Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de 5 chicos entre 24 y 26 años, vamos al hotel Riu Taino, vamos el día 1 de Junio hasta el 9, y mirando un poco el foro no veo mucha gente que vaya en esa fecha......
Si alguien va y quiere comentar algo que me agregue, sinquesepasdemi2@hotmail.com
Hola, soy mexicano y me gustarìa contactar personas que viajen a Punta Cana en junio pues estarè por ahì con un grupo de amigos en el Hotel Pnta Cana Grand...
Hola!
Acabo de volver de Punta Cana y quiero ir de nuevo!! aquello es un paraiso.
Este último viaje lo hice sola; aunque Loli y su marido, Jaime, ya me estaban esperando en el hotel cuando llegué ( son un amor).
Me gustaría saber si alguien también viaja sol@ este verano para quedar. Aún no tengo decidida la fecha...
Nela_248@yahoo.com
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Soy de barcelona si alguien tienes fotos del hotel bahia principe de bavaro i me las quiere mandar ya sabe me haria mucha ilusion jejejej mi msn es (wichi1984@hotmail.com) ok gracia besos para todos
Hola a todos! en el mapa de los complejos palladium q envia mariazgz me podeis indicar en el bavaro donde estan situadas exactamente las romance suites? es pa ver como tngo todo de distancia mas o menos... Muxas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
No te preocupes, que irás andando a todos lados en el hotel. El tren hace el recorrido al rededor, todo por dentro son pasillos techados y llegas rápido a cualquier sitio
Holas forer@s!! Nosotros somos una familia de 4 personas y vamos del 10 al 18 de agosto al Riu Palace Punta Cana!! a ver si alguien coincide por esas fechas! saludos![i]