Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mujer, comparé con Rm por ser un hotel de la misma cadena, es la segunda vez que vamos RD la otra vez fue al palladium y nuestros acompañantes al Magestic y creí que comparar con éstos no era justo pues el precio tampoco lo fué. Puede que al resumir tanto mi experiencia no quedara claro que he disfutado mucho del viaje pero siempre hay cosas por mejorar, pues en hotel de cinco estrellas no puede ser que un grupo de 7 personas del que etsaban avisados con más de un mes de antelación no pudieran ni cenar juntos.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
copi Escribió:
Mujer, comparé con Rm por ser un hotel de la misma cadena, es la segunda vez que vamos RD la otra vez fue al palladium y nuestros acompañantes al Magestic y creí que comparar con éstos no era justo pues el precio tampoco lo fué. Puede que al resumir tanto mi experiencia no quedara claro que he disfutado mucho del viaje pero siempre hay cosas por mejorar, pues en hotel de cinco estrellas no puede ser que un grupo de 7 personas del que etsaban avisados con más de un mes de antelación no pudieran ni cenar juntos.
Sí has leído mis mensajes cuando fui yo tampoco estaba demasiado contenta con el hotel, y tuvimos que quejarno al director del complejo. Yo también había ido al Bahía de RM y noté las diferencias. Nosotros habíamos avisado con más de un mes de antelación de que mi marido era celíaco y la primera noche se fue a la cama sin cenar. Y no te cuento la de reclamaciones que hicimos con la comida. Una vez hablamos con el director del complejo, con el subgerente del hotel, con los jefes de los restaurantes, maitres...... Pues el trato cambió y mi marido pudo comer en condiciones. Pero para eso nos tuvimos que quejar, habiendo avisado con tiempo y llevando por escrito las soluciones que nos habían dado por mail. Pero ahora me quedo con lo bueno, y no con lo malo, y mi marido a pesar de lo que tuvo que pasar con las comidas, está pensando en cuando volver, ya no recuerda las carnes a la plancha que se tuvo que comer.
Entonces, las reservas a los restaurantes temáticos es mejor llevarlas contratadas desde España??
Cuantas se pueden reservar?? Como se hace el tramite, desde la web oficial del hotel??
Que restaurantes temáticos aconsejais??
Gracias a todos foreros
En mi opinión el mejor es el pescador, ahí pidiendo la mariscada te traen una langosta exquisita!
También el japonés esta bueno además de ser muy divertido.
Te conviene hacer la reserva desde tu ciudad, si vas unas páginas mas atrás tenés el mail.
Saludos desde Argentina
HOLA DE VUELTA DEL PARAISO........BUENO UN DIA YA EN CASA DESPUES DE LA CANSADA VUELTA, PERO MERECIO LA PENA...BUENO MI OPINION EN GENERAL DE MARAVILLA, NOSOTROS LLEGAMOS EL DIA 7 DE AGOSTO Y HICIMOS EL UP GRADE AL AMBAR Y BUENO DESDE EL PRIMER MOMENTO GENIAL.....LAS CENAS REPETIMOS 3 VECES EN EL GORMET DON PABLO, EL MESON, EL PESCADOR, EL ITALIANO, EL OLIVO..
TODO DE MARAVILLA, MI MARIDO DE 7 DIAS SE COMIO 6 LANGOSTAS.......NOSOTROS SOMOS REPETIDORES EN REPUBLICA DOMINICANA, LA OTRA VEZ ESTUVIMOS EN CATALONIA BAVARO Y FUE DE MARAVILLA....ESTE ESTA MUY BIEN SOLO LA PARTE DEL AMBAR...LO DEMAS PUFFF SUPER MASIFICADO....NO TAN LIMPIO....MUY LENTOS, PERO POR EL ECHO DE HABER TANTA GENTE, EN DEFINITIVA SI TUVIESE QUE RECOMENDAR, RECOMENDARIA SOLO EL AMBAR, PUES HAY SI SE NOTA LA DIFERENCIA...AUNQUE HAY PEQUEÑOS DETALLES COMO DECIA LOLI, PERO ESO NO ES ESPAÑA, POR LO TANTO EL SERVICIO NO ES COMO EL DE AQUI, ESA GENTE ALGUNA NO TIENE CULTURA, Y ESAS NIÑAS DE LA LIMPIEZA VIENEN DE RECOGER CAÑA DE AZUCAR, POR LO TANTO NO NOS QUEJEMOS TANTO Y DISFRUTEMOS DE LAS VACACIONES...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3032
pat45 Escribió:
meni Escribió:
Entonces, las reservas a los restaurantes temáticos es mejor llevarlas contratadas desde España??
Cuantas se pueden reservar?? Como se hace el tramite, desde la web oficial del hotel??
Gracias a todos foreros
En mi opinión el mejor es el pescador, ahí pidiendo la mariscada te traen una langosta exquisita!
Te conviene hacer la reserva desde tu ciudad, si vas unas páginas mas atrás tenés el mail.
Saludos desde Argentina
Hola ...la verdad es que en el pescador en mi caso ....pufffff de lo peorcito vamos¡¡¡ si no llego a tirar la langosta que olia mal ahora aun estaria ingresado....habia cosas buenas como la piña y el resto de postres...gracias repito a que no toque tampoco los mejillones....solo comia un par de calamares....
Tener cuidado¡¡¡ ok??? ante todo precaución que una intoxicación de marisco os estropea las vacaciones...y no esagero que en mi bloque y después me lo dijo el maitre del bufett del club premiere:que esta pasando¡¡¡.
AH y como ejemplo el año pasado una señora en el Palladium Punta Cana por una intoxicación de marisco y pescado se paso una semana ingresada en una clinica en Punta Cana....asi que cuidado y ante todo mucha precaución.
Por cierto y repito mi valoración :este es un muy buen hotel sobre todo los clubs pero en el caso de la comida...para mi deja mucho que desear.
Gracias a todos foreros
Saludos desde Argentina
Hola ...la verdad es que en el pescador en mi caso ....pufffff de lo peorcito vamos¡¡¡ si no llego a tirar la langosta que olia mal ahora aun estaria ingresado....habia cosas buenas como la piña y el resto de postres...gracias repito a que no toque tampoco los mejillones....solo comia un par de calamares....
Tener cuidado¡¡¡ ok??? ante todo precaución que una intoxicación de marisco os estropea las vacaciones...y no esagero que en mi bloque y después me lo dijo el maitre del bufett del club premiere:que esta pasando¡¡¡.
AH y como ejemplo el año pasado una señora en el Palladium Punta Cana por una intoxicación de marisco y pescado se paso una semana ingresada en una clinica en Punta Cana....asi que cuidado y ante todo mucha precaución.
Por cierto y repito mi valoración :este es un muy buen hotel sobre todo los clubs pero en el caso de la comida...para mi deja mucho que desear.
No dudo de tu palabra, pero yo fui en junio y no tuvimos ningun problema con los mariscos en ninguno de los restaurantes del hotel.
Es mas, casi todos los días nos ocupamos de consumirlos. Coincido con vos que una intoxicación de marisco no es broma, pero por suerte no fue nuestro caso.
Respecto de lo del restaurante El pescador, de acuerdo a mi criterio fue el mejor junto con el japonés, pero como dicen ustedes, "para gustos los colores". Además creo no ser la única que opina de esta manera, varias páginas mas atrás muchos foreros coincidieron con mi opinión.
Saludos desde Argentina
Gracias a todos foreros
Saludos desde Argentina
No dudo de tu palabra, pero yo fui en junio y no tuvimos ningun problema con los mariscos en ninguno de los restaurantes del hotel.
Es mas, casi todos los días nos ocupamos de consumirlos. Coincido con vos que una intoxicación de marisco no es broma, pero por suerte no fue nuestro caso.
Respecto de lo del restaurante El pescador, de acuerdo a mi criterio fue el mejor junto con el japonés, pero como dicen ustedes, "para gustos los colores". Además creo no ser la única que opina de esta manera, varias páginas mas atrás muchos foreros coincidieron con mi opinión.
Saludos desde Argentina
En nuestro caso tampoco tuvimos ningún problema con el marisco.
A nosotros el restaurante que mas nos gustó fue el gourmet, pero la mariscada del pescador estaba buenísima, así como el marisco que pusieron un sábado en la cena de gala.
Gracias a todos foreros
Saludos desde Argentina
Saludos desde Argentina
En nuestro caso tampoco tuvimos ningún problema con el marisco.
A nosotros el restaurante que mas nos gustó fue el gourmet, pero la mariscada del pescador estaba buenísima, así como el marisco que pusieron un sábado en la cena de gala.
Saludos.
Nosotros tampoco tuvimos problemas de salud ni con el marisco, ni con nada.
Las noches de gala en el buffet, al menos cuando nos tocó a nosotros, en nuestra opinión era desperdiciar la langosta, porque no estaba ni mucho menos buena….
En el pescador, si que lo estaba, eso si, sin compararla como si pides aquí en algún restaurante lo mismo…...
Bueno pues por fin tengo tiempo para contaros que tal en el Bahia Principe.
He pasado por el Club Hacienda, por el Ambar y de regalo, una semanita en Cayo Levantado.
Merece la pena hacer el Upgrade al Ambar porque el resto está masificado. Además los restaurantes del Ambar son los mejores, incluso que los del Cayo Levantado.Así que no lo penseís y al ambar sin pensarlo.Además debido al pequeño percance que tuvimos nos alojarón en las mejores habitaciones, haciendo esquina, última planta y pegado a la playa, son las mas grandes, casí 80 metros cuadrados de habitación.Os pongo una fotillo de mi habitación desde fuera, la del torreón como yo le llamaba.
Si tengo tiempo haré un relato con fotillos.
SAludos
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3032
Yo solamente hago una recomendación sobre el comer marisco....mirar soy gallego de puerto de mar y os aseguro que se las consecuencias que un simple mejillon o cualquier otro crustaceo en mal estado puede ocasionar...asi que por favor mucha precaución...ok¡¡¡
Mi pareja es una apasionada de comer marisco e imaginaros aquí en Galicia...pufff impresionante la langosta de A Guardia...o las almejas de las rias baixas...pero este año en cuanto olio la langosta...jejejejejeje ni la toco y luego nos fuimos al bufett....
Con esto no quiero decir que no se coma si no que se extreme la precaución....que luego las consecuencias son que te pierdes las vacaciones y conozco bastantes casos de intoxicación....
Yo aquí muchas veces cuando me ponen una tapa de mejillones por ejemplo o tengo mucha conf¡anza en el bar o lo dejo en el plato....repito Yo no me la juego y en España se pasan unas condiciones sanitarias muy estrictas...directriz de la CEE...alli no funciona así.
Jaja mawha y guiro, lo hemos pasado genial.Eso si no vuelvo a Cayo Levantado, aprovechamos porque era gratis pero el Ambar le gana por goleada.
En cuanto tenga tiempo y organice las fotos hago el diario.
Saludos
Jaja mawha y guiro, lo hemos pasado genial.Eso si no vuelvo a Cayo Levantado, aprovechamos porque era gratis pero el Ambar le gana por goleada.
Saludos
Esta mejor el Ambar que Cayo Levantado??? Nosotros estuvimos en el Ambar, volvimos hace casi dos semanas y pensaba que si volviamos seria al Cayo Levantado porque deberia ser mejor.....
Hola, pego aquí esto, pq he contestado en otro lugar y creo q aquí tb es util esta información.
Yo voy al club Hacienda. Todos los clubs están dentro del mismo complejo, la diferencia, es q con los clubs tienes una serie de ventajas q con el normal no lo tienes ( son 3, el premier, hacienda y golden, por orden de + barato a mas caro). Allí no hay distancias pq todo va con trenecitos. El mejor situado sin duda, al Hacienda, e´stá enmedio de todo, en el centro , y apenas necesitas trenecitos.
Luego a un lado, y paralelo, tienes el Ambar, hace 2 años lo estaban construyendo y el año pasado por esta fecha ya empezó a funcionar, y como estaba recien estrenado, unos amigos decian q en principio le gustaba mas el hacienda y venian a comer y a bañarse allí.
Este año la cosa ha cambiado, pq todo el q ha estado allí viene encantado y dice q si merece la pena, pero yo personalmente no lo se. Te puedo decir q es todo similar al Hacienda, pero aun con algunas ventajillas mas.
Para ir al Ambar lo puedes hacer de 2 maneras:
En tu agencia de viajes q te digan q te cuesta ir al BP normal y cuanto al Ambar. AL precio del normal le sumas 15 ( n o se si son dolares o euros, miralo en el foro, q lo dice) esos 15 son por persona y noche, en este caso lo harias allí en el hotel q es el famoso up grade del q hablan los foreros . Entonces compara el precio del Ambar con el resultado q sale de sumar al normal esos 15, y así sabras si es mejor una opción u otra.
Ahora ya te digo, yo en el club hacienda he estado muy bien, de hecho tripito, no se como estara el Ambar en comparación con este,, nosotros vamos con un niño y ni siquiera he pensado cambiar pq allí no entran los niños.
Hola, pego aquí esto, pq he contestado en otro lugar y creo q aquí tb es util esta información.
Yo voy al club Hacienda. Todos los clubs están dentro del mismo complejo, la diferencia, es q con los clubs tienes una serie de ventajas q con el normal no lo tienes ( son 3, el premier, hacienda y golden, por orden de + barato a mas caro). Allí no hay distancias pq todo va con trenecitos. El mejor situado sin duda, al Hacienda, e´stá enmedio de todo, en el centro , y apenas necesitas trenecitos.
Luego a un lado, y paralelo, tienes el Ambar, hace 2 años lo estaban construyendo y el año pasado por esta fecha ya empezó a funcionar, y como estaba recien estrenado, unos amigos decian q en principio le gustaba mas el hacienda y venian a comer y a bañarse allí.
Este año la cosa ha cambiado, pq todo el q ha estado allí viene encantado y dice q si merece la pena, pero yo personalmente no lo se. Te puedo decir q es todo similar al Hacienda, pero aun con algunas ventajillas mas.
En tu agencia de viajes q te digan q te cuesta ir al BP normal y cuanto al Ambar. AL precio del normal le sumas 15 ( n o se si son dolares o euros, miralo en el foro, q lo dice) esos 15 son por persona y noche, en este caso lo harias allí en el hotel q es el famoso up grade del q hablan los foreros . Entonces compara el precio del Ambar con el resultado q sale de sumar al normal esos 15, y así sabras si es mejor una opción u otra.
Ahora ya te digo, yo en el club hacienda he estado muy bien, de hecho tripito, no se como estara el Ambar en comparación con este,, nosotros vamos con un niño y ni siquiera he pensado cambiar pq allí no entran los niños.
¿que diferencia hay entre el golgen o el hacienda?. He mirado en la página del bahía ppe y sólo veo las instalaciones y servicios que ofrece el golden,
¿¿pero el hacienda??'
Además que no veo tantas ventajas del golden en relación al premier... Una cena más y quince minutos de internet gratis es lo que más puede destacar..Pero no sé cuanto supone más de dinero..
El ambar tiene caja de seguridad incluida y creo que tiene cenas .ilimitadas.. No sé lo de internet???
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
sonse Escribió:
kaipiriña Escribió:
¿que diferencia hay entre el golgen o el hacienda?. He mirado en la página del bahía ppe y sólo veo las instalaciones y servicios que ofrece el golden,
¿¿pero el hacienda??'
Además que no veo tantas ventajas del golden en relación al premier... Una cena más y quince minutos de internet gratis es lo que más puede destacar..Pero no sé cuanto supone más de dinero..
El ambar tiene caja de seguridad incluida y creo que tiene cenas .ilimitadas.. No sé lo de internet???
Un saludo y gracias
La diferencia entre el golden y el hacienda es la ubicación. El golden está al lado de la playa y el hacienda en medio del complejo.
La única "ventaja" del golden con el premier es que el golden está al lado de la playa y el premier es la zona más alejada de la playa. Pero con los trenecitos lo tienes todo a mano.
En cuanto a todo lo relacionado con el ambar, mejor pregunta en su hilo y así no mezclamos información.
Por cierto puede que no hayas visto la descripción del hacienda en la web porque éste pertenece a la zona del Bávaro y no a la del Punta Cana.
Saludos
Esta mejor el Ambar que Cayo Levantado??? Nosotros estuvimos en el Ambar, volvimos hace casi dos semanas y pensaba que si volviamos seria al Cayo Levantado porque deberia ser mejor.....
De verdad que el Cayo lo único que tiene es la úbicación, que esta en una isla, que te la venden como privada pero que tiene una playa pública que va gente de todo el mundo.El servicio es muy bueno pero el del ambar también me lo parecio.El tema de comida en general el Ambar le supera tanto en variedad como en calidad.Pensabamos que al ser un gran lujo sería la repera y no es así.El Don Pablo del Ambar le da mil vueltas.
La habitación del Cayo si que es mejor, mejor Jacuzzi(para 2 personas).
SAludos y aquí estoy si tienes dudas.
Me voy en septiembre (el 29) al Bahia Principe al Club Hacienda, que tal esta? que villa me recomendais? las habitaciones estan bastante bien?
Queria que me recomebdarais o me hicierais una lista de los mejores restaurantes y las especialidades de cada uno, para enviar el mail y solicitarlo.
Muchas gracias
Nosotros pedimos la villa 31, está en medio de todo el complejo, y si tienes suerte, y te tienen disponible con vistas a la piscina del club está fenomenal!!!!
El gourmet y italinao, fueron los que más nos gustaron
Y el pescador (por la langosta)
Aunque como te indican, lee el hilo, que tienes toda la información por que sino va a ser repetir mucho de todo.