Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola me han hablado de esta fiesta y según parece esta muy bien,¿hay alguien que haya ido y me pueda contar como es?
Estaria bien cambiar el frio por un poco de fiesta en el Caribe,no?Si hay alguien interesado,genial!!!!
Hola
Desalia se lleva celebrando desde hace 2 años
Ron Barceló Desalia 2010 vuelve a ofrecer el paraíso. La experiencia Ron Barceló Desalia 2010 ya tiene fecha de partida. El 20 de febrero, más de 150 afortunados viajarán rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde pasarán una semana en un ambiente paradisíaco sin mayor preocupación que buscar la sombra y la hidratación.
Como colofón a tan excepcionales vacaciones, la Playa de Cabeza de Toro se vestirá de gala y acogerá una espectacular fiesta-concierto de despedida por todo lo alto, llamada Desalia, con música en directo, y todos los asistentes vestidos de blanco.
El punto de partida para participar en esta tercera edición de la experiencia Ron Barceló Desalia es ser mayor de edad. Cumplido el requisito, varios son los caminos para conseguir ser uno de los afortunados turistas de excepción. El primero pasa por participar en alguno de los tres concursos Ron Barceló a través de www.ron-barcelo.com y que consisten en el envío de un video, una fotografía o un minitexto. El video debe desarrollar, de forma creativa, cualquiera de las tres ideas siguientes: la campaña de comunicación Ron Barceló Desalia, qué es para el autor la experiencia Ron Barceló Desalia y por qué cree que debería ser elegido ganador de este concurso. La fotografía ha de ser una composición original en la que aparezca una botella Ron Barceló; las posibilidades son infinitas. La última de las tres opciones pasa por redactar un texto de no más de 140 caracteres defendiendo por qué el usuario debería viajar a República Dominicana. Estos tres concursos via web ya están abiertos y tienen como plazo final para la presentación de los trabajos el 27 de diciembre.
_________________ El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Buenos días. Tengo intención de ir a RD en febrero de 2010 con 2 amigos mas. Se que es pronto, pero algún grupo de gente que se anime a viajar en estas fechas? es para hacerme un idea....Gracias. Un saludo.
Hola a todos,
Estoy buscando compañeras de viaje.
Acabo de volver del Hotel Ifa Villas, y necesito volver a Punta Cana.
Elige tu el hotel y las fechas. Yo solo quiero compartir la oferta 2x1
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo
Hola yo quiero ir entre la segunda quincena de enero o febrero, y e encontrado una oferta de 9 días 7 noches para el hotel gran palladium resort por 800 euros por persona, que os parece no se sicogerlo ahora o esperar a k pasen los reyes.
Gracias
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo
Hola yo quiero ir entre la segunda quincena de enero o febrero, y e encontrado una oferta de 9 días 7 noches para el hotel gran palladium resort por 800 euros por persona, que os parece no se sicogerlo ahora o esperar a k pasen los reyes.
[quote="
Gracias[/quote]
Hombre si quieres ir la segunda quincena de Enero o la primera de febrero, el precio no esta mal y mas para ese hotel, pueden salir ofertas pero ten en cuenta que las fechas que tu dices son temporada altisima..... Para la primera quincena de enero si salen mas ofertas pero cuidadito con apurar en febrero que a veces te llevas sorpresas.
Saludos.
Jose.
_________________ Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Última edición por JOSE-VALENCIA el Dom, 29-11-2009 0:23, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro