Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 11 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 693083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
koseialex Escribió:
Dessy2 Escribió:
Hola a todos!! Llegue con mi pareja el miercoles de Punta cana e hice 3 excursiones con Pedrito, hice buggies, safari e isla saona completa, la mejor de ellas sin duda isla saona, la volveria a repetir y con pedrito, os comento que allí pullmantur y otras agencias venden las mismas excursiones pero siempre mucho mas caro y que si le comentas que has contratado las excursiones con pedrito te hablaran mal de el o de cualquier otro con quien las hayas contratado las excursiones. Mi pareja y yo estuvimos muy agusto con pedrito y su gente. Desde malaga me despido con un saludo caribeño jiji

Yo quiero hacer isla saona completa y los buggies, la de Saona ya la he hecho , pero la de los buggies no, que tal esta?

Bueno para mi fue todo muy rapido, porque era 20 minutos en playa macao, 20 minutos en una cueva, van todos los buggies en fila no puedes adelantar, pero si te gusta conducirlos y llenarte de barro hazlo, yo si fuera otra vez probaria parasalling en la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dessy2 Escribió:
koseialex Escribió:
Dessy2 Escribió:
Hola a todos!! Llegue con mi pareja el miercoles de Punta cana e hice 3 excursiones con Pedrito, hice buggies, safari e isla saona completa, la mejor de ellas sin duda isla saona, la volveria a repetir y con pedrito, os comento que allí pullmantur y otras agencias venden las mismas excursiones pero siempre mucho mas caro y que si le comentas que has contratado las excursiones con pedrito te hablaran mal de el o de cualquier otro con quien las hayas contratado las excursiones. Mi pareja y yo estuvimos muy agusto con pedrito y su gente. Desde malaga me despido con un saludo caribeño jiji

Yo quiero hacer isla saona completa y los buggies, la de Saona ya la he hecho , pero la de los buggies no, que tal esta?

Bueno para mi fue todo muy rapido, porque era 20 minutos en playa macao, 20 minutos en una cueva, van todos los buggies en fila no puedes adelantar, pero si te gusta conducirlos y llenarte de barro hazlo, yo si fuera otra vez probaria parasalling en la playa.

Y yo soy de las que piensa que menos mal que no dejan adelantar ni hacer carreritas porque habria bastantes excursionistas que no llegarian al hotel, acabarian en el hospital.

Son muy estrictos con las normas y es por eso..si dejaran a la gente hacer lo que quieren no habria seguro que quisiera hacerse cargo del tema.

El propietario fuè muy claro...quien adelante o haga algo fuera de las normas...se vuelve al hotel de inmediato..que es mejor que acabar en el hospital claro.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Dessy2 Escribió:
koseialex Escribió:
Dessy2 Escribió:

Y yo soy de las que piensa que menos mal que no dejan adelantar ni hacer carreritas porque habria bastantes excursionistas que no llegarian al hotel, acabarian en el hospital.

Son muy estrictos con las normas y es por eso..si dejaran a la gente hacer lo que quieren no habria seguro que quisiera hacerse cargo del tema.

El propietario fuè muy claro...quien adelante o haga algo fuera de las normas...se vuelve al hotel de inmediato..que es mejor que acabar en el hospital claro.

Ok gracias tomo nota, la verdad si no dejan que le apriete un poco al buggie no creo que la haga. Le mande el sabado un corrreo a pedrito y no me ha contestado, lo he enviado al correo que hay puesto en la primera pagina, es el correcto? Sabeis si tarda mucho en contestar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo le escribí un primer email preguntándole precios de las excursiones y demás, el me respondió al día siguiente, le respondo comentándole las excursiones que queríamos contratar el hotel al q vamos y mi número d teléfono y cual es mi sorpresa al día siguiente me llega un whatsap y me pone pedrito desde el otro lado del charco jajajaja, me ha enviado varias fotos d excursiones y la verdad que un encanto de chico, no lo conozco y ya me ha ganado, nosotros vamos el 18, cuando vuelva les contare mi experiencia.
Q ganitaaaaaasss q llegue yaaaa jehehe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, la verdad es que es muy práctico conversar con él por whatsapp y consultarle todas las dudas!!

Nosotros finalmente haremos con Pedrito estas 3 excursiones: Saona Completa, Buguies y Samaná (por si alguien se quiere unir al grupillo, las fechas son 2, 3 y 6 de agosto, respectivamente)

Cada vez queda menos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juditna Escribió:
sí, la verdad es que es muy práctico conversar con él por whatsapp y consultarle todas las dudas!!

Nosotros finalmente haremos con Pedrito estas 3 excursiones: Saona Completa, Buguies y Samaná (por si alguien se quiere unir al grupillo, las fechas son 2, 3 y 6 de agosto, respectivamente)

Cada vez queda menos!!

Hola,Juditna, yo en esas fechas también quiero hacer Saona Completa y los boogies. Hablo regularmente con Pedrito por whatsapp, pero no me ha confirmado todavía las fechas para estas excursiones. A ti te las ha confirmado? Si quieres podríamos coincidir. Cuantos sois y de que edades? Nosotros salimos el 31-7 y vamos al BP.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuchiiiisimas felicidades Pedrius!!!!!!!! q cumplas muchos mas!!! de parte de la mary y la cor. Muuuuaaks!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!!!

Yo ya he contactado con Pedrito y ya tengo reservada la excursión a Isla Saona Completa. LLegamos a Punta Cana el 20 de Junio al Grand Bahía Príncipe Bávaro.

De echo me está mandando ahora fotitos de la excursión por whastapp!!!!! están geniales. Q ganas de llegar tengo ya!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Morfil ya somos dos los que llegamos el día 20 a punta cana....y también tenemos reservada la de saona...coincidiremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros hicimos saona completa el día 18, donde coincidimos varios foreros, entre ellos sinita, que ya ha comentado antes. Totalmente de acuerdo con su comentario. La excursión muy divertida y muy recomendable. Además tuvimos la actuación desinteresada de la "barbie siliconas" y la "barbie retaco", que aunque no valen ni para tacos de escopeta, se encargaron por todos los medios de no pasar desapercibidas en ningún momento. Había una canción que decía eso de "antes muerta que sencilla, hay que sencilla...". Por cierto, con menos vergüenza que ropa llevaban encima. Su único fin era arrimarse a todo lo que oliera a masculino, a ver quien "cae", creo que se me entiende. Además hay que decir que después de todo el "show vomitivo" que montaron, le dejaron parte de la excursión sin pagar a pedrito, mostrándose superofendidas porque se lo pidió, además de dejarle tirado con el video, que ya se encargaron de salir una y mil veces y no presentarse a última hora a la excursión de safari que también le habían contratado. Creo que hay que contarlo para que hechos así no se repitan ya que todo el mundo trabaja para comer. ¿Que pasa, pretendían pagarle a pedrito de otra manera más "carnal" y por no entrar a su juego hicieron eso? Ajjjjj
Pedrito, sigue así con la excursión. Un saludo del "hermano exigente"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos nosotros somos 2 parejas Canarias y la excursión tenemos el jueves 20 Safari y el sábado saona jooo, nosotros vamos al grand paladium punta cana
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también tenemos la excursion a saona el sabado. Nos veremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhh q bueno mi hombre es angharadcg y x la voz de canario a sabrás quienes somos no?? Jajajaja estamos desesperaos, estarán igual no?? Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Angharadcg un nombre mu raro pa ser canario.....
Nosotros somos una pareja de madrid....de veintimuchos años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja ha sí nosotros tenemos entre 27 y 31 jejeje , es Angharad pues sí la verdad mi madre m lo pudo pensando que era Guanche como buena canaria pero resulto ser de Gales así q .... Jejeje q bueno pues mira ya seremos 6 en saona jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se yo le escribí a pedrito desde q supe la fecha del viaje y el hotel, q fue a principios de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola!!
Ya tengo reservada dos excursiones con Pedrito para Julio, el 26 Buggies y el sabado 27 isla saona completa con langosta eso si.....
Alguien mas se apunta???
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Tengo reserva para punta cana el proximo 4 de julio y queria que me recomendarais sitios para ver y también excursiones baratas y seguras para no tener que gastar mucho en las excursiones del hotel que por lo que me hn dixo te sangran.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes