Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 428547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COZUMEL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CARMENING,HACEMOS EL MISMO VIAJE!!! Y CON LA MISMA MAYORISTA...

SUPONGO QUE SERA TODO IGUAL, QUE FUERTE. HABER SI NOS VEMOS EN EL CIRCUITO O EN EL AVION...

YA ESTAMOS VOLANDO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al Ferry yo pillé el Azul y Amarillo más barato y más divertido, arriba tocan música en directo con guitrras eléctricas y demás. Abajo hace frío por el aire acondicionado. EL otro no debe tener música, era naranja creo.

PD: Se puede regatear el precio, en las propias taquillas según llegas al muelle están un frente a la otra y te irán bajando el precio, a mi me empezaron pidiendo 18$ y bajaron a 14$ creo recordar, mejor pagar todo en pesos que al cambio sale mejor, aunque ahora el $ americno está MB..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Por lo que he leido en este foro lo mejor es ir a Cozumel por tu cuenta cogiendo el ferry que sale de playa del Carmen y una vez allí reservar un tour de snorquel. Por lo que he visto hay 2 zonas en las que te llevan para hacer snorquel, una más cercana y otra a los arrecifes más alejados. A mí me da un poco de yuyu que me metan muy adentro del mar y me dejen por ahí sabiendo que hay gente que ha visto hasta tiburones, qué me recomendais? Ir a los arrecifes más alejados? o la flora y fauna es la misma que los cercanos a la costa?
El último ferry para playa del carmen es a las 7?
Se que soy muy pesada con el tema de los sitios donde poder cambiarme de ropa, es que el hecho de ir todo el rato con el biquini húmedo no me gusta....Si contratas un tour en Cozumel hay sitios dónde poder cambiarte?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

- sitios donde cambiarse? el baño de un bar, se me ocurre.

- los tours de snorkel que nosotros pillamos, hace tiempo, son simplemente unos señores con unas barquitas con una ventanita en el suelo para ver el fondo (mejor tirarse a hacer snorkel, seguro). Esperan como tiburones en el puerto a que baje la gente del ferry

- Lo mejor es ver lo mas posible. Si no, irán muy cerca. De todos modos, se ven muchisimas cosas sea donde sea en cozumel, comparado con España. Por tiburones no hay problema, los que buceamos vamos como locos buscándolos y no es nada fácil.
La fauna no suele variar de arrecife lejano frente a cercano, sino que de unos a otros la cosa varia: unso tienen mas estrellas alrededor, otros un pez globo, otros peces cofre...

- Me suena que el ultimo es bastante mas tarde, pero vamos, allí se puede preguntar... Aquí una web del 2004 www.bluebubble.com/sferry.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

vglm Escribió:
- sitios donde cambiarse? el baño de un bar, se me ocurre.

- los tours de snorkel que nosotros pillamos, hace tiempo, son simplemente unos señores con unas barquitas con una ventanita en el suelo para ver el fondo (mejor tirarse a hacer snorkel, seguro). Esperan como tiburones en el puerto a que baje la gente del ferry

- Lo mejor es ver lo mas posible. Si no, irán muy cerca. De todos modos, se ven muchisimas cosas sea donde sea en cozumel, comparado con España. Por tiburones no hay problema, los que buceamos vamos como locos buscándolos y no es nada fácil.
La fauna no suele variar de arrecife lejano frente a cercano, sino que de unos a otros la cosa varia: unso tienen mas estrellas alrededor, otros un pez globo, otros peces cofre...

- Me suena que el ultimo es bastante mas tarde, pero vamos, allí se puede preguntar... Aquí una web del 2004 www.bluebubble.com/sferry.html

Muchas gracias vglm por tu respuesta, tendré en cuenta todo lo que me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Tal y como me han indicado he entrado en la página web de los Ferrys que transportan coche hasta Cozumel (Transcaribe), pues nosotros alquilaremos uno" y nos hemos encontrado con esta desconcertante nota que habla sobre firmar un contrato con ellos:

"....le ofrece el servicio de transportación de carga ( vehículos , autobuses y camiones) y pasaje con los mas altos índices de calidad y seguridad a precios justos, a continuación le presentamos la tabla de precios que le ofreceremos a las empresas que nos distingan con la elección de nuestro servicio y firmen un contrato con Transcaribe."

Y también pone esto:

Las tarifas descritas en esta tabla incluyen el costo de la transportación del conductor o chofer, el pasajero adicional deberá de pagara su boleto.

Alguien que yaha contratado el servicio me podría aclarar? Y supongo que los precios que salen son sólo de ida y en pesos....Help! Jeje...este es el enlace:

www.transcaribe.com.mx

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... ¿Sabéis si te dejan bucear en Cozumel sin tener el título?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Snorkel se puede hacer sin titulo.
Hay bautizos (poca profundidad, controlado...)
Hay especie de escafandras... En Xel-Ha

Bucear sin titulo es una irresponsabilidad, además de ser ilegal que alguien te baje sin tener titulo ni seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con bajar 3-4 metros ya me conformaría. Aunque si como dices es una irresponsabilidad, mejor hago snorkel.

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los primeros metros son los peores.
Y no es un chiste

Con snorkel no se corre ningun riesgo, es más barato, no cargas con el equipo, no es ilegal y se ve prácticamente lo mismo en el agua tan trasparente de cozumel ...

Aquí, información sobre formación y seguridad en el buceo
(www.forobuceo.org/ ...e4628d941b)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!! me voy el miercoles y hoy me comentaron en la agencia que si me hacia ilusion bucear podía hacer un bautismo y por otro lado me dijo que cozumel era de lo mejor para bucear.uniendo estos dos comentarios yo me pregunto¿puedo hacer un bautismo en cozumel?¿y que es exactamente?gracias por echarnos un cable!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvide preguntar si conoceis alguna agencia o como se llame que hagan un bautismo de calidad.imagino que aunque sea para bucear gente inexperta y sea "facil" no es ninguna tonteria para jugarsela con profes ineptos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchos vamos con esta gente, que tiene centro en Playa del Carmen, con salidas a Cozumel, entre otras: www.playadivecenter.com/

Puedes ver comentarios sobre ellos en maskbuzos
maskbuzos.mundoforo.com/ ...vt695.html

O forodebuceo.org
www.forobuceo.org/ ...hp?t=36458
⬆️ Arriba

Super Expert

4everntros3 Escribió:
olvide preguntar si conoceis alguna agencia o como se llame que hagan un bautismo de calidad.imagino que aunque sea para bucear gente inexperta y sea "facil" no es ninguna tonteria para jugarsela con profes ineptos

Bueno, no puedo darte datos sobre agencias que hagan bautismo allí, porque no he estado...pero sí te puedo decir que yo tengo solamente una estrella de buceo y no entiendo como meten a la gente en el agua sin preparación. Hay cosas mínimas que uno debe saber antes y que debe haber practicado, como por ejemplo qué hacer si te entra agua en las gafas, si falla el regulador, si te entra el pánico bajo el agua, etc....
Vaya, que supongo que será por que bajarán muy pocos metros, porque si no, no me lo explico....En todo caso, tened cuidado con eso, porque no son bromas......Un besico!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!, me gustaria visitar la isla de Cozumel, tenemos pensado alquilar un coche y visitar las ruinas de San Gervasio y algunas playas, alguien me podria decir cuales son las mejores palyas de Cozumel?
⬆️ Arriba

Experto

YO HE COMENTADO EN OTROS POST, LO GENIAL QUE FUE NUESTRA EXCURSIÓN A CHEN RIO, UNA PLAYA ESTUPENDA EN COZUMEL. APENAS HAY TURISTAS Y HAY UN CHIRINGUITO ESTUPENDO DONDE COMIMOS UNA FRITADA DE PESCADO Y MARISCO ESTUPENDA, ADEMÁS DE FAJITAS, TACOS, ETC. Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 6 LERUS POR PERSONA.
LA PLAYA ESTÁ MUY BIEN, HAY QUE IR EN TAXI O EN COCHE ALQUILADO.
AQUÍ OS DEJO UNA FOTITO DE NUESTRA COMIDA, PRONTO OS PONDRÉ FOTOS DE UNA VISTA DE LA PLAYA.
OS ACONSEJO IR EN DOMINGO, CUANDO DESCANSAN LOS MEXICANOS, ASÍ COMPROBAREIS QUE UN DOMINGO PLAYERO AUTÓCTONO EN MEXICO NO SE DIFERENCIA EN MUCHO DE LOS DOMINGOS PLAYEROS EN ESPAÑA. ES GRACIOSO.
POR CIERTO, NO ESPEREIS GRANDEDS SABORES EN EL MARISCO Y EL PESCADO, EL DE ESPAÑA ES MEJOR, POR LO MENOS EL DE HUELVA. ALLI ES BASTANTE SOSO, POR ESO LE PONEN SALSAS Y ESO.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me deja publicar unas fotos.........

dsc02919.jpg 
 Tamaño:  57.85 KB
 Visto:  85 veces

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones 0

dsc02917.jpg 
 Tamaño:  91.79 KB
 Visto:  76 veces

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! alguien que haya ido ultimamente a Cozumel, por libre, que sepa cual es el precio del ferri? si hay dos tipos de ferri, no se economico y de primera claso? y que si hay algun mobiliario para rentar, digo algo así como en Isla Mujeres, que hay bici,moto o carrito mini golf?

Slds.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angyany Escribió:
Hola!!! alguien que haya ido ultimamente a Cozumel, por libre, que sepa cual es el precio del ferri? si hay dos tipos de ferri, no se economico y de primera claso? y que si hay algun mobiliario para rentar, digo algo así como en Isla Mujeres, que hay bici,moto o carrito mini golf?

Slds.

Hola angyany, he buscado por shí y he encontrado esto:
" 110 en viaje sencillo y $220 el viaje redondo".

Estas apáginas están bien, pero no veo que ponga nada de transporte por la isla
www.islacozumel.com.mx/ ...efault.asp
www.islacozumel.com.mx/ ...ctions.asp

Y aquí veo más precios:
www.cancuntravel.com/ ...huttle.asp

Yo pienso que si tendreis cochecillos como en isla mujeres o como mínimo motos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness, ahora los checo......

Jajaj.....y lo de los coxecillos, espero que si, que me quiero dar un rondin por la isla a ver que tal...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes