Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues de echo no compre ni una excursion con soltour ,lo hicimos aparte ,asi que fue casualidad y suerte por que en bahia principe coba me regalaron 2 noches allí y me quede .lo de los sorteos no tengo ni ideas por que yo a los de soltour loos vi cuando llegue y cuando me fui,por que cuando me dijeron los de las noches gratis me llamron a la habitación y me pillaron por que estaba echandome un rato a las 6 de la tarde para descansar un poco de todo el día.un saludete
te regalaban una semana más ?
Que les hiciste para que te la regalaran? jajaja
La proxima al esmeralda, es una maravilla..
Seguro que compro alguna excursión a soltur,
El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,
Afirmo esto porque yo lo vivi, yo no puede acceder al sorteo por no comprarlas.
joerrrrr pues yo me lo pensare
Porque si por coger una excursion me puedo quedar una semana mas claro que con la suerte que yo tengo como sea por sorteo seguro que a los 8 días me vengo para aca
Samana no es Puntacana. Cambia el chip o vendras defraudada con el hotel.
siempre me ha chocado ese comentario de que soltour regalaba noches..............yo no tengo intención de hacer ninguna excursion con ellos no he estado nunca en ningun bahia principe y creo que defraudada espero no venir que aunque no me den noches gratis espero venir contenta jjajjajjajjajja
El año pasado todos los que compraban excursiones con ellos tuvieron la ventaja de entrar en sorteo,logicamente cuantas más compraban más posibilidades tenian de ganar esa semana,
joerrrrr pues yo me lo pensare
Porque si por coger una excursion me puedo quedar una semana mas claro que con la suerte que yo tengo como sea por sorteo seguro que a los 8 días me vengo para aca
Samana no es Puntacana. Cambia el chip o vendras defraudada con el hotel.
pues yo no cogeré excursiones nunca con un touroperador así que nucna me regalaran noches...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
A mí el año pasado me las regalaron antes de salir, hacia RD así que no sabían si iba a coger o no excursiones. La explicación que daban el año pasado era la ocupación de los aviones, no sé si este año será la misma.
Te doy toda la razón Loli!!! porque yo hice la excursión de samaná con Soltour y cuando ibamos camino del aeropuerto para cojer la avioneta, nos dieron un papel a cada uno para que lo relleramos y entrabamos en el sorteo de noches gratis... vamos.... Pura casualidad!
HOLA es la primera vez que vamos a RD, vamos al premier y estamos muy contentos, nos gustaria saber la opinio dealguien k ya haya estado antes, y eso k he leido de k cieran es verdad??? nootros vamos del 20 al 27de junio, alguien mas???
Y lo que mas me ha chocado a sido lo de los días gratis, sabeis algun truco de como conseguirlo ya que nosotros no tenemos prisa en volver pk tenemos 15 días de vacaciones mas???? QUE GUAY VACACIONES GRATIS
Bueno, un beso a todos y espero vuestros comentarios
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mati1981 Escribió:
HOLA es la primera vez que vamos a RD, vamos al premier y estamos muy contentos, nos gustaria saber la opinio dealguien k ya haya estado antes, y eso k he leido de k cieran es verdad??? nootros vamos del 20 al 27de junio, alguien mas???
Y lo que mas me ha chocado a sido lo de los días gratis, sabeis algun truco de como conseguirlo ya que nosotros no tenemos prisa en volver pk tenemos 15 días de vacaciones mas???? QUE GUAY VACACIONES GRATIS
GRACIAS
No hay truco que valga,la suerte es de quien no la busca.
La zona premeir en esta epoca siempre Suele estar cerrada.
El año pasado fue igual, la reabrierón a principios de julio y se volvia a cerrar a mediados de septiembre hasta noviembre.
GRACIAS
No hay truco que valga,la suerte es de quien no la busca.
La zona premeir en esta epoca siempre Suele estar cerrada.
El año pasado fue igual, la reabrierón a principios de julio y se volvia a cerrar a mediados de septiembre hasta noviembre.
Pero si nosotros hemos contratado el club premier, si esta cerrado donde nos alojaran??? siempre en la mismas condiciones creo yo, no???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Si lees unas cuantas paginas más atrás el amigo xpizarro desde puntacana nos lo cuenta,el equivalante al premier es el hacienda,pero......una vez allí te pueden alojar donde les venga mejor,
Cualquiera de los clubs que te alojen es superior al premier,asi que con ello ya sales ganando.
Si ,es cierto tanto cuando fui a rivera maya al bahia principe coba como ahora al de punta cana me dijeron que habia overbooking así que era por ocupación de avion,yo nunca he hecho una excursion con soltour,mira tendre suerte de que las dos veces me hayan llamado para regalarme noches ,ademas en el auotbus de vuelta habia un chico que decia que se habia quedado 2 noches mas gratis.un saludete
Buenas a tod@s
Después de un crucero el año pasado por el Caribe, y a las recomendaciones de unso amigos que hicimos allí, este año hemos decidido ir a Punta Cana, pero querría hacer un par de preguntas a los "veteranos" ¿Excursión imprescindible? ¿Visita obligada?
Muchas gracias papasviajeros.
Ya he mandado el e-mail. Haber si tengo suerte y me contestan. Somos una pareja y vamos del 11 al 18 de mayo. Coincide con nuestro aniversario de bodas. Que ganas tengo.
Buenas,
Nosotros llegamos el 12 hasta el 20, espero que coincidamos en alguna activiad
Muchas gracias papasviajeros.
Ya he mandado el e-mail. Haber si tengo suerte y me contestan. Somos una pareja y vamos del 11 al 18 de mayo. Coincide con nuestro aniversario de bodas. Que ganas tengo.
Buenas,
Nosotros llegamos el 12 hasta el 20, espero que coincidamos en alguna activiad
Hola,
Seguro que coincidimos. Además, nosotros hemos reservado con el capitán gringo la excursión Isla Saona (Canto de playa) y vamos el día 13. No estoy segura donde me ubico. Lo he consultado con el hotel y no me lo aseguran.
Como bien has dicho espero que coincidamos en alguna actividad..
hola a todos yo también tengo resevado el premier para el 4 de mayo pero si comentais k estara cerrado seguramente k seremos realojados en otros.. Alguien me puede decir cual esta mejor??? muchas gracias..
El que esta mejor segun dicen es el esmeralda,a nosotros nos han dicho desde el hotel que estaremos en el
Yo mande un mail a esta dirección
Asitenteventasbppuj@bahia-principe.com
Solicitando que me comuniquen lo antes posible la nueva ubicación de mi reserva y me acaban de contestar
Un saludo
Las reservas de los restaurantes lo puedes solicitar en esta dirección
Gerenterecepcionbpesm@bahia-principe.com
Nosotros también vamos el día 4 de mayo junto con 2 parejas mas y 3 niños
Nos vemos en el paraiso
Un saludo
Hola a todos,
Yo he mandado varios correos para preguntar en que zona exactamente me han ubicado. Primero iba a ir al premier, pero me dijo la agencia que no estaba disponible, entonces pagué un poco más por otra parte del complejo (solo 36€) y no sabía entonces exactamente donde estaba. Lo pregunté a la agencia y no sabían, me dijeron que allí me lo dirían. Pero 2 correos al hotel insistiendo un poquito y me contestaron, esto: (copio textualmente),
'En relación a su solicitud le informo que su reserva es en el Gran Bahía Principe Punta Cana. La ubicación exacta de la habitación así como el upgrade a un Club no se confirma antes de su llegada ya que es sujeto a disponibilidad'.
Así que no se sabe a donde nos mandan hasta que estemos allí. Este correo lo recibí ayer día 3 de mayo.
Hola e leido un monton de opiniones y aun sigo teniendo varias dudas. Voy de luna de miel al gran bahia principe bavaro golden royal el 7 de junio. Algien me podria explicar algo sobre este hotel. Gracias!
hola e leido un monton de opiniones y aun sigo teniendo varias dudas. Voy de luna de miel al gran bahia principe bavaro golden royal el 7 de junio. Algien me podria explicar algo sobre este hotel. Gracias!
Hola y bienvenido al foro Ernesto La primera recomendación es que le eches un vistazo a las ultimas paginas de este mismo hilo ya que hay mucha información actualizada sobre el hotel.Si después te queda alguna duda entonces preguntas y en lo que podamos te informaremos.
MUY BUENAS VOY AL CLUB PREMIER EL DIA 1/05 Y ME HAN COMUNICADOEN LA AGENCIA QUE EL PREMIER ESTA CERRADO Y QUE ESTAN ESPERANDO A QUE LE DIGAN DONDE VAN A ALOJARME ALGUIEN SABE PORQUE CIERRAN EL PREMIER Y A QUE ZONA DEL HOTEL ME PUEDEN MANDAR
ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES SON LAS ACONSEJADAS DE HACER EN PUNTA CANA Y SI LAS CONTRATO EN EL HOTEL O HAY ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA COMPRAR MAS BARATAS
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
TULA90 Escribió:
ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES SON LAS ACONSEJADAS DE HACER EN PUNTA CANA Y SI LAS CONTRATO EN EL HOTEL O HAY ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA COMPRAR MAS BARATAS