Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p37 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Next
Page 13 of 56 - Topic with 1120 messages and 214717 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, una duda que me surgió, es necesario llevar ropa elegante para los restaurantes temáticos? Sé que los hombres no pueden entrar con pantalones cortos, pero nosotras somos un grupo de mujeres.
Acepto todos los consejitos... Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

pat45 wrote:
Hola, una duda que me surgió, es necesario llevar ropa elegante para los restaurantes temáticos? Sé que los hombres no pueden entrar con pantalones cortos, pero nosotras somos un grupo de mujeres.
Acepto todos los consejitos... Gracias!

No es necesario llevar una ropa de mucho vestir o elegante,eso es a elección,hay gente que va mas de vestir y otra mas informal.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

tUKita wrote:
Yo estuve en agosto

Ya, y yo acabo de llegar (MAYO) y solo hay 1 cambio de toalla, te pongas como te pongas con ellos. Las cosas varian de mes a mes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, pues como ya vamos avisados con las toallas, lo tendremos en cuenta. Por cierto ¿cómo controlan que tú ya has cambiado de toalla? ¿Lo anotan en algún sitio?
Back to ⬆️

Super Expert

No, simplemente cuando vas a cambiar la toalla, te dan la tarjeta o te quedas con la toalla, como ves nada complicado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya, pero como saben ellos que esa toalla es del día y no te la quedaste el día anterior?? O es que hay que entregar la toalla cada día??
Back to ⬆️

Experto

Coincido con el comentario anterior, ademas, hay un solo puesto de cambio de toallas en todo el hotel?
No es que desconfie de la palabra de merche_ast simplemente creo que no te van a poner una marca cada vez que cambias una toalla, de hecho uno puede haberse ido a una excursion durante todo el día y haberse quedado con la toalla del día anterior.
Como pueden llegar a controlar eso???
Back to ⬆️

Super Expert

A mi también me parece raro que sólo permitan un cambio al día.
Por poner un ejemplo (aunque sea un poco drástico ) Qué pasa si tu cambias tu toalla al comenzar el día y te vas a la piscina tranquilamente y mientras buscas unas tumbonas libres caminando por el borde de la piscina se te cae al agua ¿Tendrías que quedarte todo el día con la toalla empapada??
Además como bien dicen guiro y pat45, no creo que sepan si ya has cambiado tu toalla o no, ya que tu puedes tener la toalla porque el día anterior hayas llegado tarde de una excursión y no te haya dado tiempo a cambiarla.
En fin, es lo que pienso, ya veremos cuando estemos allí.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

pat45 wrote:
jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!

Si porque he estado siguiendo el tema y me he quedado, con el temita toallas......

Esperamos información,foreros/as

Back to ⬆️

Super Expert

pat45 wrote:
jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!

Ja, ja, ja... Es que mi imaginación da para mucho... Pero puede pasar no???

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sobre todo si has tomado extra de vitamina R
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos mi marido y yo vamos del 22 de mayo al 29 y cual fue nuestra sorpresa ayer que cuando fuimos a pagar el resto del viaje nos dijeron que la operadora soltour les ha comunicado que el alojamiento en el Club premier está cerrado,a alguién le ha pasado lo mismo?yo he mandado un mensaje a Soltour y espero que me contesten pq parece ser que disfrutare de las cosas del Club premier pero no se de cuales de sus instalaciones,y la verdad es que estamos un poco con la mosca trás la oreja.Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad es que en la página web no sale para elegirlo, a mi me extrañó
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos
El año pasado fuimos al bahia principe de Riviera Maya y nos encanto. No contratamos club hacienda ni el royal golden y no tuvimos ningun problema.
Por lo que he estado leyendo parece que en este de RD hay "discriminacion" si no tienes contradatas algunas cosas y vas con el paquete basico. ¿Alguien me lo puede explicar? LA verdad es que me extraña mucho porque el año pasado en Riviera MAya estuvimos en el Coba, pero podiamos ir al Tulum y Akumal sin problemas y disfrutar de sus instalaciones.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

JOLUMI wrote:
Hola a todos mi marido y yo vamos del 22 de mayo al 29 y cual fue nuestra sorpresa ayer que cuando fuimos a pagar el resto del viaje nos dijeron que la operadora soltour les ha comunicado que el alojamiento en el Club premier está cerrado,a alguién le ha pasado lo mismo?yo he mandado un mensaje a Soltour y espero que me contesten pq parece ser que disfrutare de las cosas del Club premier pero no se de cuales de sus instalaciones,y la verdad es que estamos un poco con la mosca trás la oreja.Gracias

NO ME DIGAS!!! :x
Esta semana tengo que ir yo a la agencia a pagar el resto del viaje,salgo el 27 de mayo...a ver que me dicen a mí
Y no sabes nada más JOLUMI??
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo también voy al club premier..... Alguien sabe algo mas????
Back to ⬆️

Super Expert

Pues cuando esteis de vuelta me contais lo de la toalla, a ver si a vosotros os cambian mas de una vez, lo que pasa que cuanto mas se acerca el verano y con las "cancelaciones/ desvios" de la RM el hotel esta mas lleno y no tendran suficientes para dar mas de 1 cambio.

Pero no obstante eso da igual, no hay que stresarse por eso, que os veo yo que necesitais irnos para allí, y quedaros DEStresaos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, en el mes de julio de este año estare por el GBP, quisiera saber si en las habitaciones hay wi-fi y si tiene alguna tarifa para su utilizacin, si en esa fecha habitualmente el hotel esta muy cargado de gente o esta mas bien tranquilo y por último saber como es el clima durante el mes de julio en Punta Cana. Espero sus comentarios y agradecido por su ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Tin-cho en el hotel hay wifi previo pago, no se cuanto cuesta la verdad. Y como dicen los dominicanos del tiempo hoy llueve hasta que sale el sol. El buen tiempo lo tienes al 99.9% también depende mucho la zona donde te vayas, si te vas al norte hay mas posibilidad de lluvia.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages