Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bebidas T.I.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Oye hay red bull o similar no se si llevarlo desde españa fracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Red bull no hay pero hay otros similares, que me acuerde ahora solo uno que se llama ciclón, pero hay alguno más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta que te lleves el Red Bull. Con la cantidad de cocktails que hay, tienes variedad para probar, no te hará falta el Red Bull...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay ciclon y también hay redbull eh. De todas formas el ciclon esta bien es muy similar al burn. Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es por el tema de la cafeina para ayudar a aguntar jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que ricos los monos sucios.....

Alguien lo ha probado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola no es necesario que tomes red bull allí puedes beber todo lo que que quieras desde bien temprano tu coges la crta y ves pidiendo desde el principio,banana mama,banana papa,piña colada,daikiri,caipinhas,mojitos,vamos que empiezas y no acabas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAMAJUANA como se prepara?  Publicado:

New Traveller

Hola.. Me pueden decir exactamente que tengo q hacer para preparar el mamajuana.. Me compre una botella tiene unos tronquitos adentro pero me dijeron que es una preparación especial,,, como tengo q hacerla.
Por favor ayudenme..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Steph, lee los demás comentarios, porque tienes la receta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pongo el vino directo en la botella de mamajuana o pongo en otra? cuanto tienpo tiene q quedarse así? y como es la parte del ron y la miel no entiendo bien,,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es facilísimo. Llena la botella sólo con ron y lo dejas 15 días. A los 15 días, vacía ese ron. Llena 1/2 botella con vino tinto y la otra mitad con ron nuevo. Añade miel, según tu gusto, cuanta más, más dulce estará. Y ya está lista para beber. Puedes repetir el proceso durante 20 años, que es lo que duran las raices...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que es una pena es tirar el ron lo hice con el extra viejo esperare los quince días y echare media de vega sicilia y la miel granja sanfrancisco con ginse haber que sale jeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a nosotros nos dijeron que puede tomarse el primer ron, pero que su sabor es muy fuerte y no le gusta a todo el mundo. También nos dijeron que si era para uso "medicinal" en vez de ron hay que echar ginebra, porque dicen que te limpia más por dentro (y si te duele algo pues claro, con el colocón no te vas a enterar, ja ja !).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto más miel le eches, más dulcecito estará y entra mejor jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si,va en gusto,yo me traje las cortezas y después de tirar el primer contenido,(solo el liquido) volvi a llenar la botella,y le heché mitad de ron bueno,mitad de vino también bueno(tinto)y la miel a gusto,y creanme que estaba casi,casi como la de allí,se nota muy poco la diferencia,asi que a prepararla y a beberla!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: SOBRE LA CERVEZA DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Estuve en el Puente de Diciembre en Punta Cana, en el Riu Taíno. La verdad que fueron siete días muy buenos.

Yo soy un amante del vino y lamenté no encontrar un vino decente ni en el hotel ni en otros restaurantes que fuimos.

Sin embargo, pese a que no soy muy amante de la cerveza, me encantó la President, no sé, tiene un buen sabor, fuerte, que me gustó mucho.

Quería preguntaros si sabéis si se comercializa en España ya que ni en Madrid donde trabajo ni en Asturias de donde soy la he podido encontrar.

La sidra también la extrañé, pero bueno al Caribe todavía no hemos llegado, je,je.

Gracias de antemano a todos los foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOBRE LA CERVEZA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Hola pues yo creo que en los carrefour y en esos sitios la suele haber, has preguntado?
⬆️ Arriba

New Traveller

No, la verdad que no pregunté en los supermercados pero tampo me suena de verla expuesta. Aun así gracias y me preocuparé en consultarlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se comercializa en España pero es dificil de encontrar, nosotros desde q fuimos la hemos buscado por todos sitios la encontramos en una tienda de bebidas y acabamos con las existencias y desde entonces nunca mas...jaja..a mi tb me gusto mucho esa cerveza..mmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la he visto hace muy poquito en una tienda pequeña de productos tipicos dominicanos en Santander. No la compré pero me trajo gratos recuerdos......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes