Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
nubeyxana por que dices que todo te sale al reves?
Je, je, je... Es una larga historia .
Ahora ya me lo tomo con humor pero es que desde que reservé mis vacaciones este año no han hecho más que salirme trabas .
Así por alto, rimero reservé a RM (que era un viaje que hace mucho queríamos hacer) e hice dos cambios de hotel. Luego el que había elegido, nos comunicó que cerraba ciertas zonas por obras.
Después de tener todo planificado en RM cambié a RD por el tema de la gripe. Elijo el Bahia y leo lo de las obras y ya me decía a mi misma "no puede ser" . Pero bueno ha sido una falsa alarma .
Parece que de momento vuelven a salir bien las cosas.
Pues mira nubeyxana, yo llevaba 4 años sin ir a RD, no se por que , o no habia plazas en el avion, o las ofertas que habian eran muy caras, pero gracias a eso también he conocido otras sitios pero por fin este año pude volver
Tu no te preocupes, ya veras como todo te va a salir super bien y estaras super desestresada cuando estes allí, por cierto, cuando marchas?
Pues mira nubeyxana, yo llevaba 4 años sin ir a RD, no se por que , o no habia plazas en el avion, o las ofertas que habian eran muy caras, pero gracias a eso también he conocido otras sitios pero por fin este año pude volver
Tu no te preocupes, ya veras como todo te va a salir super bien y estaras super desestresada cuando estes allí, por cierto, cuando marchas?
Hola merche_ast, estaremos en el BP del 7 al 21 de Junio.
Por cierto, sabes si en los chiringuitos de la playa a parte de bebidas tienen cosas para picar (tipo cacahuetes, aceitunas, etc.)
Por las obras no os preocupéis, es cierto que notas que están haciendo algo porque lo tienen vallado y con una malla que no deja ver. Mi habitación estaba en el bávaro junto al restaurante español, vamos junto a las obras, y yo jamás oí nada, ni dentro ni fuera de la habitación.
Yo tampoco se si hay cosas para picar en los chiringuitos de la playa, máxime porque sólamente use el de la piscina (¿dónde estaba el de la playa?), y ahí como tienes el bufet al lado puedes picar sin problemas.
Por las obras no os preocupéis, es cierto que notas que están haciendo algo porque lo tienen vallado y con una malla que no deja ver. Mi habitación estaba en el bávaro junto al restaurante español, vamos junto a las obras, y yo jamás oí nada, ni dentro ni fuera de la habitación.
Yo tampoco se si hay cosas para picar en los chiringuitos de la playa, máxime porque sólamente use el de la piscina (¿dónde estaba el de la playa?), y ahí como tienes el bufet al lado puedes picar sin problemas.
Bueno, pues eso es lo que yo habia oido.
Aunque no las notes, no debe ser demasiado agradable estar de vacaciones, gastarte una pasta, y salir al balcon y ver una malla negra de decorado, en vez de ver los.. Supongo y espero, magnificos jardines del hotel no??.
Mejor pedir que nos pongan en la zona del Punta Cana directamente y a probar suerte.....
Aunque te asomes a la venta no verás las obras porque los edificios están perpendiculares y no paralelos a las mismas.
Y yo sí recomiendo el Bávaro, máxime porque si no estás en Club te alojan en la zona de ampliación y es totalmente nueva. Tiene pocos meses, así que las habitaciones están muy bien.
Ya pero yo soy de esos " afectados " por el cierre del premier, o sea que supongo que como en el Premier habia piscina propia, nos deberian alojar en algun club, o sino almenos dejarnos disfrutar de la piscina de algun club, hacienda o golden, porque sino por mucho que te respeten las cenas, internet, etc, la recepción propia y la piscina solo la tienen los clubs, no???, y entonces pues no se si estan en el Bavaro o en el Punta Cana.
Da igual no nos estresemos por las obras....
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Ya, a mí lo de la piscina propia me gustaba, porque habría menos gente y a veces te apetece estar tranquilito, sin mucho follón. Yo sigo insistiendo: QUE NOS CAMBIEN AL AMBAR!!!!
A mí me dijeron en la agencia de viajes (El Corte Inglés),que nos iban a tener en consideración con buenas habitaciones a los del Premier... El miércoles salgo para allí,ya os contaré in situ.
Lo que si hize ayer es mandarle un mail al Hotel pidiendo para la habitación lo que anteriormente pedí para el Premier,no sea que se olvidadaran.
Hola!amigos,deciros ke volvi ayer de punta cana y todo genial,teniamos el premier y devido a las obras nos pasaron al club Hacienda y fue genial mas cerca de la playa, de las piscinas del Hacienda y del Golden y de las comunes, no tuvimos problemas en ninguna solo ke la del golden era muuuuxo mas trankila ke la hacienda.Las habitaciones decir ke son bastante espaciosas sea de 1 cama o 2,servicio estupendo,los bares y xiringos impresionantes!!!!!!En septiembre otra vez......Saludos
Holaa!!Yo estuve con mi pareja del 8 de Mayo al 18,tambien teniamos asignados el club Premier pero según ellos por la falta de ocupación lo habían cerrado.Por nuestra parte fue preferible que no nos llevaran al Premier porque estaba bastante apartado de todo y muy lejos de la playa.Las habitaciones son iguales que las normales la única diferencia esque allí a una piscina privada y un restaurante buffet para los clientes premier,pero por lo demás igual.El hotel es fantastico,la limpieza de las habitaciones excelentes y la amabilidad de los empleados buenisima.Eso si os aconsejo que cojais alguna excursion para salir algun día del Resort,esta muy bien pero estas aislado completamente de la realidad del pais y la pobre que les envuelve.Yo os aconsejo la de Isla Saona de luxe,nos divertimos mucho,y la de Bavaro runners es entretenida pero vale la pena hacer otras:):) A divertiros y a poneros muuuyyy morenos,comohemos venido nosotros
Mi hermano lleva una semana en el GB Principe Punta Cana y me confirma que el club premier está cerrado.
Nadie les había avisado y están bastante molestos con el trato de Soltour.
Cuando vuelvan ya me lo explicarán mejor.
Hola susfer, llegó ya tu hermano? Que te ha contado? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
A mi hoy me han llamado de la agencia para confirmarme que nos pondrán en la zona del Golden y del Hacienda, (supongo que será "según disponibilidad" como siempre ) aunque sea una zona más cara, y con los mismos privilegios del premier.
A mi hoy me han llamado de la agencia para confirmarme que nos pondrán en la zona del Golden y del Hacienda, (supongo que será "según disponibilidad" como siempre ) aunque sea una zona más cara, y con los mismos privilegios del premier.
Joder,eso es bueno,no?A mi me dijeron que nos ponían cerca de la playa también.