HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 203548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para Latropaangelito:

En cuanto a ambiente y animación el complejo RIU es el mejor, su playa es buena, sin embargo en cuanto a comida/bebida e instalaciones flojea bastante, ya es antiguo y precisa reformas. Este complejo es recomendable si tu prioridad es el ambiente y que el precio sea bajo.

Pero si quieres algo más equilibrado y dependiendo de tu presupuesto yo me iría a otras opciones:

Los Iberostar, es un complejo que a mí en general me gusta bastante, creo que tiene buena relación calidad-precio. Han reformado las habitaciones del Punta Cana y la comida y bebida siempre fue bastante buena, su playa es muy buena y de ambiente no va mal tampoco. El precio suele ser bastante razonable aunque tus fechas son muy caras.

El Bávaro Princess y el Palladium serían otras opciones, aunque lo normal es que estén más caros que Iberostar Punta Cana/Dominicana. La playa es más floja, nunca mala y la comida, a mí en el Palladium no me termina de convencer.

Hay muchos más hoteles, el Majestic por ejemplo a mí me parce genial en cuanto a instalaciones y comida/bebida, pero es un hotel bastante tranquilo y quizás en eso se aleje de lo que buscas.

En cualquier caso también depende mucho de vuestro presupuesto, porque agosto es bastante caro y eso puede determinaros pero yo empezaría mirando rpecios para estos hoteles a ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manolita,

Cuando dices que la comida del Majestic es genial,te refieres al Elegance o Colonial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Manolita,

Cuando dices que la comida del Majestic es genial,te refieres al Elegance o Colonial

Pues en realidad a ambos, evidentemente es mejor en el Elegance pero yo también he comido muy, muy bien en el Colonial, mejor que en otros hoteles bastante más caros. Aunque en el caso del Colonial, hablo de cuando aún no habían abierto el Elegance, porque luego he vuelto siempre al Elegance y en el Colonial no he hecho más que “picar”.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
Manolita,

Pues en realidad a ambos, evidentemente es mejor en el Elegance pero yo también he comido muy, muy bien en el Colonial, mejor que en otros hoteles bastante más caros. Aunque en el caso del Colonial, hablo de cuando aún no habían abierto el Elegance, porque luego he vuelto siempre al Elegance y en el Colonial no he hecho más que “picar”.

Gracias por la aclaración, yo en el Colonial encontre la comida muy justa,y repetitiva,aunque volveria igual.

Tendre que provar el Elegance
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manolita los hoteles que me mencionas son los que más o menos hemos estado viendo. El presupuesto se sube bastante en agosto pero que se le va a hacer es lo que tenemos por fechas. Somos muchos y es complicado. Tampoco queremos gastarnos demasiado.
Cuando hablas de los RIU también incluyes al Riu Punta Cana creo que es el más nuevo o estoy equivocada???. El Majestic lo descartamos porque he estado leyendo que es demasiado tranquilo.
En general preferimos un hotel como tu dices equilibrado, donde se coma bien porque la juerga la podemos montar nosotros, dado el caso. Supongo que los animadores/as al ver que somos marchosos nos ayuden a divertirnos.

¿Qué tal el Meliá Paradisus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Latropaangelito Escribió:
Manolita los hoteles que me mencionas son los que más o menos hemos estado viendo. El presupuesto se sube bastante en agosto pero que se le va a hacer es lo que tenemos por fechas. Somos muchos y es complicado. Tampoco queremos gastarnos demasiado.
Cuando hablas de los RIU también incluyes al Riu Punta Cana creo que es el más nuevo o estoy equivocada???. El Majestic lo descartamos porque he estado leyendo que es demasiado tranquilo.
En general preferimos un hotel como tu dices equilibrado, donde se coma bien porque la juerga la podemos montar nosotros, dado el caso. Supongo que los animadores/as al ver que somos marchosos nos ayuden a divertirnos.

Paradisus Punta Cana o Paradisus Palma Real?Es que hay bastante diferencia entre ambos.Palma Real mucho mejor pero bastante mas caro claro.Yo el Paradisus Punta Cana no lo recomiendo a no ser que se vaya a la zona mas nueva The Reserve que es también mas cara claro pero aun así a mi particularmente no me gusta,en su tiempo fue un buen hotel pero ahora hay otros que lo superan,ademas es un hotel soso que frecuentan americanos y canadienses sobre todo gente mayor que solo busca descanso.

Un saludo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
Manolita,

Yo opino como Loli el Elegance no lo sè porque no lo conozco pero a mi la comida del Colonial me parecio normalita y los tematicos flojos.

En los hoteles en los que mejor he comido han sido :

Paradisus Palma Real,Palladium,Bavaro Princess e Iberostar.

Y la bebida del Colonial flojita y las bebidas Premium habia que pagarlas.

De todos modos los hotels tienen epocas,la primera vez que fui al Colonial vi mas calidad que la ultima...mas o menos un año después.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entre los Iberostar cuál elegirías Punta Cana o Dominicana???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno el riu palace punta cana es el mejor y más nuevo del complejo. Alojándote en él puedes usar todo el resto del complejo, es más tranquilito pero como os podríais mover la marcha podríais ir a buscarla al taino. Pero bueno por lo que he leído últimamente en el foro, la comida parece que también ha bajado en los últimos tiempos y dicen que es poco variada.

Yo viendo vuestras expectativas y pensando en que no se subiese mucho de precio, optaría por Iberostar. Entre Punta Cana o Dominicana, es un poco igual, depende que prefieras en cuanto a situación de habitaciones y recordad que las del Punta Cana han sido recientemente reformadas.

En cuanto a los hoteles del grupo Meliá, el Meliá está ya cascadillo, igual que el Paradisus Punta Cana. El Palma Real es espectacular, pero vamos, más tranquilo no puede ser, ambiente poco – nulo, además que su precio es de lo más caro. Con las premisas que has puesto, no creo que sean lo que buscáis.
⬆️ Arriba

Experto

Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dicen que es de lo mejorcito de punta cana bommatty, lo que pasa es que se sube un poco de precio ( bueno a mí, jejejeje ) pero una maravilla seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo en el Corte Ingles (web) 1600 € los dos, creo que está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si bommatty, pero cuántos días? y además no sé en que fechas lo ofertan, porque a mí para éste hotel en septiembre me dieron otro precio desde luego.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos 6 noches (solo tenemos 1 semana), el precio me parece correcto, pero en este foro hay pocas referencias.

Muchas gracias por tu respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bommatty Escribió:
Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
el hotel es una pasada yo vi como lo estaban terminando
Y me gusto bastante y en cuanto a las criticas de tripadvisor es una pagina ke no suelo fiarme mucho la verdad pero en este caso no ha habido nadie todavia ke lo valore mal y han estado bastantes españoles yo si ke te le recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bommatty Escribió:
Nos vamos 6 noches (solo tenemos 1 semana), el precio me parece correcto, pero en este foro hay pocas referencias.

Muchas gracias por tu respuestas.
la verdad eske aki en este foro casi siempre se habla de los mismos hoteles asike animate y así podras dar tu opinion ke el precio esta genial para el hotel ke es
⬆️ Arriba

Experto

bommatty Escribió:
Hola el Nh es un hotelazo yo estuve en su inaguración y me encanto todo sobre todo la tranquilidad que tiene puedes pasear por la playa sin encontrar agobios como en otros hoteles,te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, ya contaré con detalle mi experiencia, me voy el 30 de abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.

Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Willy Fog

Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.

Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?

Oasis MarienOASIS MARIEN

Riu Mambo

Grand Paradise Playa Dorada

Iberostar Costa Dorada

Estos son para mi buenas opcciones en la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes