Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo nada,me llamron a la habitación y como el miercoles habia overbooking o yo que se que si cambiaba el día me regalaban una semana ,ahora me arrepiento jejjejej pero bueno volvereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
¿Alguién sabe por qué cierran el Premier, lo siguen ofertando en las Agencias, y si va a estar mucho tiempo cerrado? es que estaba haciendo planes para finales de Junio? Gracias.
buenos días acabo de regresar de este hotel ,me a gustado mucho la verdad,yo no queria volver jooooooooooo,me regalaron una semana mas pero no me pude quedar por trabajo joooooooo!!!!!,el premier lo cierran hoy por cierto y me querian hacer el cambio al bahia esmeralda.un saluideteeeeee,si alguien tiene alguna duda que me pregunte.un saludo a todossss
huy que rabia no haberte podido quedar una semana mas con todo pagado
Estos de soltour es un chollazo
A ver cuando yo este alli(me refiero al portillo) y me tenga que volver me ofrecen una semana mas o lo que quieren que hasta el día 20 de agosto mi marido no tienen que volver al curre jjajajjajajjajaj
¿Alguién sabe por qué cierran el Premier, lo siguen ofertando en las Agencias, y si va a estar mucho tiempo cerrado? es que estaba haciendo planes para finales de Junio? Gracias.
A mi me daria igual que estuviera cerrado un hotel y me mandaran a otro siempre y cuando este mejor
¿cual es mejor hotel el premier o el esmeralda?
Yo me imagino que este ultimo pues entonces creo que el cambio seria a mejor
A ver si alguién me aclara esto porque estoy echa un lío. ¿Cuántos hoteles hay en el complejo: Bávaro, Punta Cana, Ámbar, Hacienda, Premier, Golden y Esmeralda? ¿Es esto correcto?. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
A ver si alguién me aclara esto porque estoy echa un lío. ¿Cuántos hoteles hay en el complejo: Bávaro, Punta Cana, Ámbar, Hacienda, Premier, Golden y Esmeralda? ¿Es esto correcto?. Gracias.
Bahia Puntacana
Bahia Bavaro,
Club premier,
Esmeralda
Y Ambar,
Todo lo que citas hacienda golden etc etc,,,,son diferentes club del mismo complejo,te falta el club diamond,
Depende donde estes alojada tienes más ventajas o menos
Ejemplo
Club hacienda en el centro del complejo
Club diamond cerquisima de la playa y el golden también.
Club premier,el más alejado de la playa,
Esmeralda el más nuevo de todos a pie de playa y con más exclusividad que los otros.
Ambar,exclusivo para mayores de 18 años,
El complejo es enorme,esta dividido por varios clubs pero la entrada y salida del complejo todos la hacen por el mismo lugar.depende de la zona donde estes alojada puedes hacer uso de las demás instalaciones,
Ejemplo, si estas en el puntacana y bavaro no puedes utilizar el esmeralda ni el ambar,
Si estas con niños en esmeralda no puedes utilizar el Ambar ya que es exclusivo para mayores,
Estando en el esmeralda y el Ambar puedes hacer uso de todos los retaurantes tematicos con cenas ilimitadas,si estas en el puntacana o bavaro solo tienes unas cuantas cenas por semana.
Estos son algunos de los ejemplos de este complejo.
shoray Escribió:
te regalaban una semana más ?
Que les hiciste para que te la regalaran? jajaja
La proxima al esmeralda, es una maravilla..
Seguro que compro alguna excursión a soltur,
El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,
Afirmo esto porque yo lo vivi, yo no puede acceder al sorteo por no comprarlas.
yo nada,me llamron a la habitación y como el miercoles habia overbooking o yo que se que si cambiaba el día me regalaban una semana ,ahora me arrepiento jejjejej pero bueno volvereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Que rabia que no te pudieras quedar
Una pregunta,que te llamaron el día que te tenias que ir o antes
Otra pregunta,hiciste las excursiones con soltour
Bienvenida de nuevo y ahora a esperar hasta la proxima vez
El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,
joerrrrr pues yo me lo pensare
Porque si por coger una excursion me puedo quedar una semana mas claro que con la suerte que yo tengo como sea por sorteo seguro que a los 8 días me vengo para aca
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
shoray Escribió:
Porque si por coger una excursion me puedo quedar una semana mas claro que con la suerte que yo tengo como sea por sorteo seguro que a los 8 días me vengo para aca
Samana no es Puntacana. Cambia el chip o vendras defraudada con el hotel.
Pues de echo no compre ni una excursion con soltour ,lo hicimos aparte ,asi que fue casualidad y suerte por que en bahia principe coba me regalaron 2 noches allí y me quede .lo de los sorteos no tengo ni ideas por que yo a los de soltour loos vi cuando llegue y cuando me fui,por que cuando me dijeron los de las noches gratis me llamron a la habitación y me pillaron por que estaba echandome un rato a las 6 de la tarde para descansar un poco de todo el día.un saludete
siempre me ha chocado ese comentario de que soltour regalaba noches..............yo no tengo intención de hacer ninguna excursion con ellos no he estado nunca en ningun bahia principe y creo que defraudada espero no venir que aunque no me den noches gratis espero venir contenta jjajjajjajjajja
pues yo no cogeré excursiones nunca con un touroperador así que nucna me regalaran noches...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
A mí el año pasado me las regalaron antes de salir, hacia RD así que no sabían si iba a coger o no excursiones. La explicación que daban el año pasado era la ocupación de los aviones, no sé si este año será la misma.
Te doy toda la razón Loli!!! porque yo hice la excursión de samaná con Soltour y cuando ibamos camino del aeropuerto para cojer la avioneta, nos dieron un papel a cada uno para que lo relleramos y entrabamos en el sorteo de noches gratis... vamos.... Pura casualidad!
HOLA es la primera vez que vamos a RD, vamos al premier y estamos muy contentos, nos gustaria saber la opinio dealguien k ya haya estado antes, y eso k he leido de k cieran es verdad??? nootros vamos del 20 al 27de junio, alguien mas???
Y lo que mas me ha chocado a sido lo de los días gratis, sabeis algun truco de como conseguirlo ya que nosotros no tenemos prisa en volver pk tenemos 15 días de vacaciones mas???? QUE GUAY VACACIONES GRATIS
Bueno, un beso a todos y espero vuestros comentarios
mati1981 Escribió:
HOLA es la primera vez que vamos a RD, vamos al premier y estamos muy contentos, nos gustaria saber la opinio dealguien k ya haya estado antes, y eso k he leido de k cieran es verdad??? nootros vamos del 20 al 27de junio, alguien mas???
Y lo que mas me ha chocado a sido lo de los días gratis, sabeis algun truco de como conseguirlo ya que nosotros no tenemos prisa en volver pk tenemos 15 días de vacaciones mas???? QUE GUAY VACACIONES GRATIS
GRACIAS
No hay truco que valga,la suerte es de quien no la busca.
La zona premeir en esta epoca siempre Suele estar cerrada.
El año pasado fue igual, la reabrierón a principios de julio y se volvia a cerrar a mediados de septiembre hasta noviembre.
GRACIAS
No hay truco que valga,la suerte es de quien no la busca.
La zona premeir en esta epoca siempre Suele estar cerrada.
El año pasado fue igual, la reabrierón a principios de julio y se volvia a cerrar a mediados de septiembre hasta noviembre.
Pero si nosotros hemos contratado el club premier, si esta cerrado donde nos alojaran??? siempre en la mismas condiciones creo yo, no???
Si lees unas cuantas paginas más atrás el amigo xpizarro desde puntacana nos lo cuenta,el equivalante al premier es el hacienda,pero......una vez allí te pueden alojar donde les venga mejor,
Cualquiera de los clubs que te alojen es superior al premier,asi que con ello ya sales ganando.