Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 593216 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana Publicado: Vie, 19-07-2019 8:46
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lebasi88
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO

Publicado:
Oooo que envidia me acuerdo cuando estubimos, si necesitais mas fotos para ver algo me lo decis que hicimos como unas mil Sonriente

2009: Pirineos Catalanes * Ruta Gironés * Ruta Andalucia
2010: Madrid * Republica Dominicana * Amsterdan * Sadernas
*Viajar es mi mundo*
⬆️ Arriba Lebasi88
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
tinuco Escribió:
esa foto es de la playa del Catalonia Bavaro
Amistad

Es verdad, la playa del palladium no tiene gran encanto, por lo menos a mi no me gustó gran cosa. No está tan masificada como la zona de los iberostar-riu-bahia, pero a mi también me tiene mejor pinta la zona del catalonia.

Saludos tinuco !! Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto

Publicado:
Lebasi88 Escribió:
Oooo que envidia me acuerdo cuando estubimos, si necesitais mas fotos para ver algo me lo decis que hicimos como unas mil Sonriente

Ponga mas fotos por favor en 19 días al paraiso Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias por las fotos!, la verdad yo que soy de ciudad de playa, y que no me conformo con qualquiera, no entiendo como puede decir alguien (lo he visto en comentarios del foro), que esta playa es lo peor de lo peor.
Pero si es muy bonita!, pues la verdad que tenga alguna alga no le veo el problema, además el agua se vé super transparente.
Muxhas gracias chicos, me estáis ayudando mucho porque el Paladium queda descartado, ahora solo me queda decidir si me voy a este o al Barceló (ahora voy a valorar el tema de la próximidad), porque veo que el tema playa ha quedado solucionado.
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Publicado:
Lebasi88 Escribió:

Pon alguna fotito..porfa Amistad

Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Otra pregunta, que distancia hay desde el hotel a playa bávaro?.
Lo digo por si queremos ir a tomar algo, salir a pasear o visitar el chiringuito ese del que hablan que se llaman soles o otro que hay en la playa de Bibijagua.
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
otra pregunta, que distancia hay desde el hotel a playa bávaro?.
Lo digo por si queremos ir a tomar algo, salir a pasear o visitar el chiringuito ese del que hablan que se llaman soles o otro que hay en la playa de Bibijagua.

Hola!!! se que no es el sitio y que a lo mejor me dan con la escoba Mr. Green pero te he leido por ahí Guiño , yo te he recomendado todo el tiempo el Catalonia, pero a Tí el que más te gusta es............ El Barceló que no te eche para atrás el overboking y cumple tú sueño, yo lo haría Aplausos Aplausos Aplausos , además es el que más cerca te pilla de Soles y Plaza Bibijagua y el que dicen que mejor playa tiene.

Abrazos.

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias Tashida pero definitivamente creo que va a ser el Catalonia, mi marido con lo del overbooking no se fía.
Así que si me puedes decir si desde el Catalonia me puedo desplazar a las zonas que he comentado para tomar algo o pasear, y cuanto tiempo puedo tardar y precio de los taxis. Mil gracias!
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
Gracias Tashida pero definitivamente creo que va a ser el Catalonia, mi marido con lo del overbooking no se fía.
Así que si me puedes decir si desde el Catalonia me puedo desplazar a las zonas que he comentado para tomar algo o pasear, y cuanto tiempo puedo tardar y precio de los taxis. Mil gracias!
Desde este hotel hasta Plaza Bavaro me cobraron por el taxi 20 dolares ida y 20 dolares la vuelta y creo recordar que tardo unos 20 minutos en llegar Ojos que se mueven en taxi te puedes mover por donde tu quieras
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Kolora
Silver Traveller
Silver Traveller
MSN Messenger

Publicado:
atope06 Escribió:
Lebasi88 Escribió:

Pon alguna fotito..porfa Amistad

Yo estuve ahí mismo en febrero de este 2011 y la verdad es que la playa del catalonia bavaro..es INCREIBLEEEEEEEEE...
Tranquila, por que somos la ultima playa... Y solo estamos los del resort...

SOLO QUIERO VOLVER.... Llorando o muy triste

Super Expert
Super Expert

Publicado:
tinuco Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
Desde este hotel hasta Plaza Bavaro me cobraron por el taxi 20 dolares ida y 20 dolares la vuelta y creo recordar que tardo unos 20 minutos en llegar Ojos que se mueven en taxi te puedes mover por donde tu quieras
Amistad
Ah bueno, yo pensaba que estaba más lejos!, y no hay vans como las de México? porque 20 dolares no está mal, pero claro no para ir cada día.
Gracias Kolora definitivamente reservo en este hotel! Aplausos
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Txemamaster
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola chic@s, somos una pareja de Gijón que queria daros las gracias por toda la información que habeis puesto en el hilo que nos hemos leido de arriba a abajo. Habiamos estado en el Gran Palladium y estabamos por repetir pero al final habeis conseguido que nos decidamos por el Catalonia Royal.

Viendo todas las experiencias e imágenes no habeis hecho más que ponernos los dientes largos Mr. Green así que ahora a contar los días que nos quedan.

Salimos el 14 de mayo así que ya sabeis, si alguien va por las mismas fechas tendremos que vernos por allí para tomar un poco de vitamina R Amistad

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba Txemamaster
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
txemamaster Escribió:
Hola chic@s, somos una pareja de Gijón que queria daros las gracias por toda la información que habeis puesto en el hilo que nos hemos leido de arriba a abajo. Habiamos estado en el Gran Palladium y estabamos por repetir pero al final habeis conseguido que nos decidamos por el Catalonia Royal.

Viendo todas las experiencias e imágenes no habeis hecho más que ponernos los dientes largos Mr. Green así que ahora a contar los días que nos quedan.

Salimos el 14 de mayo así que ya sabeis, si alguien va por las mismas fechas tendremos que vernos por allí para tomar un poco de vitamina R Amistad

Un saludo a tod@s.

Estoy casi segura de que no os va a defraudar, por que el cambio de uno a otro es tremendo, vais como de la noche al día, no lo digo por la calidad, sino por la tranquilidad, el tamaño, me estais dando una envidiaaaaaaaa Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Compartir:

Imagen: Txemamaster
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
tashida Escribió:

Estoy casi segura de que no os va a defraudar, por que el cambio de uno a otro es tremendo, vais como de la noche al día, no lo digo por la calidad, sino por la tranquilidad, el tamaño, me estais dando una envidiaaaaaaaa Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

Nosotros esperamos que tampoco, además con todas las buenas opiniones leidas vamos casi a ojos cerrados.

Ya os contaremos a la vuelta que tal.

Ahora a ver qué excursiones hacemos. Mi mujer quería hacer la de Samaná, así que habrá que ir echando un ojo a ver que encontramos.

Saludos. Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Txemamaster
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
txemamaster Escribió:
tashida Escribió:

Amistad Amistad

Nosotros esperamos que tampoco, además con todas las buenas opiniones leidas vamos casi a ojos cerrados.

Ya os contaremos a la vuelta que tal.

Ahora a ver qué excursiones hacemos. Mi mujer quería hacer la de Samaná, así que habrá que ir echando un ojo a ver que encontramos.

Saludos. Muy feliz Muy feliz

Para eso ya sabéis en el hilo de las excursiones, yo te puedo decir que la hice la 5ª vez que fuí a Punta Cana siempre nos echaba para atrás el tema económico, es cara pero realmente merece la pena, es una pasada

Amistad Amistad Amistad

Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Publicado:
Que envidia me estais dando... Trist Trist Trist
Pero me alegro por vosotros... Amistad
Muy buena elección,y lo de la tranquilidad en la playa,os aseguro que lo agradecereis Guiño

Compartir:

Imagen: Fipe2
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola yo fui el año pasado en septiembre y sin duda escogi bien en irme a ese hotel. Me aloje en la habitación que tiene piscina privada y eso es un alucine, te sientes importante cuando todo el mundo te envidia por que estas en tu propia piscina. La comida esta muy bien, pero muy bien, ignorar a los que digan lo contario. Hay comida a todas horas, hasta después de la disco (que cierra a las 3.00 h. Los sabados y a las 2.00 días normales) hay pollo asado patatas fritas, hamburguesa, perritos, etc... Preguntar lo que querais que yo os respondere porque a mi este foro me ayudo muchisimo
⬆️ Arriba Fipe2
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos tengo reservado en el royal catalonia desde el 29 de abril al 10 de mayo,perooooo,,, alguien me podra aclarar una duda , los primeros 4 días me tengo una JUNIOR SUPERIOR Y LOS RESTANTES EN JUNIOR ESTANDAR!!! alguien me da una mano con esto , cual es la diferencia entre una y otra habitación???? tengo acceso a los mismos servicios?? recien acavo de leer bien el boucher y me encontre con esto ,, que hago??? saludos daniel
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues lo de las habitaciones a mí también me interesa porque hay diferencia de precio y tengo que hacer la reserva esta semana.
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
pues lo de las habitaciones a mí también me interesa porque hay diferencia de precio y tengo que hacer la reserva esta semana.

Son iguales, diferencia las Junior Suite Superio son las primeras que se construyeron, las mas cercanas al Loby, las Junior Suite Deluxe son de construcción más nueva y situadas más cercanas a la piscina Infinity y a la Playa, lo único porque son más nuevas, porque la situación realmente no importa el Hote es pequeño y en un momento te plantas en cualquier lado Guiño

Amistad Amistad Amistad

Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 593216 Lecturas - Última modificación: 13/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro