HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

La disposición que llevamos era de pasarlo bien...de echo en la mesa de al lado se lo estaban pasando pipa y se oia al camarero animando a la gente,pero seguramente nosotros tuvimos mala suerte y nos toco el serio y sin gracia, con lo que la cena se hizo aburrida......
Y con la comida pasaria lo mismo.....corto verdura, pollo y gamgas y al plato....como cualquier comida del buffet(muy buena) pero nada que ver con un japones.

Pero como siempre digo ....seria un día de mala suerte...
Un saludo,
Laki
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Para nosotros los mejores restaurantes fueron BBQ Las Olas, Le Gourmet,El mexicano (no recuerdo el nombre)y Il Capriccio.

Cuando nosotros nos ibamos, estaban MUY estrictos con lo de 1 solo cambio de toalla por día, te devolvian la tarjeta o te llevabas la toalla mojada, pero no habia problem, la dejabas por la noche en la silla en la terraza y te secaba y al día siguiente la cambias y pista.

guiro lo de ser celiaco no implica solo las comidas,sino también las medidas higienicas. Yo que tu escribiria al hotel para informarles y así te "aseguras" , me imagino que en tu agencia de viajes lo habran puesto al hacer la reserva.

La animación del hotel, la mejor con la que hemos estado en años, son GRANDIOSOS, sobre todo Kelvin y Ricardo, tienen mas peligro que un piromano con un mechero os recomendamos que participeis en los juegos locos de la piscina, vaya risas.

Lo que vemos fatal es que a las 5 de la tarde cerraran los bares de la piscina y playa y a las 4 los restaurantes, el unico abierto 24h es la Casita que esta en el Pueblo Principe, o sea a la entrada del hotel.

La excursion con Gringo super super recomendable.

Si teneis alguna duda...
⬆️ Arriba

Experto

merche_ast Escribió:
Buenas

Para nosotros los mejores restaurantes fueron BBQ Las Olas, Le Gourmet,El mexicano (no recuerdo el nombre)y Il Capriccio.

Cuando nosotros nos ibamos, estaban MUY estrictos con lo de 1 solo cambio de toalla por día, te devolvian la tarjeta o te llevabas la toalla mojada, pero no habia problem, la dejabas por la noche en la silla en la terraza y te secaba y al día siguiente la cambias y pista.

guiro lo de ser celiaco no implica solo las comidas,sino también las medidas higienicas. Yo que tu escribiria al hotel para informarles y así te "aseguras" , me imagino que en tu agencia de viajes lo habran puesto al hacer la reserva.

La animación del hotel, la mejor con la que hemos estado en años, son GRANDIOSOS, sobre todo Kelvin y Ricardo, tienen mas peligro que un piromano con un mechero os recomendamos que participeis en los juegos locos de la piscina, vaya risas.

Lo que vemos fatal es que a las 5 de la tarde cerraran los bares de la piscina y playa y a las 4 los restaurantes, el unico abierto 24h es la Casita que esta en el Pueblo Principe, o sea a la entrada del hotel.

La excursion con Gringo super super recomendable.

Si teneis alguna duda...
Hola! me podés contar cómo se manejaban con las reposeras en la playa? Hay suficientes para todo el mundo o es necesario poner la toalla temprano?
Nosotros vamos entre el 13 y el 20 de junio, estamos felices de haber decidido por este hotel. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Septiembre, la verdad es que en la playa hay muchísimas hamacas y nunca tuvimos problemas de ocupación. Sin embargo en las piscinas, cuando íbamos después del desayuno la mayoría estaban ocupadas, pero siempre encontramos alguna libre. Además con tantas piscinas hay suficientes para todos, y la gente no suele quedarse todo el día en el mismo sitio, lo normal es ir cambiando ;)! En junio no sé como estará la cosa, pero vaya el hotel y la zona de la son inmensos hay hueco para todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias merche_ast, ya hemos hablado con el hotel, lo hicimos antes de hacer la reserva (preguntamos en muchos hoteles cómo llevaban el tema de los celíacos; algunos no tenían ni idea) y al hacer la reserva lo comentó la agencia y también nosotros con el hotel. Nos harán las cenas en los restaurantes a la carta para tener más control y la comida nos han dicho que las haremos en el buffet pero que lo tienen todo controlado. Espero que no tengamos muchos problemas.
Por cierto ¿sólo un cambio de toalla al día? El año pasado en RM no ponían problemas, es que a veces con la humedad no se secaban nunca...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me voy a este hotel el domingo 17 de mayo y me gustaría saber si hay zona wifi gratuita o si es con coste y en este caso, cuanto es la tarifa.Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
Gracias merche_ast, ya hemos hablado con el hotel, lo hicimos antes de hacer la reserva (preguntamos en muchos hoteles cómo llevaban el tema de los celíacos; algunos no tenían ni idea) y al hacer la reserva lo comentó la agencia y también nosotros con el hotel. Nos harán las cenas en los restaurantes a la carta para tener más control y la comida nos han dicho que las haremos en el buffet pero que lo tienen todo controlado. Espero que no tengamos muchos problemas.
Por cierto ¿sólo un cambio de toalla al día? El año pasado en RM no ponían problemas, es que a veces con la humedad no se secaban nunca...

Hola!!
Yo estuve en agosto y puedes hacer los cambios de toalla que quieras, yo por la mañana cogia una, cuando me iba a comer la cambiaba por la tarjeta que te dan y por la tarde cogia otra!!!
No hay problema!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tUKita Escribió:

Hola!!
Yo estuve en agosto y puedes hacer los cambios de toalla que quieras, yo por la mañana cogia una, cuando me iba a comer la cambiaba por la tarjeta que te dan y por la tarde cogia otra!!!
No hay problema!!
Saludos

Uf, menos mal, que me veía yo 2 horas con el secador en mano para tener lista la toalla para llevármela sequita a Saona por la mañana
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una duda que me surgió, es necesario llevar ropa elegante para los restaurantes temáticos? Sé que los hombres no pueden entrar con pantalones cortos, pero nosotras somos un grupo de mujeres.
Acepto todos los consejitos... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:
Hola, una duda que me surgió, es necesario llevar ropa elegante para los restaurantes temáticos? Sé que los hombres no pueden entrar con pantalones cortos, pero nosotras somos un grupo de mujeres.
Acepto todos los consejitos... Gracias!

No es necesario llevar una ropa de mucho vestir o elegante,eso es a elección,hay gente que va mas de vestir y otra mas informal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tUKita Escribió:
Yo estuve en agosto

Ya, y yo acabo de llegar (MAYO) y solo hay 1 cambio de toalla, te pongas como te pongas con ellos. Las cosas varian de mes a mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues como ya vamos avisados con las toallas, lo tendremos en cuenta. Por cierto ¿cómo controlan que tú ya has cambiado de toalla? ¿Lo anotan en algún sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, simplemente cuando vas a cambiar la toalla, te dan la tarjeta o te quedas con la toalla, como ves nada complicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero como saben ellos que esa toalla es del día y no te la quedaste el día anterior?? O es que hay que entregar la toalla cada día??
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con el comentario anterior, ademas, hay un solo puesto de cambio de toallas en todo el hotel?
No es que desconfie de la palabra de merche_ast simplemente creo que no te van a poner una marca cada vez que cambias una toalla, de hecho uno puede haberse ido a una excursion durante todo el día y haberse quedado con la toalla del día anterior.
Como pueden llegar a controlar eso???
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me parece raro que sólo permitan un cambio al día.
Por poner un ejemplo (aunque sea un poco drástico ) Qué pasa si tu cambias tu toalla al comenzar el día y te vas a la piscina tranquilamente y mientras buscas unas tumbonas libres caminando por el borde de la piscina se te cae al agua ¿Tendrías que quedarte todo el día con la toalla empapada??
Además como bien dicen guiro y pat45, no creo que sepan si ya has cambiado tu toalla o no, ya que tu puedes tener la toalla porque el día anterior hayas llegado tarde de una excursión y no te haya dado tiempo a cambiarla.
En fin, es lo que pienso, ya veremos cuando estemos allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat45 Escribió:
jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!

Si porque he estado siguiendo el tema y me he quedado, con el temita toallas......

Esperamos información,foreros/as

⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!

Ja, ja, ja... Es que mi imaginación da para mucho... Pero puede pasar no???

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre todo si has tomado extra de vitamina R
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes