Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 241745 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Majestic Elegance. Punta cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: COLACAO
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE

Publicado:
Ojos que se mueven Chocado Chocado ¿ Amistad ? Idea Trist Pues vale. Se han ido todos de vacaciones.

Última edición por COLACAO el Mar, 17-11-2009 0:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Dejad algo de Mamajuana y ron que voy para allá el viernes 20.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Imagen: Kekin
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buen viaje colacao!!!! ya nos contaras..

Imagen: Leili77
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Colacao, Vas para el Majestic Elegance mañana?? Te puedo pedir un favorcillo? Puedes echar un ojo a las conexiones de la TV/DVD y ver si son por euroconector o cómo? Ya sé que es una pregunta rara pero es que queremos llegar alguna peli o series de las que seguimos para ver en los momentos de "asueto" o si nos hace mal tiempo.
Gracias!!

PD- sé que tenía más preguntas, pero no recuerdo ahora mismo!
⬆️ Arriba Leili77
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
¡Ah! Me acordé. La otra es saber si hay WiFi habilitado en las habitaciones. Nosotros dejamos al peque en España y sería una buena idea poder llamarle a través de Skype (es decir, de internet). Vamos a la zona Elegance, así que se supone que internet no lo pagamos pero no se si es por cable o ilámbrico y, claro... Cambia el tema porque por nuestros teléfonos podemos conectarnos a internet si es WiFi pero si es por cable como que no :-S
⬆️ Arriba Leili77
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
leili77 Escribió:
¡Ah! Me acordé. La otra es saber si hay WiFi habilitado en las habitaciones. Nosotros dejamos al peque en España y sería una buena idea poder llamarle a través de Skype (es decir, de internet). Vamos a la zona Elegance, así que se supone que internet no lo pagamos pero no se si es por cable o ilámbrico y, claro... Cambia el tema porque por nuestros teléfonos podemos conectarnos a internet si es WiFi pero si es por cable como que no :-S

Hola, Leili77: En la zona Club del Elegance, donde voy yo, dicen que tienes wifi gratis en la habitación, pero eso está por ver. Las televisiones, parece ser que son de plasma y tendrán de todo tipo de conexiones. De todas formas, no te preocupes, te informaré de ello.
Saludos.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
COLACAO Escribió:
leili77 Escribió:

Hola, Leili77: En la zona Club del Elegance, donde voy yo, dicen que tienes wifi gratis en la habitación, pero eso está por ver. Las televisiones, parece ser que son de plasma y tendrán de todo tipo de conexiones. De todas formas, no te preocupes, te informaré de ello.
Saludos.

Mil gracias y ¡¡buen viaje!! Sonriente
⬆️ Arriba Leili77
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
leili77 Escribió:

Hola Leili77 y resto de foreros:
Desde el paraiso os informo que si algún día me pierdo, aquí me encontrarán, seguro.
Laili77, la televisión es de plasma y tiene de todo tipo de conectores de entrada y salida (RCA, HDMI, PC, etc.) pero NO TIENE EUROCONECTORES ya que las televisiones son americanas. También hay reproductor de DVD.
¡Ah!, muy importante, la tensión es a 125 Voltios y se precisa de un transformador para que funcione cualquier aparato eléctrico que se traiga de Europa. Para recargar las baterías (ordenador, cámara, móvil, etc) no hay problema por la tensión eléctrica, el único inconveniente es que tardan más en cargarse.
Para las señoras: "las tenazas para ondularse el pelo no se calientan lo suficiente".
Yo como ya me lo conozco, siempre viajo con un pequeño transformador. ¡Ah!, las clavijas de los enchufes son ambivalentes, sirven para los enchufes europeos.
Bueno, me voy a tomar unas Mamajuanas.
Saludos.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Leili77, se me olvidaba, tienes acceso a internet en las habitaciones pero no es inhalámbrico, es una red local del hotel y se precisa que el ordenador tenga tarjeta de red y un cable de conexión. El cable te lo prestan en recepción (cuando tienen) dejando una fianza de 10 $, por lo que te recomiendo que te traigas uno. La configuración es muy fácil y si no lo consigues, te envían un técnico y lo hace enseguida.
En la zona Club el acceso a internet es gratuito y en el resto es de pago.
Saludos.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias, Cola Cao. Nosotros vamos a zona Club, como tú.
Deduzco que no ha wifi en ninguna zona del hotel, no?
Mil gracias por la rapidez y el detalle Sonriente
⬆️ Arriba Leili77
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
leili77 Escribió:
Colacao, Vas para el Majestic Elegance mañana?? Te puedo pedir un favorcillo? Puedes echar un ojo a las conexiones de la TV/DVD y ver si son por euroconector o cómo? Ya sé que es una pregunta rara pero es que queremos llegar alguna peli o series de las que seguimos para ver en los momentos de "asueto" o si nos hace mal tiempo.
Gracias!!

PD- sé que tenía más preguntas, pero no recuerdo ahora mismo!

Hola leili

Asueto? venga yaaaa, jejeje, nosotros veiamos algo la tele antes de bajar a la plaza, pero poquito, desde las 6 de la tarde, que salia algun mosquito a cenar(alli cenan temprano los joios) hasta las 7 que empezaban las actividades de la plaza

El DVD lo lee todo creo, nosotros vimos el video de la excursion en el DVD y era un CD-R normalito, así que no creo que tengas problemas, lo que no se es si tendras tiempo...

Y el internet en el elegance creo que eran 5 $ media hora, pero en el club es gratis, aunque no es WI-FI

Saluditos!!!

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias, Kekin, Nosotros vamos en plan muuuy relajado (de hecho es uno de los motivos por los que elegimos el Majestic Elegance y zona club) Guiño

Por supuesto, todo lo que nos podáis contar del hotel es poco y será muy bienvenido jeje

Saludos a todos, resalaos!
⬆️ Arriba Leili77
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pues estas en el hotel adecuado, lee un poquito hacia atras y cualquier duda, solo tienes que preguntarla

Buenos animadores, buen servicio, buenas instalaciones, buenos restaurantes (el japones ppsss), y buen cafe en recepción y en la zona de abajo (no te vayas sin probar brugal extra viejo con un poco de hielo) Guiño

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias, Kekin. He leido creo que prácticamente todo lo publicado sobre el Hotel. Dudas no tengo pero si se os ocurre alguna curiosidad o detalle por compartir, estaré encantada de leerla Sonriente
⬆️ Arriba Leili77
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
[align=justify]Hola foreros:
Escribo desde el Majestic Elegance. Había pensado escribir un diario posterior al viaje, pero son tantas las anécdotas que contar que no quiero esperar pues se me podrían olvidad algunas y la verdad, hasta el momento (cuarto día de estancia), no tiene desperdicio.
Primero quiero comentar que es mi sexto viaje a Punta Cana desde que en Mayo del 2006 descubrí, junto con mi mujer, este inigualable país, sus espléndidas playas y su maravillosa gente. Desde entonces hemos recorrido varios hoteles (a cada cual mejor) y en diciembre pasado recaímos en el Majestic Colonial donde se superaron en hacernos sentir como en el Paraíso. Por ello, este año viajamos al Majestic Elegance esperando disfrutar, al menos, como en el Colonial; pero hasta el momento no ha sido ni parecido. Os comento porqué:
LLEGADA AL HOTEL:
A LAS 22:15, aproximadamente, llegamos a la Recepción general del Hotel (después de un vuelo de nueve horas, una hora de espera en el aeropuerto para recoger las maletas y un trayecto de treinta y cinco minutos en autobús), y sin coctel de bienvenida (ni falta que hace), nos acompaña un maletero en un carrito eléctrico (tipo carro de golf) hasta la recepción de la zona Club (que es donde teníamos hecha la reserva) que dista desde la recepción más o menos un kilómetro. En ese lugar nos recibe un Conserje que nos acompaña a la habitación, nos enseña la televisión, los armarios, la caja de seguridad, el minibar, etc. (esa fue toda la muestra que nos hizo de las instalaciones del Elegance Club), y nos dice que enseguida traerán las maletas. Pasado más de media hora llamamos a recepción reclamando las maletas y nos dicen que “ya están en camino”. Otros quince o veinte minutos más tarde llega el maletero y al preguntarle el porqué de la tardanza nos dice que se habían entretenido porque había llegado un grupo (no entendí la excusa ya que por muchos grupos que lleguen deberían de entregar el equipaje por orden de llegada o, al menos, permitir al cliente que lo lleve él mismo para que no tenga que esperar). Por fín, ya estábamos en el hotel, una habitación preciosa, espaciosa, con un minibar bien surtido, pero fallaban las vistas de la habitación pues daba a una calle que separa los dos hoteles (el Elegance del Colonial) y solamente se ven las terrazas de los de enfrente. Nos preparamos para darnos una ducha e ir a cenar y de repente se abre la puerta y pasa un conserje con una pareja a la que le habían adjudicado la misma habitación que a nosotros, los cuales al vernos se disculparon y salieron rápidamente. Este incidente no debería de haber tenido ninguna repercusión, pero no fue así puesto que el/la incompetente que adjudicó la habitación a un segundo cliente sabía que al habilitar unas nuevas llaves electrónicas de la puerta de una habitación había desactivado las anteriores, pero le dio igual; y ahí nos vemos mi mujer y yo de vuelta de cenar (una hamburguesa en la bodeguita puesto que ya estaba todo cerrado), arrastrando los pies de cansancio (llevábamos casi veinte horas levantados), después de recorrer el kilómetro (aproximado) que hay de recepción a la zona Club (la recepción de la zona Club cierra a la once de la noche), comprobamos con estupor que no funcionan las llaves de la habitación, por lo que tuvimos que volver otro kilómetro a pié hasta recepción para que las habilitasen de nuevo puesto que fuera de las habitaciones no hay ningún teléfono para poder comunicarte con recepción para un caso como este. Eso sí, al menos tuvieron la deferencia de llevarnos en un cochecito eléctrico hasta la habitación.
AL OTRO DIA:
Madrugón, pues con el cambio horario (cinco horas menos que en España) a las siete de la mañana ya estábamos en pié. Desayunamos en el Buffet puesto que todavía no sabíamos las diferentes opciones que teníamos al estar en el Elegance Club y la información que nos dieron por escrito estaba en inglés (PASAPORTE MAJECTIC), por cierto, NO TIENEN INFORMACION DEL HOTEL Y SUS SERVICIOS EN ESPAÑOL (dicen en recepción que se les acabó). Tras esto, no dirigimos a la recepción del Elegance Club y pedimos que, cuando haya una vacante, deseamos que se nos cambie la habitación por otra con vista a la piscina a lo que nos dicen que nos avisarían cuando la hubiera. Nos dirigimos a la playa (exclusiva zona reservada para los clientes del Elegance Club y comprobamos que la docena (mas o menos) de sombrillas que hay están ocupadas, y sin una sola sombra en la playa no se puede estar (al menos recién llegados) pues te quemas en minutos; por lo que nos vamos de vuelta a la exclusiva piscina del Elegance Club donde comprobamos que NO HAY NINGUNA SOMBRA, ni sombrilla ni palmeras ni nada, unas cuantas (bastantes) camas tipo balinesas o ibizencas con cortinas y techo de lona blanca traslúcida donde es insoportable aguantar el calor, por lo que pertrechado de gorra y gafas de sol, te has de echar al agua de la piscina o te vas a la habitación al fresquito del aire acondicionado.
Nos vamos a comer. La comida bién en general en todos los restaurantes. Recorrido por todas las piscinas, ¡preciosas!, todas con sombras excepto las piscinas exclusivas del Elegance Club. Paseo por la tarde, cena y a dormir.
UN DÍA MAS:
A las siete de la mañana estoy en la playa a reservar una sombra y cogí la última por minutos, ¡el resto estaba ya reservado!. Playa, piscina, todo perfecto, hasta que se nos acurre pedir un Martini Rojo y un Bloody Mary (los clientes alojados en la zona Club tiene bebidas “Premium”). El Martini se había acabado y para el Bloody Mary no tenían todos los ingredientes (al día siguiente no había zumo de tomate y al siguiente lo que faltaba era el tabasco). Con el Martini corrimos peor suerte ya que rellenaron una botella vacía con vermut del país y al probarlo y decirles que eso no era Martini, te perjuraban que sí lo era. UNA VERGÜENZA. Si no tienes una bebida, di que no la hay y no trates de engañar al cliente. Eso sí, las bebidas premiun se notan en el exclusivo Elegance Club ya que como brandi estrella tienen una botella de Veterano, entre otras muchas más exquisiteces como esa.
Como estamos de vacaciones y no quiero enfadarme más de lo que ya estoy, nos vamos de la excusiva zona Club a la piscina principal, donde no hay bebidas premiun pero ponen unos cocteles fabulosos y preparan unos Bloody Mary de rechupete con una amabilidad y una profesionalidad que si no fuera por los uniformes de los excelentes camareros que allí te atienden (casi te miman) pensarías que habías cambiado de hotel y, además, los siguientes días no le ha faltado el Martini Rojo (sin adulterar) para que tomemos el aperitivo (Cesar, “eres un monstruo”).
A todo esto, después de mucho insistir, nos dicen que se va a quedar libre una habitación con vistas a la piscina, por lo que quedamos con el Conserje que nos corresponde en que estaríamos por la piscina del Elegance Club a la espera de que nos avise para cambiarnos. A las seis de la tarde, el Conserje sin aparecer, cansado de esperar en la piscina y mas cabreado que una mona, nos vamos a la habitación a cambiarnos y descubrimos que, como supuestamente íbamos a cambiarnos, no la habían hecho, por lo que tuvimos que utilizar las toallas que ya habíamos desechado. Al bajar a recepción a exigir que hicieran la habitación nos dicen que ya está la otra, pero no aparece el Conserje. Nos mandan a otro y por fín nos cambiamos. Cuando mas tarde ví al Conserje se disculpó con que había tenido una reunión (y se le había pasado). Terminamos el día sin mayores sobresaltos.
OTRO DÍA (el actual, martes 24 de noviembre):
Seis de la mañana. Estoy en la playa reservando una sombrilla (no soy el primero, ya había varias reservadas y dos señoras haciendo lo propio). El madrugón merece la pena ya que en el “Secarral” como he bautizado a la exclusiva zona del exclusivo Elegance Club no hay quien pare al sol. Como he descifrado de la información en ingles que nos describe las excelencias del hotel, los clientes alojados en la zona del “Secarral” tienen un exclusivo restaurante para desayunar a la carta (Restaurante Il Bocaccio). Allí nos dirigimos; el restaurante precioso, la temperatura ideal, el ambiente con música italiana maravilloso para desayunar, “una pasada de lugar”. La camarera muy atenta, nos trae la carta, elegimos el desayuno, pero ¡Ay!, se me ocurre pedir dos huevos fritos (figuran expresamente en la carta). Tras unos quince minutos de espera (los clientes de la mesa de al lado se marchan artos de esperar a que les tomen nota) me traen dos huevos a la plancha, mas secos que una pasa. Se los devuelvo a la camarera y le reclamo que los huevos los he pedido fritos tal y como figuran en la carta. Se marcha y pasados otros diez o quince minutos, trae nuevamente un plato con dos huevos a la plancha. Se los regalé para el cocinero y me fui sin desayunar. Son los exclusivos beneficios del exclusivo Elegance Club.
He de reconocer que no todo es así en el hotel. Hay personal que se esfuerza en atender como es debido y son unos grandes profesionales (no voy a poner nombres para que no se pueda sentir agraviado alguno que se me olvide nombrar pues son muchos), pero hay otros que tiran por tierra el trabajo de los demás, escaqueándose continuamente, haciendo como que hacen algo para que sea el propio cliente quien, cansado de esperar al camarero, sea él mismo quien se sirva o, lo mas grave, en vez de reponer la bebida que se acaba, rellenando botellas con bebidas de peor calidad y, en definitiva, riéndose de los clientes.
Para los señores del Majestic Elegance, que me consta que se asoman por este foro: Permítanme sugerirles que supervisen un poquito al personal que tienen, ya que el cliente que prueba no repite, seguro; y es una pena pues es un hotel impresionantemente bonito. También deberían de dotar a éste del menaje adecuado (estamos hablando de un supuesto cinco estrellas que se atribuyen ustedes mismos) ya que como saben, no se debe de servir un brandy de calidad en una copa de vino o en un vaso de plástico ni el champan en vasos de agua como hacen en la mayoría de los bares del hotel con el pretexto de que se están utilizando las copas en un “evento” (boda) y, por favor, pongan unas papeleras, en la exclusivo Elegance Club no hay una sola ni en la piscina ni en la playa.
Mañana más.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Siento mucho esa mala experiencia, pero leyendote, no parece que sea el mismo hotel en el que nos alojamos nosotros, Trist
Nuestra estancia fue muy grata y de aquí me lleve el chip de que no iba a un hilton ni nada parecido, y la verdad que después de estar una semana, la "exclusividad" del club no merece la pena, si quitas la zona de piscina propia, y el poder desayunar en los restaurants y no hacerlo en el buffet.

Animo colacao y disfruta lo que te quede, que la vida son dos días y uno esta lloviendo!!!

Imagen: Neo-81
Experto
Experto

Publicado:
HOLA a tod@s los foreros,primero colacao siento los incobenientes que estas sufriendo en tus ansiadas vacaciones por desgracia tengo que darle la razon a colacao en todo,estado 16 días en octubre en este hotel y en lineas generales esta bien pero en los pequeños detalles que para mi son los mas importantes falla mucho,mi opinion es que este hotel esta concebido para el turista americano y así nos lo dijeron sus empleados y la zona elegance que menos mal que no page por ella no vale la pena para nada,mirar este hotel su precio es muy alto si no pillas ninguna oferta mas que muchos hilton,y si pagas a precio de lujo eso es lo que esperas recibir por lo menos yo,no que en los 16 días que estube todos los días la mitad de los restaurantes estavan cerrados por que no estava lleno el hotel,vale pero yo page precio de poder disfrutar de todo y no solo de la mitad de restaurantes yo por que estuve muchos días pero la gente de una semana se fue sin probar algun restaurante tematico,eso es muy fuerte,y con la piscina lo mismo la mitad abierta y la mitad cerrada,personamente como ya dije el hotel esta bien pero yo no vuelvo,en mayo de este mismo año estuve 16 días en el catalonia royal bavaro y no hay color como el día y la noche empezando por la comida,cocteles,servicio,atención personal,yo por mi experiencia e decido que en febrero cuando vuelva si nao boi al cataloni royal lo que esta claro es que la cadena de hoteles que sea española y no hoteles concebidos para turismo americano,un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Neo-81
Compartir:

Imagen: Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
De verdad que hay veces que cuando leo a alguna persona yo pienso que hemos estado en distintos hoteles!!!!!
Lo primero una cosa que creo que debería tener clara colacao, si alguien rellena las botellas de alcohol en el majestic será porque alguien muy importante del hotel así lo manda y ordena porque como dices tu César es un monstruo!!! y lo suscribo, pero de verdad crees que el se atrevería a hacer algo así poniendo en peligro su trabajo???? Si eso pasa habrá que echarles la culpaa los jefes
Lo de la zona club está claro que poco más puede ofrecer, pero eso hay que verlo antes de ir, si uno profundiza en el viaje antes de reservarlo se ve claramente que por la diferencia de precio no merece la pena ni mucho menos, los servicios son mínimos y el precio es abusivo pero eso había que verlo antes de marchar.
Para mi ha sido una de las experiencias mejores de mi vida, he conocido a tanta gente allí que me ha tratado tan bien que por primera vez en mi vida me he planteado repetir hotel por su amabilidad, su cariño y como me han hecho sentir.
Otra cosa más colacao, yo no estuve en la zona club, llegaba a las 9 de la mañana a la playa y tenía sombra SIEMPRE o sea que a lo mejor era tan sencillo como moverse un poco por la playa hasta encontrarla.
Y por último si se te hace largo ir desde la recepción a tu habitación en este hotel entonces apaga y vamonos porque debe ser de los hoteles más pequeños de Punta Cana, y de verdad que siento los problemas que se te han creado pero para encontrar una opinión así se encuentran 10.000 asegurando que el hotel es de lo mejor porque ahora mismo es uno de los tres mejores de toda playa bávaro

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
⬆️ Arriba Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
kekin Escribió:
siento mucho esa mala experiencia, pero leyendote, no parece que sea el mismo hotel en el que nos alojamos nosotros, Trist
Nuestra estancia fue muy grata y de aquí me lleve el chip de que no iba a un hilton ni nada parecido, y la verdad que después de estar una semana, la "exclusividad" del club no merece la pena, si quitas la zona de piscina propia, y el poder desayunar en los restaurants y no hacerlo en el buffet.

Animo colacao y disfruta lo que te quede, que la vida son dos días y uno esta lloviendo!!!

Hola Kekin: No nos confundamos, lo estoy pasndo de maravilla, porque nosotros (mi mujer y yo) nos lo pasamos bien en cualquier sitio. El hotel es una pasada, no tiene que envidiar a ningún otro (tipo Paradisus o similar), el personal super amable y cordial, buenos profesionales en cada barra de bar, comedor y cualquier otro servicio; de lo que yo he querido dejar constancia es de que unos pocos "caraduras" tiran por tierra el buen trabajo del resto del personal. Personalmente voy a seguir teniendo a Puntacana como a mi destino preferido del caribe.
El chip que yo me llevé puesto desde España era que iba a un lugar pareciso al Hilton pues pagué como tal y de ahí la desilusión.
Te agradezco tus deseos, pero no te apures, me lo estoy passndo de p... Madre.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
neo-81 Escribió:
HOLA a tod@s los foreros,primero colacao siento los incobenientes que estas sufriendo en tus ansiadas vacaciones por desgracia tengo que darle la razon a colacao en todo,estado 16 días en octubre en este hotel y en lineas generales esta bien pero en los pequeños detalles que para mi son los mas importantes falla mucho,mi opinion es que este hotel esta concebido para el turista americano y así nos lo dijeron sus empleados y la zona elegance que menos mal que no page por ella no vale la pena para nada,mirar este hotel su precio es muy alto si no pillas ninguna oferta mas que muchos hilton,y si pagas a precio de lujo eso es lo que esperas recibir por lo menos yo,no que en los 16 días que estube todos los días la mitad de los restaurantes estavan cerrados por que no estava lleno el hotel,vale pero yo page precio de poder disfrutar de todo y no solo de la mitad de restaurantes yo por que estuve muchos días pero la gente de una semana se fue sin probar algun restaurante tematico,eso es muy fuerte,y con la piscina lo mismo la mitad abierta y la mitad cerrada,personamente como ya dije el hotel esta bien pero yo no vuelvo,en mayo de este mismo año estuve 16 días en el catalonia royal bavaro y no hay color como el día y la noche empezando por la comida,cocteles,servicio,atención personal,yo por mi experiencia e decido que en febrero cuando vuelva si nao boi al cataloni royal lo que esta claro es que la cadena de hoteles que sea española y no hoteles concebidos para turismo americano,un saludo a tod@s

Efectivamente, los norteamericanos llegan al bar con el termo de medio litro que han traido de casa, se lo llenan de alcohol (les da lo mismo del que sea) y un poco de granizado de piña, fresa o lo que haya, y se van tan contentos hasta que se les acaba. Por eso, la mayoría del personal del hotel le suena a "chino" el que un español les exija un menaje acorde con la bebida que le solicita, y no es que no sepan como lo deben de servir, pero les resulta mas facil el poner un cubalibre en vaso de plástico con hielo picado (que a los dos minutos es agua), que servirlo en un vaso de tubo con hielo en cubitos (en rocas como lo llaman ellos) y una rodaja de lima o limón.

La cadena Majestic es española (Balear para mas señas) pero prefieren el turismo estadounidense que no viene mas que a emborracharse, que a otros "listillos", como los españoles, que venimos exigiendo lo que nos han vendido.

De todas manera, tras la queja que he presentado, en todo el hotel me conoce gente que nunca había visto, me llaman por mi nombre sin que nunca hubiéramos hablado con anterioridad y se desviven en que no nos falte de nada. Una auténtica pasada.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Majestic Elegance. Punta cana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 241745 Lecturas - Última modificación: 26/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro