayudar, vamos avriviera maya del 9 al 16'de octubre y queria saber sinsabeis si se puede reservar los asientos xl por internet ya que lo he intentado en la pagina de air europa y me dice que no esta disponible para mi vuelo, es pronto? Es porque vamos con uj niño? A ver simalguien me puedevechar una mano

Hola manzanito

Te dejo el hilo para ese tema: AIR EUROPA a Riviera Maya

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
manzanito Escribió:

Hola manzanito

Te dejo el hilo para ese tema: AIR EUROPA a Riviera Maya

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En Air europa no lo se, pero los que vayais con pullmantur ya podeis reservar los asientos. Yo ya lo hice
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliena1979 Escribió:
En Air europa no lo se, pero los que vayais con pullmantur ya podeis reservar los asientos. Yo ya lo hice

Hola alien
Yo vuelo con vamos que segun tento entendido es pulmantur. Donde puedo entrar para reservar los asientos y si lleva algun tipo de coste.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Si tiene coste, van desde 12 a 50 €.
No te puedo poner el enlace pero entra en wamos.com y en reserva de asientos te pide fecha y numero de vuelo. Ahí te sale el mapita del avión para reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliena1979 Escribió:
No te puedo poner el enlace pero entra en wamos.com y en reserva de asientos te pide fecha y numero de vuelo. Ahí te sale el mapita del avión para reservar

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ismaelll27 Escribió:
aliena1979 Escribió:

Muchas gracias

Pero si yo tengo contratado esto a través de agencia, se supone que ellos son los encargados de hacer este trámite sin coste adicional no? o me equivoco???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En teoría ellos te reservan el vuelo pero el asiento te lo adjudican cuando haces la facturación.
Yo he decidido reservarlos con anticipo para ahorrarme tiempo y que no nos toque separados. No se si tu con tu agencia tienes algún tipo de clausula donde ponga que te reservan ellos los asientos, o si viajas con una clase que no sea turista, de todas formas llámales y que te lo confirmen
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto si alguien quiere hacer la excursión; Coba, Tulum, playa paraíso y cenote Sac Actun el día 8, quedan 2 plazas libres!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliena1979 Escribió:
Por cierto si alguien quiere hacer la excursión; Coba, Tulum, playa paraíso y cenote Sac Actun el día 8, quedan 2 plazas libres!!

Nosotros, pero es que nos vamos el día 9 y el último día queríamos disfrutar del hotel. Vais a Chechen Itza?? Por ver si nos cuadra y a vosotros claro.
⬆️ Arriba

Experto

Si que vamos, el día 6, que pasa es que, de momento, esta el grupo completo. Si hay alguna baja yo te aviso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias, sí, si tenéis alguna baja o que sepas de otra persona me lo dices muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si trankilo
⬆️ Arriba

Experto

O tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliena1979 Escribió:
O tranquila

tranquila tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Acuario83 Escribió:
Ok muchas gracias, sí, si tenéis alguna baja o que sepas de otra persona me lo dices muchas gracias

Hola,

¿En que fechas vais a Riviera? Igual podemos cuadrar las excursiones que ya tenemos!!!
Comentanos, un saludete
⬆️ Arriba

Experto

Alguien vuela el 4??
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianvi87 Escribió:
Acuario83 Escribió:

Hola,

¿En que fechas vais a Riviera? Igual podemos cuadrar las excursiones que ya tenemos!!!
Comentanos, un saludete

Hola,
Vamos del 2 al 9, a ver si cuadramos Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes