HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 105341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
Hola a todos desde el Bahia Principe.

Bueno pues la onda tropical se ha tenido que ir a otro lado del pais porque aquí calor calor y mucho calor. Algunas gotillas de nada.Asi que muy buen tiempo.

El hotel muy bien. En cuanto a restaurantes el mejor de todos con diferencia el D. Pablo, luego el Olivo y el Portofino, los tres pertenecientes al Ambar. Del resto del complejo, he probado el Pescador y el Garden Grill, mejor el Pescador. Todavia me quedan algunos.

En cuanto sales del Ambar y pese a que la atención sigue siendo buena te das cuenta que es otra cosa. No obstante todo muy bien. Lo mas flojillo del hotel para mi es la comida en los buffets. Sin estar mal, creo que a un 5 estrellas se le puede pedir mas.

Estos días la playa llena de algas. Desluce un poco, pero nada mas. Cuando pasas las algas el color entre verde y turquesa que todos conocemos.

Vuelvo a decir que el que quiera un poco de mas tranquilidad y mejores atenciones en todo se pase al ambar, la oferta la van a tener todo el ano.

Un saludo y ya os sigo contando.

Cuando te dije cambiateeeeeeeee,por algo fué.

De todos los hoteles que he estado la comida en los buffets siempre ha sido lo que ha flojeado, se entiende que

Si desayunas enormemente bien, y las cenas son a la carta, quien es que al mediodia come bien, por lo menos nosotros siempre es la comida más floja que hacemos, con cualquier cosa nos apañamos, ya que si no no tendriamos narices a cenar.

Sabia que el Don Pablo te iba a gustar.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Super Expert

Bueno os escribo desde el Bahia Principe, aquí son las 15 y 28 de la tarde, llevamos desde el miercoles y el calor es impresionante, nada de lluvia y un tiempo perfecto.

He notado mucha mejoria en los buffets desde las ultimas visitas que hemos hecho a este hotel.

Ahora mismo, la ocupaci'on es bastante alta, la playa y la piscina junto a la playa esta a tope.

Ya os contare mas cosillas, saludos desde la oficina del Club Hacienda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, la verdad que este forome ha ayudado bastante en la elección del hotel y en fin me decante, lo que me hacia u n lio es cono lo del premier, ambar...etc, al final he reservado una habitación estandar y he llamado al hotel y me dicen que por 15 dolares diariosXpeersona lo que te ofrecen es el club golden no el Ambar, esta bien el Golden?

Muchas gracias de antemano

Pedrer
"Un cubano que por fin va a disfrutar de lo que es un hotel de playa"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Experto

loulita Escribió:
Nosotros también salimos el día 31, solo nos queda una semana y un día (como las condenas
nosotros también salimos el 31 a las 3 de madrid,nosotros somos 10 y 3niños entre ellos mi bebi de 19meses,uffff que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaa,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quedria hacer una pregunta. Nosotros tenemos reserva para el 10 de agosto. Yno tememos ningun club, si quisiera el club hacienda, como lo tendria que hacer y que me podria costar? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa "olgaypedro", imagino que eso lo tendrñan que hacer desde su agencia aquí en España, o como ultimo caso imagino que si queda dispoinibildad en el hotel.
Yo me acuerdo, que ese servicio a nosotras no lo ofrecieron en la agencia de aquí de España con un coste superior.. Pero la verdad.. No me acuerdo tanto.. Siento no poder ayudarte mas!!

Un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisliza Escribió:
Holaa "olgaypedro", imagino que eso lo tendrñan que hacer desde su agencia aquí en España, o como ultimo caso imagino que si queda dispoinibildad en el hotel.
Yo me acuerdo, que ese servicio a nosotras no lo ofrecieron en la agencia de aquí de España con un coste superior.. Pero la verdad.. No me acuerdo tanto.. Siento no poder ayudarte mas!!

Un saludoo

Gracias. Lo preguntare directamente en el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Olga y Pedro.... Yo también estaba en la misma situación, ayer llame al hotel y esta mañana me han mandado un email y me han confirmado que los club ambar y Golden se pueden reservar allí en la recepción y cuentan 15 dolares xpersona.... Yo también voy por esas fechas.

Un saludo

Pedrer
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedrer Escribió:
Hola Olga y Pedro.... Yo también estaba en la misma situación, ayer llame al hotel y esta mañana me han mandado un email y me han confirmado que los club ambar y Golden se pueden reservar allí en la recepción y cuentan 15 dolares xpersona.... Yo también voy por esas fechas.

Un saludo

Pedrer

Gracias. 15$ por persona y día no?
⬆️ Arriba

Experto

BUeno pues mañana me voy para allí al Hacienda.Cuando vuelva os contare que tal y si puedo desde allí.
Saludos y gracias al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

olgaypedro Escribió:
pedrer Escribió:

Un saludo

Pedrer

Gracias. 15$ por persona y día no?

El Ambar por persona y día, el Golden no lo se....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros nos vamos en un mes al Bahia Principe y la reserva que tenemos es en una habitación standard. Estoy leyendo que se puede reservar en el club golden? ambar? eso que es? me lo puede explicar alguien? y el tema de las reservas en los restaurantes a la carta? se hace desde aquí?

Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedrer en recepción del hotel puedes hacer el up grade al ambar por 15 dolares persona y día, no te preocupes que al llegar te informaran si te interesa, el golden no te puedo informar, pero yo si me cambiaria seria al ambar por el tema de las cenas porque al final todos estaban en la piscina comun que es donde esta el movimiento y la juventud
⬆️ Arriba

Experto

Hayyyyyy tan solo me quedan5 días y a volaaaaaar,aqui estoy preparando maletitas,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chescoguay Escribió:
hayyyyyy tan solo me quedan5 días y a volaaaaaar,aqui estoy preparando maletitas,saludos

Que envidiaaaa!!!!!!!!!

Llevameee!!! en un huekecito en la maleta.. (yo pago el sobrepeso..:P) jejejej

Ya sabes.. 20 kilos por persona o si vais dos.. 40 en total.. Una de 10 y otra de 30, otra de 15 y otra de 25... Como kieras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crisliza por persona son 20kilos,no?nosotros aparte de las nuestras llevamos otra con las cosa de mi bebe de 19 meses,cuanto puede pesar esagracias y saludos,ya me quedan 5
⬆️ Arriba

Travel Addict

pekeñaja Escribió:
hola crisliza por persona son 20kilos,no?nosotros aparte de las nuestras llevamos otra con las cosa de mi bebe de 19 meses,cuanto puede pesar esagracias y saludos,ya me quedan 5

Uhm... Ya me pillas... Me imagino que si paga billete como otra persona.. También tendrá derecho a 20 kilos...!!! pregunta en la agencia de vaijes.. Porque yo miré por aki cuando yo me fui..y no vi ninguna pagina donde pusiese nada....

En el bolso de mano.. Hasta 8 kilos, creo que deja iberworld.. Tu hazte a la idea de como mucho una maletita que quepa en un espacio como en el que hay en los autobuses encima de los asientos.. Jejejej que así es mas o menos el que hay en los aviones...

Ya sabes, nada de likidos..(agua, leche, pasta de dientes, crema...) en el bolso de mano.. Que te lo kitan!!!!todo eso tienes que facturarlo, y si llevas medicamentos con receta en el bolso de mano.. Conviene que lleves un escrito del medico..:S yo lo llevé, por si las moscas.. Pero no tuve problemas ni me lo pidieron ni nada...!! pero oye.. Por si las moscas...

En el bolso de mano.. Echa cosas para unas apreturas... Dios kiera que no.. Pero vaya que se retrase la maleta o que no llegue...

También me recomendaron, llevar una fotocopio del pasaporte para moverte por allí.. Y por si te la robasen y otra fotocopia con los billetes de la agencia y eso... Y con los dtos del seguro...!! (todo por precaución... Pero ya te dgo.. Yo lo lleve por si acaso pero no necesite NADA de eso...!!!)

Es la primera vez que vas?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisliza Escribió:
pekeñaja Escribió:
hola crisliza por persona son 20kilos,no?nosotros aparte de las nuestras llevamos otra con las cosa de mi bebe de 19 meses,cuanto puede pesar esagracias y saludos,ya me quedan 5

Uhm... Ya me pillas... Me imagino que si paga billete como otra persona.. También tendrá derecho a 20 kilos...!!! pregunta en la agencia de vaijes.. Porque yo miré por aki cuando yo me fui..y no vi ninguna pagina donde pusiese nada....

En el bolso de mano.. Hasta 8 kilos, creo que deja iberworld.. Tu hazte a la idea de como mucho una maletita que quepa en un espacio como en el que hay en los autobuses encima de los asientos.. Jejejej que así es mas o menos el que hay en los aviones...

Ya sabes, nada de likidos..(agua, leche, pasta de dientes, crema...) en el bolso de mano.. Que te lo kitan!!!!todo eso tienes que facturarlo, y si llevas medicamentos con receta en el bolso de mano.. Conviene que lleves un escrito del medico..:S yo lo llevé, por si las moscas.. Pero no tuve problemas ni me lo pidieron ni nada...!! pero oye.. Por si las moscas...

En el bolso de mano.. Echa cosas para unas apreturas... Dios kiera que no.. Pero vaya que se retrase la maleta o que no llegue...

También me recomendaron, llevar una fotocopio del pasaporte para moverte por allí.. Y por si te la robasen y otra fotocopia con los billetes de la agencia y eso... Y con los dtos del seguro...!! (todo por precaución... Pero ya te dgo.. Yo lo lleve por si acaso pero no necesite NADA de eso...!!!)

JAJA,NO ES LA SEXTA VEZ QUE VAMOS,PERO CON MI BEBE LA PRIMERA,ESTADO LEYENDO EN LA PAGINA DE AIR EUROPA Y AL VOLAR A SANTO DOMINGO TENEMOS 32KG PASAJERO Y 10KG NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS,MI HIJO NO HA PAGADO ASIENTO SOLO LAS TASAS Y EL SEGURO OBLIGATORIO,ES QUE VAMOS UN GRUPO DE 13 PERSONAS Y LO CONTRATAMOS EN ABRIL PERO A PARTIR DE 9 PERSONAS TE YEVAN AL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO,PERO BUENO COMO VAMOS 12 DIAS,PUES ASI VARIAMOS UN POCO DE LOS ANTERIORES VIAJES Y VEMOS LA CAPITAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

pekeñaja Escribió:
Crisliza Escribió:
pekeñaja Escribió:

JAJA,NO ES LA SEXTA VEZ QUE VAMOS,PERO CON MI BEBE LA PRIMERA,ESTADO LEYENDO EN LA PAGINA DE AIR EUROPA Y AL VOLAR A SANTO DOMINGO TENEMOS 32KG PASAJERO Y 10KG NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS,MI HIJO NO HA PAGADO ASIENTO SOLO LAS TASAS Y EL SEGURO OBLIGATORIO,ES QUE VAMOS UN GRUPO DE 13 PERSONAS Y LO CONTRATAMOS EN ABRIL PERO A PARTIR DE 9 PERSONAS TE YEVAN AL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO,PERO BUENO COMO VAMOS 12 DIAS,PUES ASI VARIAMOS UN POCO DE LOS ANTERIORES VIAJES Y VEMOS LA CAPITAL
ostis.. La sexta vez... 13 personas... 12 días.....¡¡¡¡eso tiene que ser una pasada...!!! lo vais a pasar en grandeeee!!!:D

Entonces pasais un día en la capital ylgo vais para punta cana? o vais el mismo día..? sk se que hay gente que hace una noche o dos en santo domingo y lgo ya se traslada...

Pues joba.. Con 32 kilos por pasajero.. Ya llevais ehh? ajajajaja

Llevé yo un maleton que asustaba y me pesó 23 kilos al venir... (me tocó pagar 10 euros por kilo...) pero eso depende la compania...

Pues a mi me encantaria volver..:( joba... ojala pueda llegar algun día que escriba que es la sexta vez que voy....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisliza Escribió:
pekeñaja Escribió:
Crisliza Escribió:
pekeñaja Escribió:

ostis.. La sexta vez... 13 personas... 12 días.....¡¡¡¡eso tiene que ser una pasada...!!! lo vais a pasar en grandeeee!!!:D

Entonces pasais un día en la capital ylgo vais para punta cana? o vais el mismo día..? sk se que hay gente que hace una noche o dos en santo domingo y lgo ya se traslada...

Pues joba.. Con 32 kilos por pasajero.. Ya llevais ehh? ajajajaja

Llevé yo un maleton que asustaba y me pesó 23 kilos al venir... (me tocó pagar 10 euros por kilo...) pero eso depende la compania...

Pues a mi me encantaria volver..:( joba... ojala pueda llegar algun día que escriba que es la sexta vez que voy....
ES QUE EL BAHIA ES MUCHO BAHIA,HEMOS ESTADO EN TODOS MENOS EN EL DE JAMAICA,NOS TRATAN COMO CLIENTES VIPS Y NO TE PUEDES IMAGINAR,NOS DAN TODOS LOS CAPRICHOS QUE QUIERAS,UN TRATO ESQUISITO,SIEMPRE ESTOY RECIBIENDO MAILS DURANTE TODO EL AÑO DE ALLI Y DEL GRUPO PIÑERO,YA TENEMOS AMIGAS Y TODO,SIEMPRE VAMOS AL MISMO NUMERO DE HABITACION YA ES COMO NUESTRA JAJA,LLEGAMOS ALAS 6 A SANTO DOMINGO Y DIRECTOS AL HOTEL,DICEN QUE YA HAN ABIERTO LA AUTOPISTA A PUNTA CANA Y EN MENOS DE 3 HORAS ESTAREMOS BAILANDO EL BIENVENIDOS SI DIOS QUIERE JAJA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes