HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 108814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Virgi1981 Escribió:
Creo q la perfección no existe en ningum ambito.Yo personalmente no he estado y no puedo opinar pero creo q hay q ir con actitud positiva para disfrutar mas. Ademas, es un lujo con la q esta cayendo poder irnos de vacaciones y disfrutar de un entorno así.

Sin LUGAR A DUDAS !! Positivismo al máximo y encontraremos en este hotel y en todos en los que estemos todas las condiciones para pasarlo genial en esas vacaciones.... Yo dudarlo lo hago así siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
pedroalc Escribió:
krissler477 Escribió:
Gankaku Escribió:
Respaldo todo lo dicho por krissler477. Estuve el año pasado en plenas obras del Bávaro y hubo temáticos que ni yendo a las 7 de la tarde pudimos entrar. Lo de las piscinas es tal como lo ha dicho: no son baldosines lo que faltan, son puras grietas. Nadie se debería molestar por estas cosas, ningún resort va a ser perfecto. Para mí por ejemplo Palladium le da mil patadas a Bahía Príncipe. Un saludo.

GRACIAS, sin duda ningún resort es perfecto.... NINGUNO !! y Palladium en Punta Cana es una maravilla de hotel, tiene todas y cada una de las condiciones para hacerte pasar tus mejores vacaciones .... Pero NO ES PERFECTO.

Creerme que de los 3 hoteles en los que he estado en Punta Cana me quedo con éste sin duda y si me dicen de volver lo haría sin pestañear ... Pero no quiere decir que no haya encontrado cosillas mal y que lo quiera expresar de un manera pública al igual que las cosas buenas....

Salu2 a todos !!

Krissler477 hay estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en un apunte que haces, te pregunto de buena fe, dices que por tu parte palladium le da mil patadas a bahía príncipe, y si lo dices es porque as estado supongo, te pregunto as estado en el Ambar o Esmeralda, porque son dos grandísimos hoteles que creo que no se merecen ninguna patada en comparación con otros resort, y no es que este defendiendo a bahía, palladium como bien dices con sus defectos y virtudes repetimos, yo este año será la quinta vez en palladium.

Saludos

Creo Pedroalc que en NINGUN MOMENTO de mi exposición he nombrado ninguno de los hoteles en los que he estado en Punta Cana.... Precisamente para evitar eso y muchísimo menos he dicho que "palladium le da mil patadas a bahía principe" .....

Lee mis intervenciones y lo comprobaras ....

Salu2

Krissler477 te pido disculpas de todo corazón, como en los mensajes había mas citados no me di cuenta que fue Gankaku quien lo escribió, asumo mi responsabilidad de error por haber leído mal
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
krissler477 Escribió:
pedroalc Escribió:
krissler477 Escribió:
Gankaku Escribió:
Respaldo todo lo dicho por krissler477. Estuve el año pasado en plenas obras del Bávaro y hubo temáticos que ni yendo a las 7 de la tarde pudimos entrar. Lo de las piscinas es tal como lo ha dicho: no son baldosines lo que faltan, son puras grietas. Nadie se debería molestar por estas cosas, ningún resort va a ser perfecto. Para mí por ejemplo Palladium le da mil patadas a Bahía Príncipe. Un saludo.

GRACIAS, sin duda ningún resort es perfecto.... NINGUNO !! y Palladium en Punta Cana es una maravilla de hotel, tiene todas y cada una de las condiciones para hacerte pasar tus mejores vacaciones .... Pero NO ES PERFECTO.

Creerme que de los 3 hoteles en los que he estado en Punta Cana me quedo con éste sin duda y si me dicen de volver lo haría sin pestañear ... Pero no quiere decir que no haya encontrado cosillas mal y que lo quiera expresar de un manera pública al igual que las cosas buenas....

Salu2 a todos !!

Krissler477 hay estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en un apunte que haces, te pregunto de buena fe, dices que por tu parte palladium le da mil patadas a bahía príncipe, y si lo dices es porque as estado supongo, te pregunto as estado en el Ambar o Esmeralda, porque son dos grandísimos hoteles que creo que no se merecen ninguna patada en comparación con otros resort, y no es que este defendiendo a bahía, palladium como bien dices con sus defectos y virtudes repetimos, yo este año será la quinta vez en palladium.

Saludos

Creo Pedroalc que en NINGUN MOMENTO de mi exposición he nombrado ninguno de los hoteles en los que he estado en Punta Cana.... Precisamente para evitar eso y muchísimo menos he dicho que "palladium le da mil patadas a bahía principe" .....

Lee mis intervenciones y lo comprobaras ....

Salu2

Krissler477 te pido disculpas de todo corazón, como en los mensajes había mas citados no me di cuenta que fue Gankaku quien lo escribió, asumo mi responsabilidad de error por haber leído mal

NO hay problemas compi !! Don´t worry ....

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui un poco antes que mi compi Krissler477 y coincido en varias cosas con el. Yo me lo he pasado genial y de volver volvería al Palladium, la experiencia ha sido extraordinaria, que cosas veo yo a mejorar:
- La Piscina del Palace, que es la que yo mas estuve necesita una reforma urgente, toda la razón para Krissler, el resto de piscinas no las vi mal en general.
- La comida de los bufets tanto en desayunos como almuerzos se hace un poco repetitiva, hay mucho si, pero la comida es básicamente la misma siempre.
- Podrían poner algún bar mas o algún lobby con bebidas premium, ya que solo el hemingway las tiene y los que son del Palace o del Punta cana siempre se tienen que estar desplazando, si por ejemplo pusieran un par de botellas de superior categoria en el lobby del Palace, la gente que consume estas marcas se distribuiria entre mas espacios. Yo por ejemplo soy de Barcelo imperial o Jack Daniels y todas las noches tenia que coger trenecito pal heminway, es una sugerencia.

Y Poco mas a mejorar la verdad. En cambio tiene cosas extraordinarias, sus zonas verdes son espectaculares, su extension, la cantidad y diversidad de bares, piscinas, tematicos, nunca vi uno tan grande, su playa, su ubicación dentro de Punta cana, al lado de bavaro, del cortecito y sobre todo SU PERSONAL, SUS TRABAJADORES, GENTE GRANDE Y AMABLE DONDE LAS HAYA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo!!! me voy al palladium Bavaro el día 22!!! yupi!!! Al final lo he cogido con simartour y muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maquina Escribió:
Yo fui un poco antes que mi compi Krissler477 y coincido en varias cosas con el. Yo me lo he pasado genial y de volver volvería al Palladium, la experiencia ha sido extraordinaria, que cosas veo yo a mejorar:
- La Piscina del Palace, que es la que yo mas estuve necesita una reforma urgente, toda la razón para Krissler, el resto de piscinas no las vi mal en general.
- La comida de los bufets tanto en desayunos como almuerzos se hace un poco repetitiva, hay mucho si, pero la comida es básicamente la misma siempre.
- Podrían poner algún bar mas o algún lobby con bebidas premium, ya que solo el hemingway las tiene y los que son del Palace o del Punta cana siempre se tienen que estar desplazando, si por ejemplo pusieran un par de botellas de superior categoria en el lobby del Palace, la gente que consume estas marcas se distribuiria entre mas espacios. Yo por ejemplo soy de Barcelo imperial o Jack Daniels y todas las noches tenia que coger trenecito pal heminway, es una sugerencia.

Y Poco mas a mejorar la verdad. En cambio tiene cosas extraordinarias, sus zonas verdes son espectaculares, su extension, la cantidad y diversidad de bares, piscinas, tematicos, nunca vi uno tan grande, su playa, su ubicación dentro de Punta cana, al lado de bavaro, del cortecito y sobre todo SU PERSONAL, SUS TRABAJADORES, GENTE GRANDE Y AMABLE DONDE LAS HAYA.

y si encima ves a tu equipo ganar una Liga europea pues mejor .... No maquina ?? jejejejejejejeje

Un abrazo tío y estoy contigo en todo lo que dices !!
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:
Ya lo tengo!!! me voy al palladium Bavaro el día 22!!! yupi!!! Al final lo he cogido con simartour y muy bien!!

Oleeeeee magnifica elección de hotel y de agencia de viajes!! ya veras lo bien que lo pasas

Salu2 y en lo que pueda ayudarte ya sabes ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! estoy mirando este hotel para irme con mis padres en Diciembre.

El vuelo lo cogemos por nuestra cuenta (nos sale casi gratis), dicho esto donde me recomendais que mire precios y reserve?

Luego, la estancia minima recomendada cuantos días? 7-8?

TEngo muuuuuuuuchas mas dudas y no paro de leer este gran foro que acabo de descubrir, espero poder ayudar en un futuro mucho mas.

GRAcais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver este video y creo que a muchos de vosotros os va a traer muchos recuerdos

Estos días estuve desconectada de todo por asuntillos domésticos, pero en esta próxima semana os pongo las fotos y os cuento cosas

⬆️ Arriba

Super Expert

Krissler aprovecho para preguntarte. Que discotecas me recomiendas? Se puede ir a alguna andando desde el hotel? Quizas nos animabamos a ir a alguna si estuviera bien.

krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:

Oleeeeee magnifica elección de hotel y de agencia de viajes!! ya veras lo bien que lo pasas

⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:
Krissler aprovecho para preguntarte. Que discotecas me recomiendas? Se puede ir a alguna andando desde el hotel? Quizas nos animabamos a ir a alguna si estuviera bien.

krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:

Mírate este hilo, Arc28. Está dedicado en exclusiva a bares y discotecas, seguro que encuentras información interesante

www.losviajeros.com/ ...;start=600
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
Acabo de ver este video y creo que a muchos de vosotros os va a traer muchos recuerdos

Estos días estuve desconectada de todo por asuntillos domésticos, pero en esta próxima semana os pongo las fotos y os cuento cosas

Efectivamente Sinita
Te entras ganas de coger un avión inmediatamente y presentarte allí en un momento.
Lo malo de todo esto es que este año no va ha poder ser, la family ha decidido volver al Palladium de Ibiza.
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:

krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:

Que buscas discotecas en plan Imagine, Mangú.... O ir de shopdrink ??

A poco menos de 10 min- andando de Palladium está Plaza Bávaro y allo hay varios shopdrink interesantes....a mi el que mas me gusto fue el Kan.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:

Bien wapaaa !!
⬆️ Arriba

Super Expert

krissler477 Escribió:
sinita Escribió:

Bien wapaaa !!
Jo qué recuerdos!!!!! y lo mejor es que vamos a volver a disfrutarlos este verano yupiiiiiiii!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo subir fotos,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

corriendodisfruto Escribió:
Como puedo subir fotos,gracias

Hay un hilo de tutoriales en el foro. Te adjunto el que trata acerca de cómo subir fotos

www.losviajeros.com/ ...p;start=10
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he visto el video Sinita! muy bueno...jejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains ese video! que ganas de que pase rapidito el tiempo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Escribe un email hace un mes a habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com y no me han contestado.
¿Contestan siempre?
¿Cuánto suelen tardar?
¿Hay algún otro email?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes