Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola compañeros, aquí una familia con dos niños que irá en Agosto a este hotel, después de que tuvieramos que desartar la RM por prudencia con el tema de la gripe
Pero ya estamos 100% con la RD y deseando ir
Echaré un vistazo por los hilos y ya os iré preguntando algo
Saludos
Hola: Lamento mucho lo de RM, así que bienvenido al foro de la RD,aqui estamos para ayudarte en tus dudas.
Saludos
Muchas gracias por la bienvenida. Un placer como siempre
La verdad que lo de la RM ha sido una pena, pq era un destino que tenía los dos aspectos que iba buscando este año, mucho de descanso y disfrutar de mis niños pero condimentado con algo de cultura a ver en alguna excursión. Pero que se le va a hacer, para otro año será y mira por donde un destino que no tenía pensado conocer lo voy a disfrutar
.
Y como he dicho al 100%, sin comparaciones, buscando lo mejor del destino
Hola compañeros, aquí una familia con dos niños que irá en Agosto a este hotel, después de que tuvieramos que desartar la RM por prudencia con el tema de la gripe
Pero ya estamos 100% con la RD y deseando ir
Echaré un vistazo por los hilos y ya os iré preguntando algo
Saludos
Hola: Lamento mucho lo de RM, así que bienvenido al foro de la RD,aqui estamos para ayudarte en tus dudas.
Saludos
Muchas gracias por la bienvenida. Un placer como siempre
La verdad que lo de la RM ha sido una pena, pq era un destino que tenía los dos aspectos que iba buscando este año, mucho de descanso y disfrutar de mis niños pero condimentado con algo de cultura a ver en alguna excursión. Pero que se le va a hacer, para otro año será y mira por donde un destino que no tenía pensado conocer lo voy a disfrutar
.
Y como he dicho al 100%, sin comparaciones, buscando lo mejor del destino
Saludos
Tienes un post mio en el hilo de viajar con niños.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
¿alguien sabe que tipo de cacao ponen en los desayunos? Me explico, es cacao puro de allí de la RD o tipo nesquik, me iría muy bien saberlo para llevarlo de casa o no (por el gluten). Y sabéis si tienen nutella así en tarrinitas pequeñitas?
Gracias, soy pesadita pero es que es nuestro primer viaje después del diagnóstico y me agobia un poco el tema de las comidas.
En el hotel me van a cerrar las puertas cuando llegue por pesada, jeje
¿alguien sabe que tipo de cacao ponen en los desayunos? Me explico, es cacao puro de allí de la RD o tipo nesquik, me iría muy bien saberlo para llevarlo de casa o no (por el gluten). Y sabéis si tienen nutella así en tarrinitas pequeñitas?
Gracias, soy pesadita pero es que es nuestro primer viaje después del diagnóstico y me agobia un poco el tema de las comidas.
El cacao puro al manos el dominicano se disuelve muy mal en leche te lo digo por experiencia,asi que lo que veras es tipo Nesquik,al menos es lo que yo he visto.
.
Por mi parte de pesada nada. Mi hermana es celiaca desde hace 28 años y se por lo que se pasa. Ahora quizas no tanto, porque es una "enfermedad" ya bastante conocida, pero imaginate hace 28 años....la mayoria de medicos no tenian ni idea de lo que le pasaba.
O sea que tu pregunta, informate, y al que le parezcas pesada, que no conteste y listos, pero creo que va a ser una minoria . Ah y no "ABUSES" de la fruta no sea que luego te vayas por la patilla , lo digo por experiencia
Chao!
Gracias Brugal, supongo que me entiendes perfectamente. Y no me puedo imaginar ser celíaco hace 28 años y poder salir de vacaciones con normalidad, todavía no sé si lo mío va a ser normal. Mucha gente nos dice que estamos locos por irnos con su enfermedad....
Bueno, pues no abusaré mucho de la fruta pero sí del marisco Ya trataremos el ácido úrico más tarde. Jeje.
Yo estuve el año pasado en BP y del japones solo me gustó la decoración y el postre(leche frita).La comida era basicamente verdura,pollo y gambas y todo cortado a trocitos pequeños. Para mi no fué nada de otro mundo y el cocinero que nos tocó era mas bien antipatico.
He leido en algun post del hotel de otros años que la mejor zona del hotel, en el Club Premier eran los bloques 40 y 41 por estar mas cerca de recepción y por no tener maquina de hielo.Alguien me puede decir algo de si esto sigue así o han cambiado por las obras???
Muchas gracias.
Bahía Priincipe Club Premier del 16 al 24 de Junio!
He leido en algun post del hotel de otros años que la mejor zona del hotel, en el Club Premier eran los bloques 40 y 41 por estar mas cerca de recepción y por no tener maquina de hielo.Alguien me puede decir algo de si esto sigue así o han cambiado por las obras???
Muchas gracias.
Bahía Priincipe Club Premier del 16 al 24 de Junio!
La disposición que llevamos era de pasarlo bien...de echo en la mesa de al lado se lo estaban pasando pipa y se oia al camarero animando a la gente,pero seguramente nosotros tuvimos mala suerte y nos toco el serio y sin gracia, con lo que la cena se hizo aburrida......
Y con la comida pasaria lo mismo.....corto verdura, pollo y gamgas y al plato....como cualquier comida del buffet(muy buena) pero nada que ver con un japones.
Pero como siempre digo ....seria un día de mala suerte...
Un saludo,
Laki
Para nosotros los mejores restaurantes fueron BBQ Las Olas, Le Gourmet,El mexicano (no recuerdo el nombre)y Il Capriccio.
Cuando nosotros nos ibamos, estaban MUY estrictos con lo de 1 solo cambio de toalla por día, te devolvian la tarjeta o te llevabas la toalla mojada, pero no habia problem, la dejabas por la noche en la silla en la terraza y te secaba y al día siguiente la cambias y pista.
guiro lo de ser celiaco no implica solo las comidas,sino también las medidas higienicas. Yo que tu escribiria al hotel para informarles y así te "aseguras" , me imagino que en tu agencia de viajes lo habran puesto al hacer la reserva.
La animación del hotel, la mejor con la que hemos estado en años, son GRANDIOSOS, sobre todo Kelvin y Ricardo, tienen mas peligro que un piromano con un mechero os recomendamos que participeis en los juegos locos de la piscina, vaya risas.
Lo que vemos fatal es que a las 5 de la tarde cerraran los bares de la piscina y playa y a las 4 los restaurantes, el unico abierto 24h es la Casita que esta en el Pueblo Principe, o sea a la entrada del hotel.
Para nosotros los mejores restaurantes fueron BBQ Las Olas, Le Gourmet,El mexicano (no recuerdo el nombre)y Il Capriccio.
Cuando nosotros nos ibamos, estaban MUY estrictos con lo de 1 solo cambio de toalla por día, te devolvian la tarjeta o te llevabas la toalla mojada, pero no habia problem, la dejabas por la noche en la silla en la terraza y te secaba y al día siguiente la cambias y pista.
guiro lo de ser celiaco no implica solo las comidas,sino también las medidas higienicas. Yo que tu escribiria al hotel para informarles y así te "aseguras" , me imagino que en tu agencia de viajes lo habran puesto al hacer la reserva.
La animación del hotel, la mejor con la que hemos estado en años, son GRANDIOSOS, sobre todo Kelvin y Ricardo, tienen mas peligro que un piromano con un mechero os recomendamos que participeis en los juegos locos de la piscina, vaya risas.
Lo que vemos fatal es que a las 5 de la tarde cerraran los bares de la piscina y playa y a las 4 los restaurantes, el unico abierto 24h es la Casita que esta en el Pueblo Principe, o sea a la entrada del hotel.
La excursion con Gringo super super recomendable.
Si teneis alguna duda...
Hola! me podés contar cómo se manejaban con las reposeras en la playa? Hay suficientes para todo el mundo o es necesario poner la toalla temprano?
Nosotros vamos entre el 13 y el 20 de junio, estamos felices de haber decidido por este hotel. Gracias!
Nosotros estuvimos en Septiembre, la verdad es que en la playa hay muchísimas hamacas y nunca tuvimos problemas de ocupación. Sin embargo en las piscinas, cuando íbamos después del desayuno la mayoría estaban ocupadas, pero siempre encontramos alguna libre. Además con tantas piscinas hay suficientes para todos, y la gente no suele quedarse todo el día en el mismo sitio, lo normal es ir cambiando ;)! En junio no sé como estará la cosa, pero vaya el hotel y la zona de la son inmensos hay hueco para todos!
Gracias merche_ast, ya hemos hablado con el hotel, lo hicimos antes de hacer la reserva (preguntamos en muchos hoteles cómo llevaban el tema de los celíacos; algunos no tenían ni idea) y al hacer la reserva lo comentó la agencia y también nosotros con el hotel. Nos harán las cenas en los restaurantes a la carta para tener más control y la comida nos han dicho que las haremos en el buffet pero que lo tienen todo controlado. Espero que no tengamos muchos problemas.
Por cierto ¿sólo un cambio de toalla al día? El año pasado en RM no ponían problemas, es que a veces con la humedad no se secaban nunca...
Buenas, me voy a este hotel el domingo 17 de mayo y me gustaría saber si hay zona wifi gratuita o si es con coste y en este caso, cuanto es la tarifa.Muchas gracias de antemano