Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola buenas noches, hace 2 años en noviembre estuve en el palladium en riviera maya, este año en noviembre nuestra intención es ir al palladium en punta cana , después de mirar unos días en este foro , mi pregunta es cual de los tres hoteles ,bavaro,punta cana o palace es mejor ,por ubicación en piscina,playa comedores? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
chuky30 Escribió:
hola buenas noches, hace 2 años en noviembre estuve en el palladium en riviera maya, este año en noviembre nuestra intención es ir al palladium en punta cana , después de mirar unos días en este foro , mi pregunta es cual de los tres hoteles ,bavaro,punta cana o palace es mejor ,por ubicación en piscina,playa comedores? gracias
Yo me quedaría con el Bávaro, a mi es el que mas me gusta, por situación y su zona de playa, además esta recién reformado
Yo me quedaría con el Bávaro, a mi es el que mas me gusta, por situación y su zona de playa, además esta recién reformado
Yo también te recomiendo el bávaro, es la tercera vez que voy en 5 años, y también estuve en el de Rivera, y ya verás como prefieres punta cana a México, las instalaciones son similares aunque personalmente prefiero punta cana por la atención y el servicio, mucho mejor, y eso que México es maravilloso. En el bávaro te interesa coger una junior suite o master junior suite, la diferencia económica es muy peyueña, y compensa con creces, y luego intentar coger la habitación cerca del lobby y la discoteca (eso lo puedes hacer escribiendo un mes antes de salir al hotel, a mi ya me lo han confirmado y voy el 1 de abril), te lo digo porque realmente con el trenecito estas cerca de todo, pero si coges una lejos de la discoteca por la noche cuando sales agradeces tener la habitación cerca y no ir andando, porque a esas horas no va el trenecito, y el royal no lo recomiendo porque esta lejos de todo, la verdad, muy tranquilo y lo que quieras... Pero es que todo el hotel es maravilloso y tranquilo, y ese es el último hotel de todos.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
agpg Escribió:
tashida Escribió:
chuky30 Escribió:
Yo también te recomiendo el bávaro, es la tercera vez que voy en 5 años, y también estuve en el de Rivera, y ya verás como prefieres punta cana a México, las instalaciones son similares aunque personalmente prefiero punta cana por la atención y el servicio, mucho mejor, y eso que México es maravilloso. En el bávaro te interesa coger una junior suite o master junior suite, la diferencia económica es muy peyueña, y compensa con creces, y luego intentar coger la habitación cerca del lobby y la discoteca (eso lo puedes hacer escribiendo un mes antes de salir al hotel, a mi ya me lo han confirmado y voy el 1 de abril), te lo digo porque realmente con el trenecito estas cerca de todo, pero si coges una lejos de la discoteca por la noche cuando sales agradeces tener la habitación cerca y no ir andando, porque a esas horas no va el trenecito, y el royal no lo recomiendo porque esta lejos de todo, la verdad, muy tranquilo y lo que quieras... Pero es que todo el hotel es maravilloso y tranquilo, y ese es el último hotel de todos.
Yo si te recomiendo el Royal ,tienes bebidas Premium , servicio habitaciones 24 horas piscina y bar de las piscinas hasta las 12 de la noche y te puedes bañar toda la noche en las piscinas , reserva de temáticos ,restaurante a la carta para desayuno ,comidas y cenas en restaurantes exclusivos , langosta gratis todas las que quieras incluida en los temáticos , bar en la habitación con Ron ,Vodka Gin y Whisky , y para ir a cualquier parte del hotel tienes servicio de transporte VIP exclusivo y te van a buscar a cualquier parte del hotel , incluida la discoteca solo tienes que pedir que lo llamen, servicio de camareros en la piscina y la playa no tienes ni que ir a por las bebidas , también tienes cositas para picar en todas las piscinas del Royal ,como minipizzas , pinchos morunos de frutas , sándwich , ensaladas, etc etc
El Bavaro esta también muy muy bien además esta recién reformado con unas habitaciones chulísimas, decidas el que decidas te lo pasaras genial vas a Palladium
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
chuky30 Escribió:
Lo que se refiere a la ubicación de piscina, playa y comedores como no comentas no afectaría desde mi punto de vista a la elección de uno de los 3 hoteles que barajas dentro del resort, ya que todos dan a la playa y todos tienes sus piscinas, restaurantes y bares (que como sabrás, puedes utilizar indistintamente estando alojada en cualquiera de los 3).
Ahora bien, como te han comentado ya, el Bávaro está recién reformado y cuenta entre sus instalaciones con el buffet más grande, el bar cocktail Hemingway de bebidas premium, el bar 24 h, tres temáticos, una de las discotecas, zona de tiendas, la franja de arena más ancha en la playa…. Si tendría que ponerle un pero (un pero muy pequeño, eso sí) sería que la piscina es la que menos me gusta del complejo (y eso que sé que hay auténticos fans de esta pisci, cuestión de gustos)
Hola chuky30, en mi opinión yo también al igual que mis compañeros me decantaría por el Bavaro. Coincido en la opinión de Mogutu de que el Bavaro presenta una situación en la que está todo más a mano, discoteca, Bar 24 horas, teatro...
Tambíen destacar que en la zona del Bavaro se encuentra el Arrecife que es el Buffet de playa que más oferta grastronómica tiene en la hora del almuerzo. En cuanto a la piscina es cuestión de gustos. Yo en Julio encontré mi piscina favorita Tiene una gran sombra por lo que no nos churruscamos como el primer año en la piscina del palace jaja. Yo he estado en el Punta Cana, Bavaro y Royal y me quedo con el personal del Bavaro, es como una gran familia jeje.
Eso si cojas cual cojas te aconsejo que te muevas por todo el complejo y que visites los distintos buffets y restaurantes porque aunque a mi me apasiona el Bavaro cada lugar tiene su encanto. Esta genial almorzar en el "Bahique" (ZonaPunta Cana ) con el aire acondicionado, la luminosidad que tiene el Buffet "Las Torres" (zona Palace) en los desayunos...
Aljarafesur puedes darlo por hecho, lo narrare con todo lujo de detalles, si tenemos suerte y nuestro Sevilla llega a la final, el 14 de mayo automáticamente el Palladium queda paralizado, fuera de servicio por decreto ley, todos para el Sports bar a ver una nueva gesta de los colorados de nervión! Cuando acabe el match y si ganamos, volvemos a abrir todas las dependencias y barcelo imperial de orilla a orilla!
En el diario que haré de toda la experiencia y que ya he empezado daré cumplida cuenta de todo lo acontecido en el viaje soñado. Va por ustedes foreros!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
maquina Escribió:
Aljarafesur puedes darlo por hecho, lo narrare con todo lujo de detalles, si tenemos suerte y nuestro Sevilla llega a la final, el 14 de mayo automáticamente el Palladium queda paralizado, fuera de servicio por decreto ley, todos para el Sports bar a ver una nueva gesta de los colorados de nervión! Cuando acabe el match y si ganamos, volvemos a abrir todas las dependencias y barcelo imperial de orilla a orilla!
En el diario que haré de toda la experiencia y que ya he empezado daré cumplida cuenta de todo lo acontecido en el viaje soñado. Va por ustedes foreros!
maquina no te olvides una gran bandera para colgarla en la palmera mas alta del Palladium en la playa, !!! y tomale unas fotos para el diario!! a mi se me olvidó la foto...
Que pena no poder estar allá para estas fechas
A vivirlo intensamente y ya nos cuentas !! y tomate un Brugal Extra Viejo a mi salud!
Hola!!! Es mi primer post en foro pero os llevo leyendo durante mucho tiempo, al final me he decido a escribir porque me han surgido algunas dudas. En primer lugar ya desde el año pasado que empecé a mirar Punta Cana tenía claro que quería ir al complejo Palladium, luego no pudimos hacer el viaje por otras circunstancias y este año espero que logremos hacer el viaje. Vamos a ir en Julio 2 adultos y 2 adolescentes de 15 y 17 años, y me han dado presupuesto para el Palace, ahora leyendo vuestros post veo que el Bavaro esta reformado y no sé si pedir presupuesto para el Bávaro también. ¿Merece la pena pagar un poco mas y cambiar de hotel? o me quedo en el Palace?.
Otra duda que tengo, en uno de los presupuestos que me han mandado me dicen que el avión de vuelta sale a las 22.50, supongo que el hotel se tendrá que dejar a las 12 y mi duda es que hacemos hasta que salga el avión??? son muchas horas para dejar las maletas en consigna e irnos a dar una vuelta porque supongo que no nos dejarán estar en hotel por el morro claro. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Hola Nata69 , si tu presupuesto te lo permite yo si intentaría ir al Bavaro , esta todo nuevecito y se nota las mejoras.
En cuanto a la salida del hotel saldréis mas o menos entre las 4 y las 5 de la tarde hacia el aeropuerto , y la habitación la tendréis que dejar a las 12 , hay dos posibilidades la primera es pedir precio por salir mas tarde de la habitación y ver si hay disponibilidad y la segunda es dejar las maletas en la habitación que hay para ello en el loby , es totalmente segura sin problema y utilizar todas las instalaciones del hotel hasta ultima hora y daros una ducha en el estancia que hay para ello en el loby y cambiarte de ropa
Hola a todos, os anuncio que hoy el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spá está de enhorabuena ya que ahora mismo están celebrando la reinauguración oficial y en el que se presentan las nuevas instalaciones como las renovaciones en el lobby, restaurantes temáticos,... Y nuevas habitaciones. Están presente los touroperadores para informarse de todo.
Ah, este sábado hubo un ambientazo impresionante en el Sports Bar viendo el clásico (entre ellos los grandes jefes) así que para todos aquellos amantes del fútbol que no se preocupen que porque hay mucho seguimiento español.
Me ha gustado mucho el diario, me está ayudando mucho para planificar mi viaje para este verano. Tenemos pensando hacer un Upgrad como vosotros. ¿Cuánto tuvísteis que pagar más? ¿Cuántas noches estuvísteis en el Royal?
Por que si es así me crea inseguridad y cabreo que hacer con el dinero y objetos de valor en mi estancia en el hotel,ya que si te habren la caja de seguridad vaya putadon
Bueno,pues cuando tenía todo claro en cuanto a zona elegida del complejo,ahora a 5 días de ir me surgen todas las dudas al plantearme un upgrade,el tema es que por mis preferencias no se si sería mejor coger habitación en bloques 2000 3000 4000 del punta cana,o en los mas cercanos al punta cana del palace (85 /87 ),o irme al bavaro.
Para que me aconsejéis os cuento mis prioridades en cuanto a cercanía:
-miniclub (con una peque de 5 años creo que los paseos allí serán habituales)
-playa
-piscina
Por lo demás damos por hecho andar para ir a los temáticos (o coger trenecito),a la disco con la peque no tenemos intención de ir,y a los shows pues también trenecito y ya está.
También agradecería que alguien que lo sepa me confirme que el mini club está donde pone en el mapa nuevo,porque ni por el google maps ni en otras imagenes del hotel lo localizo.
EL miniclub esta cerca de los bloques del punta cana donde esta indicado en el mapa.
Yo estuve el primer año en el bloque 4000 y genial, las dos piscis (la Samaná donde esta el barco pirata y Saona que es donde estan los tematicos italiano y steak house )cerca, la playa, el buffet behique... Incluso los restaurante del area del palace estan cerquita por lo que nosotros ibamos a desayunar a las Torres.