Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Pues es muy buena idea Alik. Yo llevo la fotocopia del pasaporte y el número de la embajada y del TO, pero no llevo la copia del seguro. Eso está muy bien.
Solo una preguntilla:Me llevo el pasaporte y el dni?Solo pasaporte?Lo comento x no llevar toda la documentación encima.Si para hacer todos los tramites en los aeropuertos de aki y de allí, (temas billetes) solo se necesita dicho pasaporte, el dni lo dejo en casa. No kiero k me falte ninguna identificación importante! Pensaba llevarmelo para mas seguridad,xero...ahora toy exa un lio!
Ryla allí con lo que te moveras en caso de algun percance es con el pasaporte, pero si te lo llevas y vas a ir mas tranquila pues tampoco pesa tanto como para pensarselo y si realmente no te quedas tranquila si te lo dejas aquí y luego piensas que puedes necesitarlo.... Yo me lo llevaría.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
guiro Escribió:
Pues es muy buena idea Alik. Yo llevo la fotocopia del pasaporte y el número de la embajada y del TO, pero no llevo la copia del seguro. Eso está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ryla Escribió:
Hola a todosss!!
Solo una preguntilla:Me llevo el pasaporte y el dni?Solo pasaporte?Lo comento x no llevar toda la documentación encima.Si para hacer todos los tramites en los aeropuertos de aki y de allí, (temas billetes) solo se necesita dicho pasaporte, el dni lo dejo en casa. No kiero k me falte ninguna identificación importante! Pensaba llevarmelo para mas seguridad,xero...ahora toy exa un lio!
Muxas mercisss x tooda vuestra ayuda,es inmensa!
Como te ha dicho panchovilla, allí lo que vale es el pasaporte.
Al llegar a Punta Cana puse los pasaportes en la caja fuerte y de allí no se movieron hasta el día de regreso. Si tienes pensado pagar con tarjeta algo, llévate el DNI que con eso te vale para identificarte, o por lo menos yo lo que pagué con tarjeta me pedían el documento de identificación, le enseñaba el DNI y ningún problema.
Una consulta por favor, nos marchamos el proximo jueves a punta cana, he perdido el dni, y mi pregunta es si con el pasaporte es suficiente o enalgun momento hace falta presentar el dni, gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
robertinik Escribió:
Una consulta por favor, nos marchamos el proximo jueves a punta cana, he perdido el dni, y mi pregunta es si con el pasaporte es suficiente o enalgun momento hace falta presentar el dni, gracias y un saludo.
No te hace falta el dni, el pasaporte es lo que se necesita para viajar fuera de Europa.
Hola a todos, este verano viajo a Punta Cana y que recuerde de otras veces no hay que hacer ninguna visa aquí, pero no sé si esto habrá cambiado. Antes había que cumplimentar un formulario en el avión y una vez que vas de nuevo al aeropuerto pagas las tasas y sales del país. ¿continúa siendo así?. Gracias por vuestra información.
En el avion rellenas el formulario de inmigración que te entregan las azafatas cuando queda una hora mas o menos para aterrizar para que lo vayais cumplimentando con algunas preguntas....al llegar pagas los 10 dolares y entregas ese papel ademas de presentar tu pasaporte...al salir de vuelta a españa vuelves a pagar 20 dolares y listo.