Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estuve con el Club Hacienda, que para mi esta mejor siutado que el golden...y por lo demas, tampoco es que tengas muchos privilegios mas. Yo las zapatillas no las vi por ninguna lado, tampoco las reclame claro, Tu hazlo, no seas tonto. La piscina privada esta genial, pero allí no entra nadie de animación. Y lo de las cenas, insiste. Te explico, yo también tenia 4 reservas para cenas tematicas, me las dieron con el check in, al estar con el hacienda me correspondia desayunar y comer en el italiano, y encima me dan una de las cenas para allí también, por supuesto intente que me la cambiaran , ya que después de 4 días ya estaba hartita del italiano. Pero que casualidad no habia sitio en ninguno, el mexicano, el español y el mediterraneo estaban cerrados. Quizas si hubiera sido inglesa la hubiera conseguido, ya que estando allí en recepción disfrutando de mis 15 minutos de internet, llegaron unos canadienses, y para ellos si habia sitio para cenar esa noche. Igual era por que cenan muy temprano, a las 7 o así. Pero da igual, en recepcción se podian haber molestado un poco por hacer sitio, pero no. Ademas, cuando ibas algun restaurante estaban casi vacios, habia mesas libres y sin embargo no te daban reserva. No lo entendi.
Y por lo demas yo no encontre mas diferencias de lo "normal".
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yo si entiendo lo de las cenas,todos los hoteles en los restaurantes tematicos tienen un cupo de cenas,cierto es que la mayoria de veces nos se entiende que no te den reserva y lo ves casi vacio,hay que pensar que muchos tiene la hora reservada y por el motivo X tampoco se presentan.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
loli_47 Escribió:
yo si entiendo lo de las cenas,todos los hoteles en los restaurantes tematicos tienen un cupo de cenas,cierto es que la mayoria de veces nos se entiende que no te den reserva y lo ves casi vacio,hay que pensar que muchos tiene la hora reservada y por el motivo X tampoco se presentan.
Mucha gente no va a los temáticos reservados y luego no hay sitio por ese motivo. A mí me doblaron las reservas, y lo primero que hice al darme cuenta fue ir a anular una de ellas.
Yo si tuve mis zapatillas, y la chica de la habitación nos habría dado otras sin problemas.
Yo creo que lo mejor es que reserveís las cenas via mail desde aquí, y así podreís elegir los restaurantes que más os gusten y el día que llegueís, sólo tendreís que ir a recoger los tiquets y listo.
Todo depende de tus gustos, para mí no te puedes perder el francés, buenísimo, y el pescador y el español también me gustaron mucho. El japonés es entretenido y la comida me gustó. Los otros también me gustaron pero si tuviese que repetir pues sería los anteriores (yo visité todos los temáticos, y creo que depende mucho del plato que elijas). Si te pasas por mi diario creo que hay fotos de los platos.
Todo depende de tus gustos, para mí no te puedes perder el francés, buenísimo, y el pescador y el español también me gustaron mucho. El japonés es entretenido y la comida me gustó. Los otros también me gustaron pero si tuviese que repetir pues sería los anteriores (yo visité todos los temáticos, y creo que depende mucho del plato que elijas). Si te pasas por mi diario creo que hay fotos de los platos.
Gracias, he reservado para PESCADOR, FRANCÉS Y TEX MEX ( este último es el mexicano, cierto?).
Mi intención es hacer el up grade al ambar, pero por si acaso no hay disponbilidad o surje algún inconveniente, ya tengo hechas las reservas aquí.
Gracias, he reservado para PESCADOR, FRANCÉS Y TEX MEX ( este último es el mexicano, cierto?).
Mi intención es hacer el up grade al ambar, pero por si acaso no hay disponbilidad o surje algún inconveniente, ya tengo hechas las reservas aquí.
Guiro, tienes un privado!
Recibido y contestado. El mejicano se llama el Charro, creo recordar, supongo que le habrán puesto ese nombre ahora.
La semana pasada que yo estuve allí el mexicano estaba cerrado, ahora no se si ya abriria, pero si lo tienes qu cambiar yo escogeria el Steak House, que se llama Garden Grill.
Una preguntilla. He estado leyendo que puedes cambiarte a otro sitio una vez allí.
Es decir, si yo tengo contratado ir al gran bahia principe bavaro normal, una vez allí puede cambiarme por ejemplo al club hacienda o a cualquier otro? Que tengo que hacer y cuanto costaría aproximadamente.
Muchisimas gracias de antemano. Me está siendo utilisimo tanto este foro como la página principal ya que me gusta mucho viajar y desconocia esta página.
Una preguntilla. He estado leyendo que puedes cambiarte a otro sitio una vez allí.
Es decir, si yo tengo contratado ir al gran bahia principe bavaro normal, una vez allí puede cambiarme por ejemplo al club hacienda o a cualquier otro? Que tengo que hacer y cuanto costaría aproximadamente.
Muchisimas gracias de antemano. Me está siendo utilisimo tanto este foro como la página principal ya que me gusta mucho viajar y desconocia esta página.
Un saludos !!
10 dólares ( 7 euros aprox ) por persona y noche en los Club Hacienda y Golden.
20 dólares ( 16 euros aprox ) por persona y noche en el Ámbar.
30 dólares ( 24 euros aprox ) por persona y noche en el Esmeralda.
Una vez que llegues allí, pide el uo grade a la zona que te interese, y si hay disponibilidad, te lo harán encatados.
piero83 Escribió:
y el BBQ como es???
Tipo Barbacoa y eso???
Tal y como te ha dicho guiro,es el buffet de la playa convertido en barbacoa por la noche,buffet de entrantes,ensaladas pasta y poca cosa más, carne a la barbacoa para mi gusto riquisima y buffet de postres,
Menos la bebida tienes que servirte tú.
Un saludos !!
Una vez que llegues allí, pide el uo grade a la zona que te interese, y si hay disponibilidad, te lo harán encatados.
Okis, pero donde lo pido, en recepción nada más llegar?
Creeis que merece la pena hacer el cambio? (yo estaré en la zona normal) aunque sea al golden o hacienda?
juanan87 Escribió:
piero83 Escribió:
juanan87 Escribió:
Buenas !!
Un saludos !!
Okis, pero donde lo pido, en recepción nada más llegar?
Creeis que merece la pena hacer el cambio? (yo estaré en la zona normal) aunque sea al golden o hacienda?
Gracias por tu rapida respuesta
Si llevas el Bávaro o el Puntacana yo no pagaria por ningún club que no fuera el Ambar o el Esmeralda.