Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!soy una chica de 21 años donostiarra. El año pasado estuve en punta cana con mis amigas en el gran palladium, toy de acuerdo con que aquello es el paraíso!pues bien, este año me gustaría repetir, hasta ayer iba a viajar con una amiga pero me ha fallado en el ultimo momento porque resulta q no le dan las dos semanas de vacaciones q le kedan hasta el próximo año. Así que me kedado sóla, he pensado en viajar por mi cuenta pero nunca lo he hecho, me sentiría insegura, creo q no me atrevo hacerlo. Aunque dicen q una vez de q viajas sola vuelves a repetir.
Hay una ofertas muy chulas antes del 31 de mayo con un sistema de financiación en el que puede viajar todo el mundo!en 10 meses sin interes imáginate!pero me temo q ya es tarde, ayer se me agotaron todas las fuerzas!después de estar mirando agencias de viajes y ofertas como una loca me salta mi amiga q no se viene. Todas mis ilusiones se fueron al traste.
En fin, yo no tengo la fecha decidida pero me gustaría viajar en los meses de verano o sino cara a octubre.
Te dejo mi email por si quieres contactar conmigo: laidaig17@hotmail.com
Esperaré tu respuesta!
Saludos!!
Viajero1986 de donde sois? nosotras en un principio ibamos al mismo hotel que vosotros pero acabamos cambiandolo para estar en playa bavaro. Nosotras tambein somos estudiante o por lo menso lo intentamos jeje
Un saludo
Ya no queda nada!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Hola:
Esta es la segunda vez que voy a Punta Cana, pero esta vez tengo un capricho: quiero una habitación con bañera redonda o jacuzzi (vamos, que quepan 2 personas). No quiero que me salga más caro, es decir, que no sea una suite o una habitación especial.
He visto que hay hoteles que tienen bañera redonda en todas las habitaciones, como el Catalonia Royal (pero de este dicen que tiene la playa muy mala).
¿Cuál creéis que es el mejor hotel al que puedo ir?
Somos de vigo!!! pos q penita no haber coincidido en el mismo hotel, xdd. Nosotros somos un grupo de 25 mas o menos. Y vosotras de donde sois, q estudiais?¿¿ a ver si acaban los examenes!!
Hola
No hace falta que te vayas al Royal...el Catalonia normal también tiene bañera redonda en todas las habitaciones...yo creo que es una muy buena opción, si encuentras alguna ofertilla.
Y la verdad es que lo de la playa es una exageración...no es la mejor de Bávaro, pero te aseguro que de mala no tiene nada!!...si acaso algunas algas y hay una brigada de limpiadores que pasan a limpiarlas varias veces al día.
Salu2.
Hola!soy una chica de 21 años donostiarra. Busco a gente entre 20 y 30 años. El año pasado estuve en punta cana con mis amigas en el gran palladium, aquello es el paraíso!pues bien, este año me gustaría repetir, hasta ayer iba a viajar con una amiga pero me ha fallado en el ultimo momento porque resulta q no le dan las dos semanas de vacaciones q le kedan hasta el próximo año. Así que me kedado sóla, he pensado en viajar por mi cuenta pero nunca lo he hecho, creo q no me atrevo hacerlo. Aunque dicen q una vez q viajas sola vuelves a repetir.
Hay una ofertas muy chulas antes del 31 de mayo con un sistema de financiación en el que puede viajar todo el mundo!en 10 meses sin interes imáginate!pero me temo q ya es tarde, ayer se me agotaron todas las fuerzas!después de estar mirando agencias de viajes y ofertas como una loca me salta mi amiga q no se viene. Todas mis ilusiones se fueron al traste.
En fin, yo no tengo la fecha decidida pero me gustaría viajar en los meses de verano o sino cara a octubre.
Os dejo mi email por si queréis contactar conmigo: laidaig17 @ hotmail.com
Esperaré vuestra respuesta!
Pd. Por cierto el sistema de financiación no es problema xk funciona todo el año, la buena sería encontrar viaje de última hora pa q salga económico y además lo puedas financiar de esta manera. Sale a unos 40 euros por mes!todo el mundo se lo puede permitir!igual q si te pasaran la factura del movil!jeje!
Hola!
En el Palladium las todas habitaciones tienen bañera redonda, hidromasaje o jacucci, y no sólo las suites, las deluxe ( las normales ) también las tiene en la habitación. Además el Hotel está de lujo...
Saludos!!
Hola!
En el Palladium todas las habitaciones tienen bañera redonda, hidromasaje o jacucci, y no sólo las suites, las deluxe ( las normales ) también las tiene en la habitación. Además el Hotel está de lujo...
Saludos!!
Hola
Yo me voy a punta cana el 23 de junio y regreso el día 1 julio
Yo voy con pullmantur desde madrid y me alojo en el gran palladium.
Tu a cual vas???
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Gracias a los dos por contestar.
No sabía lo del Catalonia normal, me lo apunto.
Lo del Palladium es una duda que tenía yo, ya que en todas las fotos se ve la bañera y parece oval, no redonda. ¿Ahí caben dos personas? Es que da la sensación de ser de tamaño normal.
La verdad es que me gustaría tener unos cuantos nombres de hoteles para cuando vaya a la agencia tener alguno en la reserva: El año pasado fui sin haber mirado nada y me clavaron en Occidental Grand Flamenco. La verdad es que nos trataron muy bien y justo ese trozo de playa junto con la del Paradisus era el que estaba mejor pero, con todos los hoteles que hay para elegir, ese no era ninguna maravilla.
La del palladium no se de q forma es porque nunca estuve. Pero si que estuvo un compañero de trabajo que me saca una cabeza (yo mido 1,74) con su novia que por lo que cuenta es también alta y cogian los dos perfectamente. Volvieron encantados!