Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya que has estado en el bahía y en el paladium..... Cual recomendarías????
Pregunta complicada, no???
Buceaste por el barco frente al bahía?
Yo cogí la excursión en la piscina del hotel y nos llevaron allí los chicos de scuba.
Hombre, es complicado, ya que los dos son buenos hoteles cada uno con sus cosas buenas.
Yo volvería a los dos sin duda, pero quizás me haya calado más hondo el Palladium, por pequeños detalles como el dejar la habitación el día de salida más tiempo sin cargo, que el spa tiene servicios sin cargo y que la comida me pareció de mejor calidad.
Pero repito, que volvería a cualquiera de los dos encantada.
En cuanto a lo del buceo, si que nos llevaron al barco. En mi diario explico la experiencia con más detalle y he puesto algunas fotos.
Saludos.
eso depende,a nosotros siempre nos dejan la habitación en el bahia hasta ultima hora y gratis,la caja fuerte gratis,sesiones de spa que nos regalan,claro que te puedo decir que menos en hamaica hemos estado en todos los bahia principe
El domingo día 2 salgo con dos amigas más para Punta Cana. Después de comparar muchos hoteles nos hemos decidido por el Gran Bahía Principe Bávaro....pero no estoy muy convencida de la reserva ya que según lo que he ido leyendo y los comentarios que me han hecho varios amigos, para la gente joven en cuanto animación y fiesta (tenemos 23 años) están mucho mejor los Riu, pero claro todas las agencias no nos los reconmendaban. Creeis que hemos hecho bien en decidirnos por el BP?? Encontraremos gente joven y buena animación??
Yo he estado en el bahia principe punta cana..!!! (el mismo complejo..) es verdad que en este habia mas parejitas... Pero yo vine encantadiiisimaa!!!
Aramy, el chico de la primera piscina de las toallas EDITADO POR EL MODERADOR YARA es un amorr...!!!
Yo conozco a mas gente que se ha ido a los RIU, también por que estan mas baratos pero... Yo repetiriaa al bahia principe sin duda... Ademas nos pusieron una habitación cerkita de todooo y no sé.. Yo me iba otra vez con vosotras ehh?:P jajajaj
Que ganas de ir de escucharos.En 3 días si Dios quiere estaré allí.
SAludos
Que envida me das! yo llegué el sábado tras 15 días de estar en el paraiso.
Ya verás como el hotel está genial y merece la pena.
A todos los que os quede poco para ir, y ya tengáis las reservas de los restaurantes, cuando os entreguen el sobre en el autobus (check in) os darán los tickets para las cenas. Os recomiendo revisarlos porque a nosotros no nos coincidía ninguna fecha, ni hora, ni número de habitación, que desastre
Pero te pasas por las mesas de las relaciones públicas y te lo arreglan sin problemas, más que nada por elegir los temáticos. Al fin y al cabo las fechas... Pues da igual.
Otro tema es el número de la habitación que aparece en el ticket, a nosotros con los tickets con los que fuimos a las cenas, no correspondía con nuestra habitación, por lo tanto no hay que preocuparse. Y de hecho, en algún listado ni aparecíamos, pero cenas igualmente,
Una vez con los ticket definitivos, les pedimos anularan el resto de cenas que teníamos asignadas, ya que si se quedan pendientes, les aparecerá como que el restaurante está completo, cuando la realidad es que hay reservas pero no va a ir nadie. Esto es simplemente para no fastidiar al resto de personas y así no tener reservado algo de lo que no vas a disfrutar.
Hola! Somos una pareja que vamos del 17 al 24-8 al Gran Bahia Principe Bávaro. ¿alguien que haya estaod allí me podría decir cual es la mejor y mas económica forma de comunicarte con España: teléfono,internet....?Estamos dudando si comprar el usb de movistar con prepago para conectarnos via internet.
Muchas gracias.
Hola quizás meta la pata, pero ¿habéis comprobado el precio de la conexión a internet de movistar en el extranjero? Lo digo porque si lo que queréis es mandar unos mail, igual os sale más a cuenta pagar una conexión en el hotel.
Es que me da, que el precio de conexión a internet en el extranjero con las operadoras de movil igual sale un pelín caro, a lo que hay que sumar el tipo de servicio que se ofrezca en la RD, digo GPRS, 3G, que probablemente no tenga mucho que ver con el que se ofrece en una ciudad de España.
Vamos para salir de dudas en este tema, lo mejor llamar al centro de atención al cliente de movistar.
Yo lo que hago cuando voy allí, es no coger el teléfono a nadie, ya aviso a familiares y amigos, y enviar algún sms de que llegué bien. Pero todo depende de las necesidades que tengais de comunicación.
Saludos y pasarlo bien
anytay Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos del 17 al 24-8 al Gran Bahia Principe Bávaro. ¿alguien que haya estaod allí me podría decir cual es la mejor y mas económica forma de comunicarte con España: teléfono,internet....?Estamos dudando si comprar el usb de movistar con prepago para conectarnos via internet.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
dusmit Escribió:
Hola quizás meta la pata, pero ¿habéis comprobado el precio de la conexión a internet de movistar en el extranjero? Lo digo porque si lo que queréis es mandar unos mail, igual os sale más a cuenta pagar una conexión en el hotel.
Es que me da, que el precio de conexión a internet en el extranjero con las operadoras de movil igual sale un pelín caro, a lo que hay que sumar el tipo de servicio que se ofrezca en la RD, digo GPRS, 3G, que probablemente no tenga mucho que ver con el que se ofrece en una ciudad de España.
Vamos para salir de dudas en este tema, lo mejor llamar al centro de atención al cliente de movistar.
Yo lo que hago cuando voy allí, es no coger el teléfono a nadie, ya aviso a familiares y amigos, y enviar algún sms de que llegué bien. Pero todo depende de las necesidades que tengais de comunicación.
Saludos y pasarlo bien
anytay Escribió:
Muchas gracias.
Os dejo el enlace del post donde debería ir esta pregunta, hay un listado de temas que podéis mirar si tenéis mas dudas
Hola chicos acabo de volver de mi estancia en el bahia principe y ha sido basicamente espectacular, nos lo hemos pasado genial.
La atención inmejorable, te resolvian los problemas enseguida y por no hablar del trato de los chicos de las barras, camareros, recepción y hasta las chicas de la limpieza, todos encantadores.
La comida me ha parecido muy buena para lo que me he encontrado en otros sitios, el desayuno maravilloso (pancakes, crepes, donuts, bollos, tortillas, huevos fritos, cremas de todas clases, etc), y la cena también muy bien cada día noche tematica pero con platos de todos los paises (el sabado en la noche de gala me meti pal cuerpo tres pedazos de churrasco que aquí valdrian un dinero), igual la unica pega que le pongo en el almuerzo es que en el show cooking de carnes todos los días habia pechugas de pollo, pero variedad habia de sobra.
La habitación yo estaba en el bavaro (el mas basico) y era super amplia y lo tienen todo limpisimo y si te falta lo que sea te lo traen enseguida, y un consejo que sale rentable, dejar una pequeña propina a la limpiadora uno de los primeros días veras que olor encontrais en la habitación entre otras cosas jejeje.
Y para quien diga de la animación, tienen un grupo de gente divertidisima, las tardes en la piscina eran un no parar de reir con kelvin (que tio) y sus colegas, que hacen juegos, bailes, se meten con todo el mundo, muy bueno no te aburres, y a mi los espectaculos me gustaron bastante, de hecho en los juegos de antes del espectaculo hasta participe.
La verdad es que tengo una sensación de cabreo en el estomago porque no me queria volver pero ya estamos aquí, aunque como dice la cancioncita dichosa... YO VOLVERE
Para los que vayan proximamente y los que han vuelto, os dejo estos link, que seguro os recordarán el hotel, sobre todo estar en la piscina o en la playa,
Bueno pues la onda tropical se ha tenido que ir a otro lado del pais porque aquí calor calor y mucho calor. Algunas gotillas de nada.Asi que muy buen tiempo.
El hotel muy bien. En cuanto a restaurantes el mejor de todos con diferencia el D. Pablo, luego el Olivo y el Portofino, los tres pertenecientes al Ambar. Del resto del complejo, he probado el Pescador y el Garden Grill, mejor el Pescador. Todavia me quedan algunos.
En cuanto sales del Ambar y pese a que la atención sigue siendo buena te das cuenta que es otra cosa. No obstante todo muy bien. Lo mas flojillo del hotel para mi es la comida en los buffets. Sin estar mal, creo que a un 5 estrellas se le puede pedir mas.
Estos días la playa llena de algas. Desluce un poco, pero nada mas. Cuando pasas las algas el color entre verde y turquesa que todos conocemos.
Vuelvo a decir que el que quiera un poco de mas tranquilidad y mejores atenciones en todo se pase al ambar, la oferta la van a tener todo el ano.
Bueno pues la onda tropical se ha tenido que ir a otro lado del pais porque aquí calor calor y mucho calor. Algunas gotillas de nada.Asi que muy buen tiempo.
El hotel muy bien. En cuanto a restaurantes el mejor de todos con diferencia el D. Pablo, luego el Olivo y el Portofino, los tres pertenecientes al Ambar. Del resto del complejo, he probado el Pescador y el Garden Grill, mejor el Pescador. Todavia me quedan algunos.
En cuanto sales del Ambar y pese a que la atención sigue siendo buena te das cuenta que es otra cosa. No obstante todo muy bien. Lo mas flojillo del hotel para mi es la comida en los buffets. Sin estar mal, creo que a un 5 estrellas se le puede pedir mas.
Estos días la playa llena de algas. Desluce un poco, pero nada mas. Cuando pasas las algas el color entre verde y turquesa que todos conocemos.
Vuelvo a decir que el que quiera un poco de mas tranquilidad y mejores atenciones en todo se pase al ambar, la oferta la van a tener todo el ano.
Un saludo y ya os sigo contando.
Totalmente de acuerdo con respecto a los buffets, dejando claro, que comida hay, y comes.....
En los días que me bañé, siempre estaba mejor la zona del ambar, más clarita y menos algas, En la parte del hotel, justo frente al barco, siempre más algas, y más turbia el agua (también había más gente)
Totalmente de acuerdo con respecto a los buffets, dejando claro, que comida hay, y comes.....
En los días que me bañé, siempre estaba mejor la zona del ambar, más clarita y menos algas, En la parte del hotel, justo frente al barco, siempre más algas, y más turbia el agua (también había más gente)
Holaaa!!! ya que estas allí... Podias dar recuerdos (si puedes te acuerdas y te pilla de paso.. Si no.. Ni te molestes..:) jejeje) a Aramy, el chico de la piscinaaa y a Pedro, el chico negrito que está en la puerta del meson turquesa...!!
Joder... Yo kiero volver.. Pero no tngo con kien..:( snif snif...
Disfruta muchooo por allí...k otros ya estamos de nuevo en el curro!!!
Disfruta!!!
Coincido con ambos en el tema de los buffets, se puede mejorar la comida, pero no quiere decir que sea mala.
Los 15 días que yo estuve, la playa siempre estuvo con algas y por eso preferíamos la piscina, pero también es cierto que casi todas las noches había tormenta y lo achacabamos a eso.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Para seguir con el tema...comida muy justa ...de calidad,en mi bloque somos varios los afectados por descomposición y vomitos después de comer en el pescador.....la verdad para mi lo mejor la atención y el trato de la mayoria del personal.
La comida del buffet... A mi no me gustó mucho... La carne que preparaban en el acto... Y poco mas..!!!
Yo la ultima noche cené en el pescador.. Y la vrdad es que muy bien... No sufrimos ninguna "intoxicación.." jejeje, pero ya se sabe.. Con el marisco, tanto allí como aki... Hay que tener cuidado...
Siento meterme así en los temas.. Sk soy nueva aki y stoy a ver si me reengancho a a alguno.. Jejeje
Esa soy yo con algunos de los camareros del pescador...!!¡¡que salaos que son.. leches!!!:D, HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
flledoruiz Escribió:
Hola a todos desde el Bahia Principe.
Cuando te dije cambiateeeeeeeee,por algo fué.
De todos los hoteles que he estado la comida en los buffets siempre ha sido lo que ha flojeado, se entiende que
Si desayunas enormemente bien, y las cenas son a la carta, quien es que al mediodia come bien, por lo menos nosotros siempre es la comida más floja que hacemos, con cualquier cosa nos apañamos, ya que si no no tendriamos narices a cenar.
Bueno os escribo desde el Bahia Principe, aquí son las 15 y 28 de la tarde, llevamos desde el miercoles y el calor es impresionante, nada de lluvia y un tiempo perfecto.
He notado mucha mejoria en los buffets desde las ultimas visitas que hemos hecho a este hotel.
Ahora mismo, la ocupaci'on es bastante alta, la playa y la piscina junto a la playa esta a tope.
Ya os contare mas cosillas, saludos desde la oficina del Club Hacienda