HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya encontré la foto de los baños de las Luxury, que lo colgó un viajero, y aunque el baños s abierto hay dos puertas de cristal traslucido para la ducha y el retrete, menos mal! Jajaja ahora que lo pienso era de lógica, sino que desmadre...

A ver sí alguien me confirma fijó lo de las tronas.....para ir sobre seguro. Quizá alguien que se fijara en eso.
Perdón que el iPad va a su rollo y pone lo que buenamente quiere...

Lo de la barbacoa en la playa hay que reservar? Qué es una vez a la semana? A medio día o por la noche? A estoy despistada sobre este tema...como sabremos que día es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la barbacoa hay que reservar, creo que era en recepción, o algún RR.PP. Es a las 21:30 en la playa, y cuando estuve (hace ya un mes... ) era todos los días.
Lo de la trona, deben de tener, pues cuando yo fui habían muchois carricoches y niños pequeños, aún así, escríbele al hotel que es lo más seguro. Yo realmente no me fijé en eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos! No se por donde leí que cuando llegas al hotel para registrarte necesitas tener una tarjeta de crédito, ¿es eso cierto? Yo solo tengo de débito

Otta cosita, me podriais pasar algun mail del hotel para comentarles una cosa sobre la habitación? Suelen contestar?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te piden nada, a la salida tienes que dejar las tarjetas de las toallas y de la habitación, y si tienes que pagar algo lo pagas.

En la 1ª página tienes varios mail, según la parte donde te alojes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando haces el chek in no te piden ninguna tarjeta de credito o debito.
Solo el dni.

A la salida si tienes que pagar algun cargo extra lo puedes pagar en efectivo o tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las tarjetas de las toallas como va? Pensaba q con la pulserita ya te daban la toalla....y luego otra cosa: te dan una toalla para toda la estancia? Porque en otros hoteles al final de la tarde la dejas en un cubo y por la mañana te dan otra nueva y planchadita en la caseta...y en caso de q sea así, hay que enseñar la tarjeta todos los días para que te la den? Es no lo pillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va así: Una tarjeta una toalla. La puedes cambiar las veces que quieras, inclusive dos o tres al día. Lo único, es que si no entregas la tarjeta al hacer el check-out debes de pagar 20 USD. Yo solo usé una en toda la semana, es cuestión de pensar también en el medio ambiente, jejeje. A parte, me llevé una de casa, por lo que por la mañana una, por la tarde otra, y así se secaban un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces tienes q ir todo el día con la tarjeta a cuestas? Normal q se pierdan! Menudo negoció jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana tarjeta solo tendras el primer día...hasta que la cambies por una toalla.
Nosotros la cambiamos a ultima hora (creo que cierran a las 5) por una limpia para el día siguiente o si no queriamos cargar con ella por tarjeta.
El ultimo día cuando dejes tu ultima toalla le dices que no quieres mas toalla y que te de tarjeta,y esa tarjeta la entregas a la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto... La tarjeta el primer y último día. Los demás con las toallas. Y sí, cerraban a las 5 la caseta de las toallas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entendido, gracias. A alas 5? Q prontoooo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana2011 Escribió:

No tienes que dejar las toallas todos los días, tan sólo cuando te convenga. Verás como esa hora no te condiciona para nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
ana2011 Escribió:

No tienes que dejar las toallas todos los días, tan sólo cuando te convenga. Verás como esa hora no te condiciona para nada

Exacto,no tienes porque cambiarla todos los días a las 5,puedes hacerlo al día siguiente por la mañana también.
El día antes de irnos a Saona si que la cambiamos a las 5 para tenerla limpia para la excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena se aproxima mi viaje al palladium y quisiera ir ha comer al capitan cook,alguien sabe por cuanto me puede costar una mariscada para 2 personas con langosta incluida.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

corriendodisfruto Escribió:
Buena se aproxima mi viaje al palladium y quisiera ir ha comer al capitan cook,alguien sabe por cuanto me puede costar una mariscada para 2 personas con langosta incluida.Gracias

Hola: lo que preguntas no està relacionado con el hotel.

Debes de preguntarlo en este hilo RESTAURANTE CAPITAN COOK (El Cortecito - PUNTA CANA)

Echa un vistazo ademas porque hay información al respecto en el propio hilo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

arias1973 Escribió:
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio

Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emanie Escribió:
arias1973 Escribió:
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio

Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.

Saludos

Hola buenos días, yo me voy a principios de agosto.
Ya tengo reservadas 3 habitaciones tipo Jr. Suite Deluxe, y por fin he conseguido alguna foto .
Estas habitaciones son nuevas y no hay mucha información. Me gustaria el correo electronico para preguntar al hotel la ubicación de las habitaciones, pues he enviado varios correos y no me contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KILYBMW Escribió:
La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.

Muchas gracias, pero me podrias pasar el correo electronico
Volveré a enviar un correo electronico, quizas el que tengo no es correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo usé los que hay en la primera página del foro. También puse el que sale en contacto en la web del hotel sección bávaro. Me contestaron rápido, pero es que también de lo envié 3 o 4 días antes de ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes