Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p50 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 22 of 27 - Topic with 530 messages and 488448 views
Last Post:
  Topic_Description: Hotel Riu Naiboa Punta Cana Posted: Thu, 31-01-2019 16:23
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Vanesa14
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO

Posted:
Buenas para el 14 de junio voy a hotel naiboa también yo y mi pareja...espero q coincidamos con algunos españoles por ahí..
Back to ⬆️ Vanesa14
Share:

Image: Julieteaa
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola voy del 7 al 15 de julio al Naiboa yo solo. Algún español que vaya en esas fechas?
Back to ⬆️ Julieteaa
Share:

Image: Tumelónmelao
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muy buenas, es posible que el martes que viene vaya para naiboa 14 noches. Alguien más en esas fechas? Iré sola si no encuentro acompañante femenina. Yo soy una chica. Jejeje
Back to ⬆️ Tumelónmelao
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muy buenas, es posible que el martes que viene vaya para naiboa 14 noches. Alguien más en esas fechas? Iré sola si no encuentro acompañante femenina. Yo soy una chica. Jejeje
Back to ⬆️ Tumelónmelao
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Back to ⬆️ Tumelónmelao
Share:

Image: Mimín
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Acabo de llegar de Punta Cana.Me quedo alucinando con ciertas opiniones que se dan de este hotel.Yo irè directo al grano..si querèis un hotel de los que ofertan las agencias(como este), de buen ambiente(parejas jovenes, familias) y sin aglomeraciones en el hotel,con buena animación(el riu naiboa, tiene el equipo de animadores mas grande, en los Palace solo hay 2, así que imaginaros.., muy buenos desayunos,comidas y cenas,y buenas bebidas, excelente servicio y buena situaciòn y buena playa..este es vuestro hotel.Yo lo recomiendo 100%,de hecho, en el mismo complejo se encuentran todos los Riu, y visitamos los otros que son los Palace y si, mas lujosos xo mas frios, un ambiente más aburrido y de gente más mayor, y más masificados..de hecho mucha gente de los Palace se venian a comer a nuestro hotel, o a nuestra magnifica piscina( que es mas grande k la de los mas lujosos) y hay mas animación, xo siempre desde un respeto y puedes descansar y relajarte sin problemas.Mi habitación, grande, reformada, con vistas a la piscina..hasta las tomas de los enchufes son como los nuestras tomas de España.Por lo que te ahorras con este hotel, yo volvería sin dudarlo..es fantastico..asi que no hagais mucho caso de gente que habla de oidas o porque les gusta o son fieles a uns cadena de hoteles, porque de ahí no van a salir.Sin miedo, os lo recomiendo
Back to ⬆️ Mimín
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Este hotel es el mejor y te tratan muy bien..buena animación y comida..repetirá
Back to ⬆️ Vanesa14
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Este hotel es el mejor y te tratan muy bien..buena animación y comida..repetirá
Back to ⬆️ Vanesa14
Share:

Image: Kasiacata
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Voy a Riu Naiboa el 19 de septiembre. ¿Como llegar desde el aeropuerto Punta Cana hasta el hotel Riu Naiboa Bavaro? ¿Cuanto sale el taxi?
Back to ⬆️ Kasiacata
Share:

Image: Bolinga
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
El taxi te puede salir por unos 40$.
Muy cerquita del aeropuerto, tienes una parada de autobuses. Desde allí pasan autobuses que te dejan en la misma puerta principal del Resort Riu.
Back to ⬆️ Bolinga
Share:

Image: Bingopesca
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Los que hayais venido reciente que tal esta el hotel RIU NAIBOA
Back to ⬆️ Bingopesca
Share:

Image: Maribcn
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, voy a ir a este hotel en febrero de 2014 con dos amigas como viaje de "fin de carrera" y me gustaria saber que ambiente hay para la gente joven ya que nosotras buscamos fiesta y mas fiestaa! También nos gustaria saber que tal la comida del hotel y si se puede ir a comer a otros restaurantes del complejo aunque sea pagando. Por ultimo, sabeis si tienen bar dentro de la piscina?? xD es que nos hace ilusion! Por cierto se pueden utilizar las piscinas e instalaciones de todo el complejo???? Graciiiiiias de antemanooo ^^ muak!
Back to ⬆️ Maribcn
Share:

Image: Vistupe
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola! soy un chico de 31 años que va al Riu Naiboa del 28 de Febrero al 7 de Marzo. No estoy acostumbrado a viajar solo pero voy en busca de descanso, diversión y fiesta, así que espero que merezca la pena Smile Alguien más por esas fechas?
Back to ⬆️ Vistupe
Share:

Image: Mojito_669
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola sabeis si se puede comer en los demas hoteles de la cadena riu , alojandote en el naiboa?'
Back to ⬆️ Mojito_669
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
mojito_669 wrote:
hola sabeis si se puede comer en los demas hoteles de la cadena riu , alojandote en el naiboa?'

No....el Naiboa es de categoria inferior y solo puedes comer y beber en el...en los demas no.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Mice
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola, queria saber si a la pacha puedes entrar con bebida desde el hotel y luego salir a por mas claro Very Happy

Gracias
Back to ⬆️ Mice
Share:

Image: Albertini
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Mimín wrote:
Acabo de llegar de Punta Cana.Me quedo alucinando con ciertas opiniones que se dan de este hotel.Yo irè directo al grano..si querèis un hotel de los que ofertan las agencias(como este), de buen ambiente(parejas jovenes, familias) y sin aglomeraciones en el hotel,con buena animación(el riu naiboa, tiene el equipo de animadores mas grande, en los Palace solo hay 2, así que imaginaros.., muy buenos desayunos,comidas y cenas,y buenas bebidas, excelente servicio y buena situaciòn y buena playa..este es vuestro hotel.Yo lo recomiendo 100%,de hecho, en el mismo complejo se encuentran todos los Riu, y visitamos los otros que son los Palace y si, mas lujosos xo mas frios, un ambiente más aburrido y de gente más mayor, y más masificados..de hecho mucha gente de los Palace se venian a comer a nuestro hotel, o a nuestra magnifica piscina( que es mas grande k la de los mas lujosos) y hay mas animación, xo siempre desde un respeto y puedes descansar y relajarte sin problemas.Mi habitación, grande, reformada, con vistas a la piscina..hasta las tomas de los enchufes son como los nuestras tomas de España.Por lo que te ahorras con este hotel, yo volvería sin dudarlo..es fantastico..asi que no hagais mucho caso de gente que habla de oidas o porque les gusta o son fieles a uns cadena de hoteles, porque de ahí no van a salir.Sin miedo, os lo recomiendo

Yo por lo que he podido leer, es un hotel para gente joven y buen ambiente. Alguien tiene fotos actuales de las habitaciones?
Back to ⬆️ Albertini
Share:

Image: 5AMIGOSMADRID
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola!!!! Somos 7 amigos vamos al RIU BAMBU o RIU NAIBOA aun estamos meditandolo del 23 de julio al 2 de Agosto!!! Tenemos entre 26 y 31 años.

¿Alguien se anima a una quedada?

Ah y haremos Saona y Santodomingo con Pedrito
Back to ⬆️ 5AMIGOSMADRID
Share:

Image: Josaviles
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao

Posted:
Hola, somos una pareja de dos chicos. Vamos al Riu Naiboa del 6 al 13 de agosto!!!!
Alguien por allí durante esas fechas para compartir unos brugales??
Back to ⬆️ Josaviles
Share:

Image: Juaniftv
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hotel Riu Naiboa y Melao

Posted:
Alguien que esté por el Naiboa o cercanías durante la primera semana de Octubre?
Back to ⬆️ Juaniftv
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 22 of 27 - Topic with 530 messages and 488448 views - Last modification: 31/08/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube