Duplicados de tarjetas de crédito en R. Dominicana ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 90853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GRACIAS, entonces tendremos que llevarmos ya el dinero desde España
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:
GRACIAS, entonces tendremos que llevarmos ya el dinero desde España

Yo os lo recomendaría la verdad. Hechad cuentas de cuanto vais a necesitar para regalos y excursiones o comida fuera del hotel y llevar en efectivo, incluso podeis cambiar de euros a dólares en el interior de los resorts, mismamente en recepción, y solo digo solo, utilizar la tarjeta en caso imprescindible.

Hay veces que te piden la tarjeta en el check in, según dicen solo por si haces más cenas o cosas que no estan en el TI o causas daños en el hotel. El caso es que si solo utilizas la tarjeta en esa ocasión y te la duplican, sabrás donde ha sido por lo que podras reclamar al hotel e incluso demandarlos. Ahora si es en las tiendas o bares que hay en el hotel, no tienes nada que hacer pq los mandamás se lavarán las manos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, personalmente no le recomiendo cambiar divisas dentro del hoteles, ni los resorts porque es autentico robo. Al momento en los bancos 1 Euro vale 51 peso dominicano 1 Dolar vale 36 peso dominicano. En los hoteles 1 Euro cambia por 40 peso dominicano, 1 Dolar por 30 peso dominicana, Euro por Dolares ya veras, mucho peor.

Lo mejor es sacar las cuentas antes de salir, lo que necesitas pagar en dolares pues teneis que llevar en dolares, si tiene algunas cosas pgar en peso pues puedes llevar en Euro y cambiaras por peso en VIMENCA o un CASA DE CAMBIO.

Tarjete puedes llevar pero solo por emergencia y no nos dejais ni el director del hotel.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dije antes nos duplicaron las tarjetas en un resort. Una de ellas fue en recepción (ya que solo se utilizó allí) y la otra en un bar q se encontraba en el interior del resort.

Tiene el hotel alguna responsabilidad sobre el tema?

Nosotros nos sentimos e**(AutoEdit)**a, pq pa empezar la duplican en el hotel y después te meten el miedo en el cuerpo diciendote que no utilices las tarjetas fuera del hotel y demás. Sinceramente no me parece normal que me atraquen en el propio hotel, es más, lo veo como una encerrona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quetal, yo he tenido ese problema con 2 tarjetas de credito distintas.
Con una solo saco dinero de los cajeros y con la otra realize algun pago que otro, todas compras qque hize con la tarjeta y me la clonaron fue en centro comercial PALMA REAL, fue en el HARD ROCK CAFE ( una comida de 3 personas) y en la tieda de PUMA, lo digo para que la gente lo sepa, un centro comercial con muy buena pinta pero que se dedicaron a clonar mi tarjeta y luego la otra tarjeta fue en algun cajero, nose se del hotel o de fuera.

Tengan mucho cuidado con las tarjetas, tuve la suerte que las mias me las bloquearon y no paso nada, buen viaje a los que vayan pronto para alla
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gustavo_RD Escribió:
No es seguro sacar en ningun hotel. Es mejor llevar en efectivo lo nececario y alquilar la caja fuerte del habitación o te recominedo sacar dinero del algunos bancos como POPULAR, PROGRESSO o BANRESERVAS. Estos bancos puedes encontrar en Friusa, Plaza Bavaro, Veron etc

Hola y el Banco Popular o esos bancos que citas, estan muy lejos de Punta Cana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
No es seguro sacar en ningun hotel. Es mejor llevar en efectivo lo nececario y alquilar la caja fuerte del habitación o te recominedo sacar dinero del algunos bancos como POPULAR, PROGRESSO o BANRESERVAS. Estos bancos puedes encontrar en Friusa, Plaza Bavaro, Veron etc

Plaza Bávaro es un centro comercial que está en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca del bahia principe existe algun Banco Popular?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenufar Escribió:
cerca del bahia principe existe algun Banco Popular?

Aquí te dejo la lista de sucursales del BPD : en algunos hoteles tienen sucursales chiquititas: www.bpd.com.do/ ...orios.aspx

Recuerda que el Banco Popular dominicano no tiene nada que ver con el Popular español.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
cerca del bahia principe existe algun Banco Popular?

Aquí te dejo la lista de sucursales del BPD : en algunos hoteles tienen sucursales chiquititas: www.bpd.com.do/ ...orios.aspx

Recuerda que el Banco Popular dominicano no tiene nada que ver con el Popular español.

Saludos

Hola he echado un ojo a esa pagina web que citas, encontre un email del propio banco contactenos@bpd.com.do.
Estaba pensando en escribirles para que me informen cuantos km tengo que hacer para llegar desde playa arena gorda donde esta mi hotel (RIU), a su banco o sucursal.
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Gustavo_RD Escribió:

Y cuantos km hay desde mi hotel RIU PALACE PUNTACANA, a el centro comercial Placa Bavaro, y como podria desplazarme para llegar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
Gustavo_RD Escribió:

Y cuantos km hay desde mi hotel RIU PALACE PUNTACANA, a el centro comercial Placa Bavaro, y como podria desplazarme para llegar?

IRACHERODRIGUEZ

Tu pregunta tendra más cabida en este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=480

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Helprincess para allí voy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CUIDADITO con las tarjetas no las usar ,me acaba de llamar unos amigos q acaban d llegar de punta cana PALLADIUM y les han duplicado la tarjeta en el hotel delante de ellos, pagaron unas fotos y sorpresa ,les han birlado 1500€ de unas compras en paris...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema del duplicado no es exactamente q te hacen otra tarjeta ,ellos te cojen el nº de tarjeta ,los digitos q tiene detrás la tarjeta, la fecha d caducidad y con tus datos dni etc ...q tienen en el hotel...de compras por internet así d facil ,por eso no utilizarlas y si teneís q utilizarlas ponerle algo para tapar los digitos q tienen detras la tarjeta ,sin eso no pueden usarla...por internet y que la pasan delante vuestra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si tienes que sacar dinero del cajero, es seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
pero si tienes que sacar dinero del cajero, es seguro?

Hola paisana/o... Me imagino q como aquí,mirar q no tenga nada raro y tapar el teclado cuando marcas el pin....

Boas Tardes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:

Si lees el hilo completo veras que hay gente que denuncia que le han duplicado la tarjeta y solo habian sacado dinero de un cajero de un hotel. Si no es imprescindible creo que mejor no utilizar la tarjeta allí para nada y la verdad es que al ser un todo incluido mas o menos se pueden calcular los gastos antes de ir y llevarlo en efectivo porque no es mucha cantidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
nenufar Escribió:

Si lees el hilo completo veras que hay gente que denuncia que le han duplicado la tarjeta y solo habian sacado dinero de un cajero de un hotel. Si no es imprescindible creo que mejor no utilizar la tarjeta allí para nada y la verdad es que al ser un todo incluido mas o menos se pueden calcular los gastos antes de ir y llevarlo en efectivo porque no es mucha cantidad.

Yo nunca llevo tarjeta por lo que puede pasar y esat pasando,como bien dice Maruchi me hago un cálculo de lo que puedo gastar, y me llevo algo de más por si acaso y problema resuelto,

Y lo dejo bien guardadito en la caja fuerte,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

¿?¿?las cajas fuertes son gratis en el hotel¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Agencias Rd - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Huracanes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes