Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Última edición por Xaneta el Jue, 31-05-2007 13:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
4 viajes con Air Europa y Travelplan y ningún problema nunca. Y tampoco me han dado mochila ni nada, jejeje sólo en Halcón Viajes un estuchillo para meter los billetes. Pero en la agencia, ya te digo. En el aeropuerto nada
Hola somos Rosana y Paco y nosotros vamos al Grand palladium bávaro resort con travelplan y salimos el 5 de agosto hasta el 16 del agosto del 2007 mi mail aroaxx@gmail.com
Yo, el primero. Me llamaron ayer y el vuelo Punta Cana Madrid llegaba a las 10.10, y lo hasn pospuesto para la llegada a las 14.00, con lo que pierdo el vuelo de enlace a mi ciudad. Problema???????? Para mi godo, porque ahoro el vuelo de conexion, que lo reseve por mi cuenta ( y riesgo) me sale el triple que al principio. Y ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.
MUYYYYYYYYYY CABREADA QUE ESTOY¡¡¡¡
Última edición por Flowers el Jue, 24-05-2007 15:06, editado 1 vez
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de 5 chicos entre 24 y 26 años, vamos al hotel Riu Taino, vamos el día 1 de Junio hasta el 9, y mirando un poco el foro no veo mucha gente que vaya en esa fecha......
Si alguien va y quiere comentar algo que me agregue, sinquesepasdemi2@hotmail.com
Hola, soy mexicano y me gustarìa contactar personas que viajen a Punta Cana en junio pues estarè por ahì con un grupo de amigos en el Hotel Pnta Cana Grand...
Hola!
Acabo de volver de Punta Cana y quiero ir de nuevo!! aquello es un paraiso.
Este último viaje lo hice sola; aunque Loli y su marido, Jaime, ya me estaban esperando en el hotel cuando llegué ( son un amor).
Me gustaría saber si alguien también viaja sol@ este verano para quedar. Aún no tengo decidida la fecha...
Nela_248@yahoo.com
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Soy de barcelona si alguien tienes fotos del hotel bahia principe de bavaro i me las quiere mandar ya sabe me haria mucha ilusion jejejej mi msn es (wichi1984@hotmail.com) ok gracia besos para todos