HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 171144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vamoas al Gran Bahia Principe Punta Cana el 6 de Agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Jerry! q tal? si miras x los diferentes temas del foro buscando x el titulo el asunto a resorver,lo encotraras todo!!! todo lo q buscas esta escrito y esplicado en otros apartados del foro d esta misma pagina...ves mirando y entrando x los diferentes temas y veras q todo esta!! yo estaba como tu ace unos días,pero mirando se encuentra todo... De todas formas si necesitas algo preguntame y t ayudare en todo lo q sepa y la gente d x aki tamb t ayudara si puede,yo desd q me registre no e tenido problema con la gente y me a ayudado a resolver mis dudas...siempre q an podido claro! pero x aki anda muxa gente fantastica q sabe muxo del tema x aver ido varias veces a P.C... Así q,exa un vistazo x el foro y cualqier duda q tengas...aki toy!! Besitos!

Última edición por Darkness el Mar, 01-05-2007 2:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

AaAh! se me olvidaba,yo tmb voy a P.C x agosto!! del 4 al 11 y estare alojada en el gran palladium resort,nose si esta a muxa distancia del vuestro o no... Jejeje

Última edición por Darkness el Mar, 01-05-2007 2:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias Darkness, ya he podido observar que en todos los mensajes hay cuestiones de las que he preguntado y que aclaran muchas cosas. La verdad es que entre todos, consegimos una información completa por lo que hay que agradecer no solo a este foro sino a los que participan en el.

Te reitero las gracias y ya se que si tengo alguna duda al respecto de cualquier tema te lo preguntaré. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Situarme el Gran Bahia Principe Bavaro  Publicado:

Super Expert

Si, en el saliente ese q hace la playa hay un monton de tiendecitas, es dond t encontraras los vendedores...
⬆️ Arriba

Super Expert

Q manía tienen las agencias con meterles a las parejas el premiere
⬆️ Arriba

New Traveller

LauDrugolina explicame cual es el problema si lo hay con el premier, ventajas, inconvenientes, etc, te lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje de nada Jerry!! pos eso cualqier cosa aki toy! Besitos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jerrygranada Escribió:
LauDrugolina explicame cual es el problema si lo hay con el premier, ventajas, inconvenientes, etc, te lo agradeceria.

No te preocupes, problemas no hay con nada que pertenezca al Bahía Príncipe jejeje. Lo que pasa es que el premiere es una zona que es la más alejada de la playa (cada 5 min hay trenes que os llevan de aki a allí asi qno problem). Vale que es tb el que está más verca de la discoteca.

Esque lo venden para parejitas porque dicen que es lo más trankilo y tal, pero es el problema, que tienen menos animación, al estar tan lejos de la playa si te quedas en la piscina hace un calor de la leche y la gente que se queda en ese club se suele aburrir y estar o en las demás piscinas o irse a la playa y pasar de él.

Pero que no importa, no os vasia arrepentir. El bahía príncipe es brutal, con habitaciones enormes con hidromasaje, muchos restaurantes, grandísmo buffet, mucha animación etc. Y seguro que vi venden el premiere para parejas y lunas de miel es porque alguna movida irá incluida en el paquete que lo haga especial.

Creo que en el golden tienen incluso mayordomo así que algo tiene seguro.

Que envidia, os lo vais a pasar genial!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:

Super Expert

Anonymous Escribió:
hola!
Hemos mirado para viajar al bahia principe el 9 de septiembre. Contratamos club premier, vamos 2 parejas, nos sale x 1300 y algo de euros, pero queremos saber si es buena época o vamos a pillar muchos días de lluvia.
Gracias!!

Eso por una semana o por dos?
⬆️ Arriba
Asunto: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

NECESITARIA LLAMAR PQ ESTAN ALLI MIS PADRES Y E BUSCADO EN INTERNET Y NO LO E ENCONTRADO, A VER SI ALGUIEN ME LO PUDIERA DAR

GRACIAS
UN SALUD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Pero en que bahia principe Piruleta ???? hay unos cuantos ¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

De todas formas, te paso los de Punta Cana, Bavaro y San Juan. Si están en Samaná me lo dices y te lo paso tb.

BP PUNTA CANA Y BP BAVARO: + 1.809.552.1444

BP SAN JUAN: +1.809.226.1590
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRIN  Publicado:

Travel Addict

BP PUNTA CANA Y BP BAVARO: + 1.809.552.1444

ESTE ERA MUCHAS GRACIAS MIREYA_25

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Leche y cola-cao??  Publicado:

Travel Addict

Pues sí, eso es lo que yo quiero saber sí hay en Punta Cana, concretamente en el Bahia Principe. Llevo varios días consultando el foro y veo que se habla mucho de leche "evaporada" para el café o "en polvo" y quería asegurarme de si hay, ya que viajo con niños y como comprendereis, es importante...Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leche y cola-cao??  Publicado:

Indiana Jones

cañizares Escribió:
Pues sí, eso es lo que yo quiero saber sí hay en Punta Cana, concretamente en el Bahia Principe. Llevo varios días consultando el foro y veo que se habla mucho de leche "evaporada" para el café o "en polvo" y quería asegurarme de si hay, ya que viajo con niños y como comprendereis, es importante...Gracias.

Tranquila, que leche, tienes como para una boda
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veas lo tranquila que me dejas...Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en ese hotel, pero supongo que como en los demás, encontrarás una gran variedad de zumos y creo recordar que unos niños americanos que estaban en la mesa de al lado, desayunaron chocolate a la taza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada piruleta ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes estar tranquila ¡¡¡¡¡ Yo soy como una niña y desayuno mi vaso de leche con colacao jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja claro que tienes leche y colacao jajaja, además de batidos naturales de muchos sabores, mil zumos distintos, helados de varios sabores, etc etc etc

Vamos que yo también desayuno como una niña y me tomaba mi colacao todas las mañanas, que me encanta jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes