ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 171157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NECESITARIA LLAMAR PQ ESTAN ALLI MIS PADRES Y E BUSCADO EN INTERNET Y NO LO E ENCONTRADO, A VER SI ALGUIEN ME LO PUDIERA DAR

GRACIAS
UN SALUD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Pero en que bahia principe Piruleta ???? hay unos cuantos ¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

De todas formas, te paso los de Punta Cana, Bavaro y San Juan. Si están en Samaná me lo dices y te lo paso tb.

BP PUNTA CANA Y BP BAVARO: + 1.809.552.1444

BP SAN JUAN: +1.809.226.1590
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME PODRIAS DAR EL Nº TELEFONO DEL HOTEL GRAN BAHIA PRIN  Publicado:

Travel Addict

BP PUNTA CANA Y BP BAVARO: + 1.809.552.1444

ESTE ERA MUCHAS GRACIAS MIREYA_25

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Leche y cola-cao??  Publicado:

Travel Addict

Pues sí, eso es lo que yo quiero saber sí hay en Punta Cana, concretamente en el Bahia Principe. Llevo varios días consultando el foro y veo que se habla mucho de leche "evaporada" para el café o "en polvo" y quería asegurarme de si hay, ya que viajo con niños y como comprendereis, es importante...Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leche y cola-cao??  Publicado:

Indiana Jones

cañizares Escribió:
Pues sí, eso es lo que yo quiero saber sí hay en Punta Cana, concretamente en el Bahia Principe. Llevo varios días consultando el foro y veo que se habla mucho de leche "evaporada" para el café o "en polvo" y quería asegurarme de si hay, ya que viajo con niños y como comprendereis, es importante...Gracias.

Tranquila, que leche, tienes como para una boda
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veas lo tranquila que me dejas...Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en ese hotel, pero supongo que como en los demás, encontrarás una gran variedad de zumos y creo recordar que unos niños americanos que estaban en la mesa de al lado, desayunaron chocolate a la taza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada piruleta ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes estar tranquila ¡¡¡¡¡ Yo soy como una niña y desayuno mi vaso de leche con colacao jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja claro que tienes leche y colacao jajaja, además de batidos naturales de muchos sabores, mil zumos distintos, helados de varios sabores, etc etc etc

Vamos que yo también desayuno como una niña y me tomaba mi colacao todas las mañanas, que me encanta jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila que hambre y sed nadie pasa, ni mayores ni niños
⬆️ Arriba

Super Expert

El el bahia hay colacao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Un consejo a partir de mi experiencia (BP San Juan, Catalonia, Barceló)...es verdad que todos los hoteles tienen chocolate en polvo para diluir en la leche, pero yo acabé por llevarme en la maleta los puñeteros sobrecitos de Cola-Cao, pq a mi hija no le gustaban los sabores de las marcas de allí...ahora, me callo si tienen de la propia marca Cola-Cao o si a tus hijos les vale con otra marca!
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bua si los desayunos no parecen desayunos, mas bien parecen otra comida del día de la cantidad de cosas que tienes.

Lo mejor el cocinero haciendote esas tortitas, tortillitas, revueltos... Que ricas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y qué me dices de los zumos?? No hay variedad ni nada, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!. He estado el año pasado en Riviera Maya en el Bahia Principe Coba y me encantó, aunque no estaba en primera linea de playa merecia la pena, porque de los tres es el mas nuevo, limpio etc. Ya he estado en Playa Bavaro en el Iberostar Dominicana, q estuvo genial, pero me gustaría que me dijérais si en Bahia principe Bavaro o Punta Cana merece la pena, si tiene buena animación etc. Por las fotos son parecidas a las de Mexico, aunque es verdad q en las habitaciones hay bañera de hidroasaje no jacuzzi. Informarme por fa.
⬆️ Arriba

Super Expert

emilocar Escribió:
Hola a todos!. He estado el año pasado en Riviera Maya en el Bahia Principe Coba y me encantó, aunque no estaba en primera linea de playa merecia la pena, porque de los tres es el mas nuevo, limpio etc. Ya he estado en Playa Bavaro en el Iberostar Dominicana, q estuvo genial, pero me gustaría que me dijérais si en Bahia principe Bavaro o Punta Cana merece la pena, si tiene buena animación etc. Por las fotos son parecidas a las de Mexico, aunque es verdad q en las habitaciones hay bañera de hidroasaje no jacuzzi. Informarme por fa.

Yo estuve 2 semanas el pasado julio y me encantó. Es brutal. No tiene pega alguna. Prueba de ello es que vuelvo otras dos semanas al bahía este julio.

Si que es verdad que la bañera no es jacuzzy, es hidromasaje, pero es muy grande.

Es un hotel relativamente nuevo, además el año pasado lo estan ampliando así que este seguri que ya tiene un ala completamente nueva. Y porsupuesto está en primera linea de playa, aunq eso están todos jajaja.

Además tiene el encanto añadido de que justo enfrende de la playa hay un carguero barado y hace que desde la hamaca veas un paisaje más mágico aún.

La animación genial tb. Si quieres no paras ni un minuto.

Luego todo el mundo dirá que el agua de playa bávaro es turbia, pero la realidad es que el ´pekeño acúmulo de algas que aveces se forma es debido a las bollas que ponen alrededor de la zona de baño para evitar que la gente nade hasta la zona de embarcaciones y que no haya sustos, pero si caminas hasta el borde del hotel que ya no hay bollas el agua es totalmente cristalina así que no tiene desperdicio.

Yo me muero de ganas de q sea 4 de julio para volver!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cuanto te ha salido laudrugolina??? es que en esas fechas quiero ir para allá pero me sale caro y la más economica es 1600 euros la pareja y llegando a Santo Domingo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes