Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Un consejo a partir de mi experiencia (BP San Juan, Catalonia, Barceló)...es verdad que todos los hoteles tienen chocolate en polvo para diluir en la leche, pero yo acabé por llevarme en la maleta los puñeteros sobrecitos de Cola-Cao, pq a mi hija no le gustaban los sabores de las marcas de allí...ahora, me callo si tienen de la propia marca Cola-Cao o si a tus hijos les vale con otra marca!
Salu2.
Hola a todos!. He estado el año pasado en Riviera Maya en el Bahia Principe Coba y me encantó, aunque no estaba en primera linea de playa merecia la pena, porque de los tres es el mas nuevo, limpio etc. Ya he estado en Playa Bavaro en el Iberostar Dominicana, q estuvo genial, pero me gustaría que me dijérais si en Bahia principe Bavaro o Punta Cana merece la pena, si tiene buena animación etc. Por las fotos son parecidas a las de Mexico, aunque es verdad q en las habitaciones hay bañera de hidroasaje no jacuzzi. Informarme por fa.
Hola a todos!. He estado el año pasado en Riviera Maya en el Bahia Principe Coba y me encantó, aunque no estaba en primera linea de playa merecia la pena, porque de los tres es el mas nuevo, limpio etc. Ya he estado en Playa Bavaro en el Iberostar Dominicana, q estuvo genial, pero me gustaría que me dijérais si en Bahia principe Bavaro o Punta Cana merece la pena, si tiene buena animación etc. Por las fotos son parecidas a las de Mexico, aunque es verdad q en las habitaciones hay bañera de hidroasaje no jacuzzi. Informarme por fa.
Yo estuve 2 semanas el pasado julio y me encantó. Es brutal. No tiene pega alguna. Prueba de ello es que vuelvo otras dos semanas al bahía este julio.
Si que es verdad que la bañera no es jacuzzy, es hidromasaje, pero es muy grande.
Es un hotel relativamente nuevo, además el año pasado lo estan ampliando así que este seguri que ya tiene un ala completamente nueva. Y porsupuesto está en primera linea de playa, aunq eso están todos jajaja.
Además tiene el encanto añadido de que justo enfrende de la playa hay un carguero barado y hace que desde la hamaca veas un paisaje más mágico aún.
La animación genial tb. Si quieres no paras ni un minuto.
Luego todo el mundo dirá que el agua de playa bávaro es turbia, pero la realidad es que el ´pekeño acúmulo de algas que aveces se forma es debido a las bollas que ponen alrededor de la zona de baño para evitar que la gente nade hasta la zona de embarcaciones y que no haya sustos, pero si caminas hasta el borde del hotel que ya no hay bollas el agua es totalmente cristalina así que no tiene desperdicio.
Yo me muero de ganas de q sea 4 de julio para volver!!!!!!
Por cuanto te ha salido laudrugolina??? es que en esas fechas quiero ir para allá pero me sale caro y la más economica es 1600 euros la pareja y llegando a Santo Domingo
Pues eso pero llegando a Punta Cana. Bueno eso fue el año pasado. No se si este año subiría algo el precio porque todavía no se el precio fijo, esq yo no hice la reserva pero ya me enteraré al pagarlo jajaja.
Pues te agradecería me dijers donde lo has coseguido, pues estamos muy interesados ya que los hoteles que nos ofrecen no nos convencen y ya conocemos el BP de punta cana y el de Riviera Maya y queremos volver a RD
Pues nada, gracias a todo lo que he ido leyendo estos días por el foro ya casi tengo todo preparado. Sólo me queda esta duda (de momento, jejje) si además de la famosa clavija hay que llevarse un transformador para poder cargar la cámara de fotos, de vídeo, etc...
Gracias otra vez.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
cañizares Escribió:
Pues nada, gracias a todo lo que he ido leyendo estos días por el foro ya casi tengo todo preparado. Sólo me queda esta duda (de momento, jejje) si además de la famosa clavija hay que llevarse un transformador para poder cargar la cámara de fotos, de vídeo, etc...
Gracias otra vez.
hola, cañizares. Pues decirte que yo creo que no hace falta solo que te tardara un poco mas en cargar (110v), yo he mirado las instrucciones de mi camara y pone que se puede conectar de 100v a 240v sin problemas y NO haciendo falta un transformador.
Hola cañizares, yo voy aese hotel en junio y después de leer todo lo qeu he podido leer, creo recordar que en ese hotel tienen la clavija europea.
Saludos y que lo pases bien!!!
LauDrugolina muchas gracias por responderme, si no te importa cuando vayas en Julio(que te queda poco) infórmame del precio de las excursiones que hace años que fui e imagino que habrán subido bastante, para hacerme una idea general. Quería saber si hay discoteca en el BP, si hay música en vivo...cosas sobre la animación que somos un grupo que bailamos mucho lo latino y queremos practicar bastante jeje. Saludos
Pues aver, supongo que te refieres a por la noche. Todas las noches hay en el anfiteatro actuaciones en vido, unas veces es música y otra espectaculos.
Luego a las 10 empieza la orquesta hasta las 12, son dos horas de musica en vivo con todos los chicos de la animación sacándote a bailar si es que no estás bailando ya, bailoteo el que quieras.
Luego de 12 a 2 discoteca bachata con un poko de todo, desde musica latina hasta techno pasando por reggaeton y pop.
La animación para mi gusto está genial, no te aburres.
Se puede pensar q la discoteca cierra demasiado pronto pero sinceramente yo que no paro de bailar, a esas horas, cuando toco la cama casi que hasta lo agradezco, porque además por la mañana me gusta levantarme a horas decentes y aprovechar el día
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
cañizares Escribió:
Gracias otra vez.
hola soy ester yo voy al bahia principe de bavaro en septiembre i me gustaria saber como va eso de las pulseras i los precios es que me en dicho en la agencia que eso lo haces allí.
I si alguien sabe si el pacha queda lejos es que me en dicho que queda cerca i se puede ir andado
gracia
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
cañizares Escribió:
Gracias otra vez.
[
hola me gustaria saber como va eso de las pulseras i los precios ya que en la agencia me en dicho que se a de hacer allí .i si alguin sabe si el pacha queda cerca del hotel i se puede ir andado es que me lo en comentado yo voy en septiembre i tengo unas ganas jeje
gracias