Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaa!!!
Jeje que casualidad, vamos en las mismitas fechas eh? jajaja
Pues yo soy de magisterio infantil, pero vamos gente de magisterio infantil, educación fisica y primaria.
Buah, esto va a ser la lecheeeeeeeee.
Jajaja
Ya nos queda poquito`pero hasta entonces, todos los examenes......
Por cierto RIU PAAAA, con que compañia volais y a que hora?? porque nosotros salimos también el día 3 desde Madrid. Todo sea que incluso nos vayamos en el mismo vuelo. JAJAJA
Oye si quieres me das tu mail y lo comentamos
NOS VAMOS A LAS 3 DE LA TARDE EL DIA 3 DE FEBRERO Q ES SABADO Y CREO Q ES CON AIR WORLD LA COMPAÑIA.Q GANASSSSSS.....PERO PUTOS EXAMENESSSSSS!!!
SUERTE PARA TODOS Y SINO YA NOS CURAREMOS LAS PENAS....JEJEJE
Esq he leido q salis a las 3.......... Nosotras tmb salimos a esa hora desde madrid pero el día 9 de febrero...... Alguien sale el mismo día a la misma hora???????????
Nosostras también salimos el día 3 a las 3 desde madrid pero la compañia es iberworld, no sera esa tmbién la vuestra??
Buah ya veras la que vamos a liar.
Te he agregado al messenger, a ver si coincidimos y hablamos y preparamos algo.
Por ciero "invitado", soy yo también que se me olvido poner nombre.
Besos!!
Hola a todos/as. El proximo día 13/1/07 en el vuelo de Pullmantur de Barajas a las 13,20 nos marchamos a Punta Cana Holtel Carabela Bavaro, je jeje,alguno de vosotros/as coincidiremos en el vuelo y en el Hotel.
Nosotros somos un grupo de amigos y vamos al Riu Naiboa, del 12 al 19 de Febrero, es cuando los estudiantes nos damos un respiro y nos juntamos muchos adolescentes con ganas de juerga. Yo en vuestro caso me decidiria por esas fechas. Los Riu salen bien de precio, y la calidad dicen que es muy buena.
noe_silvi Escribió:
NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS Y VAMOS DEL 9 DE FEBRERO AL 16 AL HOTEL RIU TAINO NO TIENE MUXOS LUJOS A PESAR DE SER UN 5 ESTRELLAS O ESO DICEN PERO ES EL MEJOR EN FIESTA Y ANIMACION EN LAS MISMAS FECHAS VA UN GRUPO DE UNAS 30 PERSONAS DE UNA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y UNOS 60 DE OTRA Q AHORA MISMO NO RECUERDO SU LOCALIDAD PERO Q VAMOS SI KEREIS FIESTA ESTA FECHA LA VERDAD ES Q PROMETE JAJAJAJAJAJAJA
Hola noe_silvi, nosotros somos un grupo de cinco chicos de la Universidad de Alcala de Henares (UAH), y estaremos alojados en el Riu Naiboa. Vosotras de donde sois?
Bueno...parece ser k al final vamos a RUI Naiboa, el jueves tenemos que dar la respuesta!!!! por cierto MaRiNuSkY!!!en los 750 € ya teneis todo?? incluso tasas y to eso??? cuantos sois en total y x que agencia lo habeis cogido??
Alguien sabe si la zona de playa esta bien?? es que he leido x ahí que es playa de arena gorda....
A ver si se anima más gente y así llenamos el hotel de jovenes!!!!! Ah!!!!x cierto creo k salimos el día 23 o 24 de marzo!!!
Bye
[quote="i_lovepulserita"][quote="BELI80"][quote="i_lovepulserita"][quote="noe_silvi"]:oops: ALGUIEN VA EN FEBRERO A PUNTACANA CONCRETAMENTE EN EL HOTEL RIU TAINO????? nosotras estaremos ahí desde el 9 de febrero hasta el 16 :D[/quote]
Uishhh!!!! Nosotros vamos para alla el 23 de febrero :?[/quote]
Pues nosotros aun tenemos que acabar de coger el hotel , es que no nos decidimos!!!!!!!
Que sois una pareja vosotros?
Rosa y Miguel, el día 15 en principio saliamos a las 13 horas con pullmantur, hoy me han llamado para decirme que salgo a las 17 horas con air europa. Hotel Gran Palladium Palace. Miggim3@yahoo.es