EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
marinaargi Escribió:
elisaac que pena que no hayas ido a saona con JENNY y pepe el lanchero es totalmente distinta , te llevan a la ultima playa y al pueblo de mano juan, pero lo mejor es que sales cuando quieras y estas en cada sitio el tiempo que quieras y recuerdo que la otra que hice sales a las 3 y media de saona y de esta forma con JENNY salimos a las 5 estuvimos mas en la playa, pero es que la ultima playa esa si que es una playa virgen, de volver volveria a repetir de esta manera, JENNY ya os habia dicho que era una persona especial y hay muy pocas personas que sean como es ella, y me alegro un monton de que ahora este haciendo muchas salidas ARRIBA JENNY

Yo tam bien fui a Saona con Jenny, Pepe y su mujer Sara !!!!!!!!

Se come en Canto de la Playa, y eramos tan solo 4 lanchas (2 eran de nuestro grupo). Se esta muy tranquilo y el paisaje es impresionante.

Luego como novedad os cuento que en Mano Juan se visita un "criadero" de tortugas. Lo pongo entre comillas porque mas que nada es un centro que se dedica a recoger los huevos y mantenerlos hasta que salen las tortuguitas, a las que sueltan cuando estan un poco espabiladas.

Ojala que puedan subvencionar el centro de alguna manera para formar a personal que pueda mantener allí las tortgas un tiempo y poder soltarlas cuando sean un poco mas grandes y tengan mas posibilidad de supervivencia.

Tuvimos la suerte de coincidir con la eclosion de una nidada, y pudimos ver y hacernos fotos con las tortuguitas. Es una gozada verlas y poder tenerlas en tu mano (con mucho cuidado!)

Hola Koala... Que buenos momentos hemos pasado, ahora toca montar el album de fotos. Nosotros fuimos una semana después de Uds a Saona y ya habían soltado las tortugas. Es bastante rudimentario y no se puede pedir más, es una iniciativa del señor, que dedica su tiempo a rescatar los huevos, mantenerlos a una temperatura (dentro de unas neveras de polispan), y luego hace la suelta cuando han eclosionado. Iniciativas como la de este hombre... O como la de la comunidad del Seibo, son las que deberíamos apoyar. Ellos estan trabajando para un futuro mejor, pero carecen de recusos y toda la ayuda es poca. Por cierto hablando del Seibo, tienes el correo de LANA... Es que queria hacerle llegar una foto de Manuela... Aquella niña que me robo el corazón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera pedir a los moderadores... A nuestra Yara, cuando regrese o al que esté de turno...
Que coloquen el link del TOUR DEL CACAO, en la primera página. Para aquellos que quieran conocer algo más que las playas, ... O sencillamente que quieran colaborar para que esta "empresa" siga adelante y que beneficie a la comunidad de campesinos que trabajan duro en las faneas del campo, pero que intentan ampliar sus horizontes.

He de decir, que esta cooperativa se compromete:
A NO HACER USO DE MANO DE OBRA INFANTIL... Los niños de estas familias deben estar escolarizados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOLARSOLO Escribió:
Quisiera pedir a los moderadores... A nuestra Yara, cuando regrese o al que esté de turno...
Que coloquen el link del TOUR DEL CACAO, en la primera página. Para aquellos que quieran conocer algo más que las playas, ... O sencillamente que quieran colaborar para que esta "empresa" siga adelante y que beneficie a la comunidad de campesinos que trabajan duro en las faneas del campo, pero que intentan ampliar sus horizontes.

He de decir, que esta cooperativa se compromete:
A NO HACER USO DE MANO DE OBRA INFANTIL... Los niños de estas familias deben estar escolarizados.

Sí por f·vor!!

Y los datos de Pepe y Sara, por si hay gente que quiere contactar directamente con ellos para hacer Saona o cualquier salida en lancha en Bayahibe.

Podeis contactar aunque seais 2 personas, que ellos ya se encargan de hacer grupos!!!!!

Pasareis un día inolvidable, y ojala tengais suerte en ver las tortuguitas!!

BAYAHIBE FISHING CENTRE

Playa de Bayahibe
Oficina ·809·833·0009
Tel. 8094016346 / 829 914 4162

wwwbayahibefishingcentre.com

E-mail: bayahibefishingcentre @ yahoo.com

(Decidle que vais de parte mia, porque a cambio me ha de buscar un trabajo en Mano Juan, en el santuario de las tortugas!!! )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ey, Yara!!!

No me borres el post anterior, que es broma lo de hacer propaganda a Pepe el lanchero y Sara a cambio de un trabajo debiologa marina, que ya estoy vieja para cambios y tengo churumbeles que cuidar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
marinaargi Escribió:
elisaac que pena que no hayas ido a saona con JENNY y pepe el lanchero es totalmente distinta , te llevan a la ultima playa y al pueblo de mano juan, pero lo mejor es que sales cuando quieras y estas en cada sitio el tiempo que quieras y recuerdo que la otra que hice sales a las 3 y media de saona y de esta forma con JENNY salimos a las 5 estuvimos mas en la playa, pero es que la ultima playa esa si que es una playa virgen, de volver volveria a repetir de esta manera, JENNY ya os habia dicho que era una persona especial y hay muy pocas personas que sean como es ella, y me alegro un monton de que ahora este haciendo muchas salidas ARRIBA JENNY

Yo tam bien fui a Saona con Jenny, Pepe y su mujer Sara !!!!!!!!

Se come en Canto de la Playa, y eramos tan solo 4 lanchas (2 eran de nuestro grupo). Se esta muy tranquilo y el paisaje es impresionante.

Luego como novedad os cuento que en Mano Juan se visita un "criadero" de tortugas. Lo pongo entre comillas porque mas que nada es un centro que se dedica a recoger los huevos y mantenerlos hasta que salen las tortuguitas, a las que sueltan cuando estan un poco espabiladas.

Ojala que puedan subvencionar el centro de alguna manera para formar a personal que pueda mantener allí las tortgas un tiempo y poder soltarlas cuando sean un poco mas grandes y tengan mas posibilidad de supervivencia.

Tuvimos la suerte de coincidir con la eclosion de una nidada, y pudimos ver y hacernos fotos con las tortuguitas. Es una gozada verlas y poder tenerlas en tu mano (con mucho cuidado!)

Hola Koala... Que buenos momentos hemos pasado, ahora toca montar el album de fotos. Nosotros fuimos una semana después de Uds a Saona y ya habían soltado las tortugas. Es bastante rudimentario y no se puede pedir más, es una iniciativa del señor, que dedica su tiempo a rescatar los huevos, mantenerlos a una temperatura (dentro de unas neveras de polispan), y luego hace la suelta cuando han eclosionado. Iniciativas como la de este hombre... O como la de la comunidad del Seibo, son las que deberíamos apoyar. Ellos estan trabajando para un futuro mejor, pero carecen de recusos y toda la ayuda es poca. Por cierto hablando del Seibo, tienes el correo de LANA... Es que queria hacerle llegar una foto de Manuela... Aquella niña que me robo el corazón.

Escribele al correo que hay en la web del tour del cacao!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s!

Estamos pensando en hacer la excursión a Saona pero no sabemos si hacerla con Pedrito o con Gustavo, ambos recomendados en este foro.

A priori, vemos:

- a favor de Pedrito: es mas barata que Gustavo y la idea de la vuelta en catamaran puede estar bien,

- a favor de Gustavo: he visto algún comentario como que ves mas cosas peculiares, vamos, ponía como que la máquina de fotos no descansaba... Y da la sensación de que puede ser algo mas seria que la de Pedrito (pjo, no me refiero en el plan de fiarse, eh? que ya sé que es de total confianza Pedrito), no tanta juerga de ron y bailoteo..

No sé si habrá alguien que la haya hecho con los 2, para que me pueda aconsejar.

Porque verse, se ve lo mismo con ambos, no?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="tashida"]Hola!!!!

Estamos intentando juntar un grupito para ir a Santo Domingo con Gustavo en avioneta, sería un día entre el 18 y el 25 de octubr
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN ME PUDE DECIR CON QUIEN PUEDO CONTACTAR PARA REALIZAR UNA EXCURSION A SANTO DOMINGO, HE IDO LEYENDO POR EL FORO VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A REALIZAR EXCURSIONES PERO NO PONE SANTODOMINGO. POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LE DOY LAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tati75 Escribió:
ALGUIEN ME PUDE DECIR CON QUIEN PUEDO CONTACTAR PARA REALIZAR UNA EXCURSION A SANTO DOMINGO, HE IDO LEYENDO POR EL FORO VARIAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A REALIZAR EXCURSIONES PERO NO PONE SANTODOMINGO. POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LE DOY LAS GRACIAS.

Si te interesa y coincidimos

EXCURSIÓN SANTO DOMINGO EN AVIONETA

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Tenemos dos tipo de aviones:

8 pasajeros + capitan + copiloto (yo)

Salida a las 7.30 desde Punta Cana
Duración de vuelo 40 min
Salida a las 5.00 desde Santo Domingo

Visita igual que de la excursión terrestre pero no hay que viajar tantas horas.

Precio: 199.- usd

16 pasajeros + yo + cap + copiloto

Salida a las 8.00 desde Punta Cana
Duración de vuelo 25 min
Salida de SD igual , es un avión grande no tiene limite.

Visita mas amplia, mas cómoda.

Precio: 199.- us

QUIEN SE ANIMA ???? ya somos 5 -

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Os escribo para deciros que cogí el pack de 3 excursiones con gustavo (saona, haitises, santo domingo) y que las tres fueron genial. El hombre se preocupa mucho y la verdad es que está en todo!!!
Os cuento una anécdota para que veáis que se queda con todo: vino al hotel a dejar a unos clientes y quedamos con él para ver los horarios de recogida y como íbamos a hacer las excursiones y tal. Total que no sé como salió el tema y le dijimos que aquí todo era pepsi y tal... El caso es que en la excursión lo primero que nos ofreció COCA COLA! que ganas!! jejeje
Pero bueno que eso es una anécdota, lo importante es lo bien que salieron las tres excursiones y lo atento que estuvo en todo momento!

UN SALUDO A GUSTAVO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Pues me parece genial pero he cambiado los vuelos y salgo para españa el 17 de octubre.me podrias decir con quien realizas esa excursion en avioneta estoy encantada con realizarla pero haber si encuentro gente que salga mas economico

Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Pues me parece genial pero he cambiado los vuelos y salgo para españa el 17 de octubre.me podrias decir con quien realizas esa excursion en avioneta estoy encantada con realizarla pero haber si encuentro gente que salga mas economico

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
muchas gracias tahida pero salgo el 17 vuelta españa pero me podrias decir con quien puedo contactar para realizarla por si hay gente que este para mi fecha.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
muchas gracias tahida pero salgo el 17 vuelta españa pero me podrias decir con quien puedo contactar para realizarla por si hay gente que este para mi fecha.muchas gracias
se me olvidaba ese precio es por persona o en conjunto vaya quien vaya.gracias.me podrias dar el correo de gustavo y preguntarle.gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola forer@s!

Estamos pensando en hacer la excursión a Saona pero no sabemos si hacerla con Pedrito o con Gustavo, ambos recomendados en este foro.

A priori, vemos:

- a favor de Pedrito: es mas barata que Gustavo y la idea de la vuelta en catamaran puede estar bien,

- a favor de Gustavo: he visto algún comentario como que ves mas cosas peculiares, vamos, ponía como que la máquina de fotos no descansaba... Y da la sensación de que puede ser algo mas seria que la de Pedrito (pjo, no me refiero en el plan de fiarse, eh? que ya sé que es de total confianza Pedrito), no tanta juerga de ron y bailoteo..

No sé si habrá alguien que la haya hecho con los 2, para que me pueda aconsejar.

Porque verse, se ve lo mismo con ambos, no?

Gracias anticipadas.

Yo a Gustavo no lo conozco por lo que no puedo hacer una comparativa lo que si afirmo es que en la excursión de Pedrito te hacen pasar un día inolvidable...vamos que repetiria una y mil veces.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
se me olvidaba ese precio es por persona o en conjunto vaya quien vaya.gracias.me podrias dar el correo de gustavo y preguntarle.gracias de nuevo.

Yo vuelo el 18, a lo mejor es el avión que llegue con vosotros

El precio es por persona, la terrestre cuesta 80 dólares, te dejo su correos y la página web

See More Tourism Excursiones E.I.R.L.
Punta Cana, Bávaro-Pueblo Bávaro, Urb. Arenas II, 2-D
La Altagracia, República Dominicana
RNC:1-306853-47
Tel.: (00-1)829-910-0621 / español
Tel.: (00-1)809-864-5862 / english, deutsch, español, magyar
WEBSITE: www.seemore.do

Informaciones: info@seemore.do

Reservaciones: order@seemore.do

Transfer: transfer@seemore.do

Charter: charter@seemore.do

Excursiones Gustavo

See More Tourism Excursions E.I.R.L.

Para contactar con gente aquí tienes el hilo, pregunta haber si coincidís con alguien

FORO ENCUENTRO VIAJEROS A PEPUBLICA DOMINICANA

Y áquí tienes la lista de viajeros de octubre, es una lista para apuntarse, para hablar o quedar en el otro enlace que te dejo

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA VIAJEROS OCTUBRE 2011

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tati75 Escribió:
tashida Escribió:
tati75 Escribió:

Duración de vuelo 40 min

Duración de vuelo 25 min

- Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla

Yo vuelo el 18, a lo mejor es el avión que llegue con vosotros

El precio es por persona, la terrestre cuesta 80 dólares, te dejo su correos y la página web

See More Tourism Excursiones E.I.R.L.
Punta Cana, Bávaro-Pueblo Bávaro, Urb. Arenas II, 2-D
La Altagracia, República Dominicana
RNC:1-306853-47
Tel.: (00-1)829-910-0621 / español
Tel.: (00-1)809-864-5862 / english, deutsch, español, magyar
WEBSITE: www.seemore.do

Informaciones: info@seemore.do

Reservaciones: order@seemore.do

Transfer: transfer@seemore.do

Charter: charter@seemore.do

Excursiones Gustavo

See More Tourism Excursions E.I.R.L.

Para contactar con gente aquí tienes el hilo, pregunta haber si coincidís con alguien

FORO ENCUENTRO VIAJEROS A PEPUBLICA DOMINICANA

Y áquí tienes la lista de viajeros de octubre, es una lista para apuntarse, para hablar o quedar en el otro enlace que te dejo

REPUBLICA DOMINICANA: LISTA VIAJEROS OCTUBRE 2011

muchisimas gracias por tu información. Yo ya estuve en punta cana mas veces y solo me fallta santo domingo . No te pierdas isla saona y el recoorido el jepp es maravilloso pasas por poblados tipicos dominicanos visitas una casa tipica comes en una granja tipica montas a caballo te llevan a una playa maravillosa etc,,.quiero realizar si puedo bacardi me han dicho que es la leche.ya te cuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tati75 Escribió:

Muchisimas gracias por tu información. Yo ya estuve en punta cana mas veces y solo me fallta santo domingo . No te pierdas isla saona y el recoorido el jepp es maravilloso pasas por poblados tipicos dominicanos visitas una casa tipica comes en una granja tipica montas a caballo te llevan a una playa maravillosa etc,,.quiero realizar si puedo bacardi me han dicho que es la leche.ya te cuento.

Gracias!!! pero es la 9ª vez que voy

He repetido y tripitido algunas y no me canso

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Que tal está el tema de llevar la máquina de fotos (no acuatica) y videocámara en la excursión a Saona?

Es que con el tema de las lanchas y luego si te bajas donde no haces pie a hacer snorkel, probable que se moje, no? o la lancha está seca?

Y si bota tanto, golpecitos majos también para los aparatos, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llevado cámaras y no pasa nada, casi todo el mundo las lleva, teniendo un poco de cuidado claro. Mejor si llevas alguna mochila impermeable por si acaso para la cámara, el dinero y ropa seca. Por los salto no hay problema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Que tal está el tema de llevar la máquina de fotos (no acuatica) y videocámara en la excursión a Saona?

Es que con el tema de las lanchas y luego si te bajas donde no haces pie a hacer snorkel, probable que se moje, no? o la lancha está seca?

Y si bota tanto, golpecitos majos también para los aparatos, no?

Yo hice muchas fotos y videos sin problemas pero tienes que tener mucho cuidado en la lancha con las salpicaduras.En la lancha es complicado hacer fotos o video porque va dando botes muy grandes.Yo sobre todo hice en el catamaran y Saona.

⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes