Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo soy otra persona (lo digo por experiencia) que recomienda conocer el país en vez de encerrarse en un resort de Pta Cana. Ojo, que no digo que Punta Cana tenga sus cosas buenas (y malas) pero realmente te pierdes mucho si no sales del hotel...
Si alguien tiene alguna pregunta de la capital (de otras zonas no conozco tanto) a mí también me teneis
Ola nosotros vamos al hotel IFA VILLAS BÁVARO el día 26 de febrero y estaremos 9 días...alguien va en estas fechas?adamm99@hotmail.com escribidme porfavor!!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
GUSTAVO, ANGELINA, NANCI Y MARCELO, TODOS DE 40 AÑOS CON NACHO, CAMILA, LUCIA Y BELEN DE 9 A 4 AÑOS
DE ARGENTINA, ESTAREMOS AN EL RIU BAMBU DEL 12/05/2007 AL 26/05/2007
Hola estuve en punta cana en el vrano del 2006 lo pase bonba cuado se va a un pais del caribe hay que ponerse en el lugar e ellos . Es un pais pobre y uno se busca la vida como puede No vayamos ahora de nueos ricos . Nosotros vamos a disfrutar y ellos a ver que pueden conseguir así es la vida .Si alguno ecuerda la españa de los sesenta era muy parecida . No tengo mucha practica con el ordenador , o siento .
Hola soy velia, estuve en Republica domnicana en el 20006 y20005 y posiblemene vuelva n el 20007 soy una enamorada del caribe y su gente tienen una cltura my distinta a la nuestra pero me gusta , las dos vece que fui allí vine como nueva de aquel pais , ellos con lo poco que tienen son felices y nosotros que lo tenemos casi todo estamos hechos unos amargados siempre con prisas contra reloj para terminar todos en l mismo lugar , así que cuando voy desonecto totalmentey disfruto .Estuve en el hotel riu tahino y me trataron como a una reina le eomiendo la esperiencia a todo el mundo pero que tegan en cuenta que van a ver un pais pobre pero alegre.Hay que quedarse con lo positivo siempre ¡hasta el verano punta cana!
Yo voy por libre el 25 de marzo a San Pedro de Macorís y tengo pensado visitar varios sitios desde allí, entre ellos la capital. Viajo sola pero luego me junto allí con gente que conocí en mi último viaje a RD.
Me he quedado con eso de "no llamar la atención" y el caso es que uno de los motivos de mi viaje es hacer un montón de fotos (en parte es a lo que me dedico) y me daría mucha pena no poder hacerlas... Pero es q la cámara que tenía pensado llevarme no pasa desapercibida. Pero bueno, la seguridad ante todo, si me va a traer problemas mejor la dejo en casa y disfruto del viaje. ¿Algún consejo, por favor?
No dejes la camara en tu casa, llevatela y disfruta!!!! si no lo haces luego te arrepentiras. Mis comentarios solo son orientativos y expongo ideas desde mi punto de vista. Ve con tu camara y anda con buen pie. Quizas con mis comentarios he creado malentendidos y he asustado mas de la cuenta. No te preocupes por nada y diviertete y espero que luego compartas las fotos con todos nosotros.
No dejes la camara en tu casa, llevatela y disfruta!!!! si no lo haces luego te arrepentiras. Mis comentarios solo son orientativos y expongo ideas desde mi punto de vista. Ve con tu camara y anda con buen pie. Quizas con mis comentarios he creado malentendidos y he asustado mas de la cuenta. No te preocupes por nada y diviertete y espero que luego compartas las fotos con todos nosotros
Cuando estas viajando?, ... Yo lo estoy haciendo el 1°abril, pero aun no se en que hotel...podria ser ese para que así no estes tan solita.jejje
Saludos