Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes, llegue hace dos días de punta cana y quiero dar mi opinión, las cosas buenas y malas y repito para los que siempre saltan defendiendo las malas criticas....es MI OPINIÓN.
Llegue y la verdad que el recibimiento estupendo, el trato desde el recepcionista al maletero sin pegas, una vez en la habitación nos dimos una vuelta por el complejo, cenamos y a dormir.
Las habitaciones del bavaro una pasada, pedazo de cama que para encontrar a mi mujer le tenia que poner un gps, coqueta terraza y gran baño, con su bañera hidromasaje en el que perfectamente entramos los dos, doble pila de lavabo, wc y ducha en cabinas individuales, todos los días super limpia y decorada con flores por la limpiadora.
Al siguiente día ya si empezamos a disfrutar todo lo que este hotel y este paraíso te da, por las mañanas las pasábamos en la playa pq esta mas animada ya que el equipo de animación se encargaba de que si querías marcha la tuvieses con bailes y juegos con premios, por las tardes tocaba piscina ya que en la playa solía saltar viento y la animación se trasladaba a las piscinas, yo estaba alojado en la zona bávaro pero por la ubicación de mi habitación me pillaba mejor el lobby y las piscinas de la zona del punta cana así que por comodidad pasaba allí la mayor parte del tiempo, de todas maneras pasamos un día en las piscinas de cada zona y la que mas me gusto fue la del punta cana ya que al tener dos una estaban llena de guiris ruidosos y familias con niños y la otra de gente mas joven y españoles, pero cada uno aquí tiene sus gustos.
La piscina la cierran a las 7 puede que parezca temprano y lo es pero tenemos que tener en cuenta donde estamos, que el ritmo de vida es otro y que todo gira en torno a las horas buenas de sol, q ya os digo que a partir de las 6 de la mañana da y a las 7 de la mañana ya da fuerte.
Las cenas, el tema mas criticado de los palladium según los viajeros, yo he de decir que cene en todos los temáticos que quise y cuando quise, eso si, tuve que echarle cara, os aseguro que si le echáis cara cenareis, es verdad que tienen preferencia los de travel, royal, etc pero a lado de recepción hay unas mesas y en esas mesas están los relaciones publicas, ellos tienen poder de reservar en los temáticos y a esos son a los que os tenéis que dirigir, si le coméis un poco la cabeza y sobre todo le decís que otro compañero os dijo que si, o que alguno de recepción os ha dicho que se puede, vamos que le digáis que otra persona del hotel os ha confirmado que pueden, echarle la culpa a otro os aseguro que alguna reserva cae. Yo cene en el steak house, en el brasileño, en el mare nostrum, en el italiano, barbacoa en la playa y la cena de lunamieleros así que podéis ver que no me fue mal.
La playa no voy a cometer el error de decir que era mala, mas bien diré que me la esperaba mejor, jeje, el color del agua, la arena fina, las palmeras....un paraíso, pero tiene demasiado movimiento de lanchas por lo que no es tan transparente como nos gustaría, alguna que otras algas que los trabajadores se encargan de retirar de la orilla continuamente también la afean un poco pero ya os digo las compare con el palladium riviera maya y estas no me gustaron tanto, ademas de que no vimos ni un pez.
Para ver peces y aguas cristalinas fuimos a playa Macao y isla Saona que os recomiendo que no os las perdáis si visitáis punta cana.
Por poner algún pero a el hotel es punto menos fuerte es el personal, están los que hacen su trabajo estupendamente, los que simplemente cumplen, los que pasan de todo, lamentablemente hay muchos y también los que no tienen ni pajolera idea de nada, los hay muy torpes muy lentos y muy pero que muy pasotas, supongo que diréis que eso pasa en todos lados pero en todos lados no pagas lo que pagas por alojarte allí, me refiero sobre todo a los camareros de los buffet, el problema creo que esta en que todo te lo sirves tu menos la bebida que te la sirven ellos, pero es que había veces que pedías una coca cola en el primer plato y una de dos, o te ibas sin la coca cola o te levantabas y terminabas echándotela tu recibiendo por ello una reprimenda de algún encargado, a lo que yo respondía que si me levantaba es pq ya la había pedido en varias ocasiones y no me hacían caso, ese tema me paso en varios días y en buffet diferentes, ademas no solo a mi ya que lo comente con mas gente y coincidíamos muchos, pero que ya te digo, que quede claro que no van a pagar justos por pecadores, los hay buenos, muy buenos y malos, muy malos, eso se arreglaría dejando que la gente se sirva su bebida al igual que lo hacen con la comida, simple y os aseguro que mucho mejor.
Por las noches después de cenar estaba el teatro con un espectáculo cada día de gente muy profesional y muy currados, luego la discoteca abierta hasta las 2 con los chicos de animación que estaban haciendo bailes y sacando gente a bailar hasta las 12,30 me gusto aunque solo fui tres días.
En resumen....experiencia positiva, por supuesto, contento con el hotel, contentísimo, si vuelvo a punta cana iría a ese hotel, SI.
Vuelvo repetir que es mi opinión personal y espero que eso se respete, un saludo y si alguien necesita algo estaré encantado de responder.
Te voy a explicar algo...no es que en este foro no se respeten las malas criticas es que no todo el mundo que vuelve del hotel hace una critica amplia y equilibrada contando lo bueno,lo no tan bueno e incluso lo malo si lo hubiera,todo esto a su entender claro.
El problema surge cuando alguien vuelve y utiliza el foro no solo para contar su experiencia sino también como desahogo y a veces como venganza hacia el hotel por no lograr sus expectativas o por hacerle pasar en su opinión una mala experiencia porque esto le impide ser objetivo y es cuando repito surgen los problemas y los rifirafes entre foreros.Y muchas de estas criticas ademas son hechas por foreros que se acaban de registrar y que no habian aparecido por el foro antes.
Un ejemplo : Acabo de regresar del hotel y tengo claro que no volverè,decepción total,bebida mala,comida peor etc etc etc.Y en ocasiones inflando esos puntos negativos hasta el surrealismo.Esto claramente no funciona y como decia antes suele acabar en rifirafes.
No hay nada absoluto,ni bueno ni malo,solo que el concepto de estas dos coas es diferente para cada persona.Pero si el fin de este foro es compartir una experiencia hay que hacerla al menos de manera coherente,objetiva y realista y no desde el cabreo y la pataleta aunque esta haya sido muy negativa.
Por eso el respeto hacia una opinión es una cosa y esto que te acabo de contar y que es lo que suele ocurrir otra.
Pues lo que ha dicho Lokomigue es muy parecido a todo lo que he puesto yo, simplemente sin añadir la rsfaga de cabreo que esto supone para mi y para el no. Pero los problemasd el hotel son los mismos...la bebida ni a la de 3...y lo de las cenas deplorable, el restaurante medio vacío y encima pasándole e la poca gente que hay. En todo lo bueno que ha dicho también coincidimos, es más, yo dije que la playa fenomenal, sin pegas. Y una de las diferentes es que en su habitación Master, (que ya dije que estaban muy bien igual que el) si le funcionaba el jacuzzi y la caja fuerte y a mi por ejemplo no.
Yara, tu último párrafo aunque quizá me equivoque me hace sentirme aludida, y me molesta que escribas cosas como "una crítica amplia y equilibrada..." (Pues la mía no podía ser más amplia y equilibrada porque hable de lo bueno y lo malo) y lo de "como venganza hacia el hotel por no haber logrado sus expectativas y esto le impide ser objetivó.." Insisto, objetivo aquí no es nadie porque está todo basado en opiniones personales, es todo subjetivo, ya que se ha demostrado que ese trato criticado por todos unos no les dan importancia y volverían y otros no, pero los hechos están ahí, y eso es una realidad objetiva. Así q No es correcto decir viene cabreado y no es objetivo, pero es lo que pasó y lo que pasa...otra cosas es lo que le cabreé a cada uno. Que su Habitación estaba requetelimpia, genial, la mía no. Pero no por eso encima de nos tiene que tachar de exagerados.
Y si sigues insistiendo en que sólo he hecho malas críticas vuélvete a leer mis entradas y veras que he comentado absolutamente todo del hotel, bueno y malo que lo hay de todo, sólo que dije que a mi lo bueno no me compensaba con el trato del personal, yo no me lo trago así porque sí con lo que se paga.
Pues lo que ha dicho Lokomigue es muy parecido a todo lo que he puesto yo, simplemente sin añadir la rsfaga de cabreo que esto supone para mi y para el no. Pero los problemasd el hotel son los mismos...la bebida ni a la de 3...y lo de las cenas deplorable, el restaurante medio vacío y encima pasándole e la poca gente que hay. En todo lo bueno que ha dicho también coincidimos, es más, yo dije que la playa fenomenal, sin pegas. Y una de las diferentes es que en su habitación Master, (que ya dije que estaban muy bien igual que el) si le funcionaba el jacuzzi y la caja fuerte y a mi por ejemplo no.
Yara, tu último párrafo aunque quizá me equivoque me hace sentirme aludida, y me molesta que escribas cosas como "una crítica amplia y equilibrada..." (Pues la mía no podía ser más amplia y equilibrada porque hable de lo bueno y lo malo) y lo de "como venganza hacia el hotel por no haber logrado sus expectativas y esto le impide ser objetivó.." Insisto, objetivo aquí no es nadie porque está todo basado en opiniones personales, es todo subjetivo, ya que se ha demostrado que ese trato criticado por todos unos no les dan importancia y volverían y otros no, pero los hechos están ahí, y eso es una realidad objetiva. Así q No es correcto decir viene cabreado y no es objetivo, pero es lo que pasó y lo que pasa...otra cosas es lo que le cabreé a cada uno. Que su Habitación estaba requetelimpia, genial, la mía no. Pero no por eso encima de nos tiene que tachar de exagerados.
Y si sigues insistiendo en que sólo he hecho malas críticas vuélvete a leer mis entradas y veras que he comentado absolutamente todo del hotel, bueno y malo que lo hay de todo, sólo que dije que a mi lo bueno no me compensaba con el trato del personal, yo no me lo trago así porque sí con lo que se paga.
Hola Ana2011,pues siento mucho que te sientas aludid@. Todo lo que te tuve que decir en su momento ya te lo dije.Si hubiera querido que te sintieras aludida te hubiera nombrado directamente y no es el caso.Lo que no puedes es sentirte aludid@ cada vez que yo le explique algo a un forero
Este forero ha dicho esto :
Quote::
buenas tardes, llegue hace dos días de punta cana y quiero dar mi opinión, las cosas buenas y malas y repito para los que siempre saltan defendiendo las malas criticas....es MI OPINIÓN.
Con lo cual a mi tampoco me agrada que se de a entender que no se respetan las malas criticas y le he explicado porquè se forman a veces pequeños rifirafes entre los foreros y no creo que con la critica que tu hiciste hace unos días pasara esto.
Y le he puesto un ejemplo de lo que ocurre cuando alguien postea un mensaje y hace una critica que de constructiva tiene my poco...y de equilibrada menos.
Y para que quede claro me referia a cosas como esta : (viajeros82)
Creo q has entendido mal el mensaje de Yara ( o eso creo yo )
Yara ha puesto un ejemplo de una critica desde la venganza o el desahogo, no creo q se refiera a la tuya ... Aunq esto es tal y como yo he entendido su mensaje ( en los foros muchas veces se tergiversan las cosas )
Llevo varios años visitando casi a diario el foro y tanto en este post del Palladium como en otros se ponen cosas buenas y cosas malas de los destinos/hoteles/etc ... Pero lo suyo es justificarlas e intentar explicar bien los motivos de la mala experiencia ya que si se pone algo similar al ejemplo de Yara
"Acabo de regresar del hotel y tengo claro que no volverè,decepción total,bebida mala,comida peor etc etc etc" pues yo por lo menos no prestaria mucha atención a esos comentarios
En cambio un texto amplio, explicando cosas malas y buenas, los porques de ambas y las diferentes experiencias vividas suelen ser opiniones mas de fiar
Yara-gb es moderador, y eso es lo que hace lo mejor que puede y en ocasiones con muuuchaa paciencia, doy fe, (yo no serviria para eso lo admiro enormemente y mas en foros como este o mexico ) .....guste o no es su labor aquí, y creo que su trayectoria deja pocas dudas a nadie...
Creo que no se puede sentir uno aludido por todo,como bien te indica moderación y ademas lo justifica...con voluntad de que se entienda, así que mas no se puede pedir..creo yo
Mi comentario es para ayudar y despejar dudas a otros foreros que es de lo que se trata esto, no para que os pongais a discutir, vamos a calmarnos y a seguir ayudando a futuros viajeros.
Yara-gb es moderador, y eso es lo que hace lo mejor que puede y en ocasiones con muuuchaa paciencia, doy fe, (yo no serviria para eso lo admiro enormemente y mas en foros como este o mexico ) .....guste o no es su labor aquí, y creo que su trayectoria deja pocas dudas a nadie...
Creo que no se puede sentir uno aludido por todo,como bien te indica moderación y ademas lo justifica...con voluntad de que se entienda, así que mas no se puede pedir..creo yo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Realmente las criticas que mas se discuten son la de aquel viajero, que se da de alta sobre todo para criticar , es lógico que de un hotel no te guste algo (y en Palladium con su tamaño mas fácil que algo no te guste) , pero que a alguno no le guste NADA DE NADA , es lo que vemos inverosímil , y entendemos que esa es una critica desde la venganza hacia el hotel , que digan que no gusta ni los jardines , es difícil de creer , o que la comida de los buffets e repetitiva , cuando tienen una media de CUARENTA platos distintos ,(no se que come cada uno en su casa, yo al menos como solo treinta platos......AL MES , y repito muchos durante ese mes) si tienes pasta de varios tipos , y varios tipos de pizzas , o carne guisada de distintas maneras o a la plancha ,¿cuantos tipos de huevos o tortillas podeis pedir ? creo que hay veces que las bragas nos hacen llagas
Repito que es fácil que a alguno opinemos que las piscinas estén mal , o la habitación tenga algún problema , eso nadie lo discute nunca , lo que si discutimos es que se diga que no te hacen casos a las reclamaciones , pues los que ya hemos ido varias veces al hotel y seguro que hemos encontrado algún incidente , y con todo nuestro dolor acudimos al loby a decirlo , y ellos lo solucionan , pero se ve que a otros noooooo, y yo me pregunto ¿no serán las formas de decirlo , o es que pedimos alguna compensación o amenazamos con ponerlo en los foros o exigimos el famoso "ya pero ya" hazlo ahora mismo o me quejo en los foros, y con ello no digo que algún fallo si que existe y algún empleado se le pase el reportar algún problema , tengamos en cuenta que paro ellos es su trabajo diario , y para nosotros algo muy especial , ¿Quién en su trabajo nunca a dejado algo para luego o a tardado algo mas de la cuenta en algún asunto?
Pienso que los foros ayudan mucho , pero ......también enseñan malas practicas a algún viajero , que se aprovecha de lo que el hotel a regalado a otro viajero para pedir o exigir lo mismo , y nunca dos clientes son iguales , por muchos motivos , me acuerdo cuando muchos empezamos a viajar a estos destinos y no existían foros , que bonito era ir a la aventura y descubrir el hotel por ti mismo , ahora muchos se los conocen de memoria sin a ver ido nunca, para todo lo bueno y ......lo malo
Gracias Yara por tu paciencia y por ser la bombera del foro apagando fuegos
Realmente las criticas que mas se discuten son la de aquel viajero, que se da de alta sobre todo para criticar , es lógico que de un hotel no te guste algo (y en Palladium con su tamaño mas fácil que algo no te guste) , pero que a alguno no le guste NADA DE NADA , es lo que vemos inverosímil , y entendemos que esa es una critica desde la venganza hacia el hotel , que digan que no gusta ni los jardines , es difícil de creer , o que la comida de los buffets e repetitiva , cuando tienen una media de CUARENTA platos distintos ,(no se que come cada uno en su casa, yo al menos como solo treinta platos......AL MES , y repito muchos durante ese mes) si tienes pasta de varios tipos , y varios tipos de pizzas , o carne guisada de distintas maneras o a la plancha ,¿cuantos tipos de huevos o tortillas podeis pedir ? creo que hay veces que las bragas nos hacen llagas
Repito que es fácil que a alguno opinemos que las piscinas estén mal , o la habitación tenga algún problema , eso nadie lo discute nunca , lo que si discutimos es que se diga que no te hacen casos a las reclamaciones , pues los que ya hemos ido varias veces al hotel y seguro que hemos encontrado algún incidente , y con todo nuestro dolor acudimos al loby a decirlo , y ellos lo solucionan , pero se ve que a otros noooooo, y yo me pregunto ¿no serán las formas de decirlo , o es que pedimos alguna compensación o amenazamos con ponerlo en los foros o exigimos el famoso "ya pero ya" hazlo ahora mismo o me quejo en los foros, y con ello no digo que algún fallo si que existe y algún empleado se le pase el reportar algún problema , tengamos en cuenta que paro ellos es su trabajo diario , y para nosotros algo muy especial , ¿Quién en su trabajo nunca a dejado algo para luego o a tardado algo mas de la cuenta en algún asunto?
Pienso que los foros ayudan mucho , pero ......también enseñan malas practicas a algún viajero , que se aprovecha de lo que el hotel a regalado a otro viajero para pedir o exigir lo mismo , y nunca dos clientes son iguales , por muchos motivos , me acuerdo cuando muchos empezamos a viajar a estos destinos y no existían foros , que bonito era ir a la aventura y descubrir el hotel por ti mismo , ahora muchos se los conocen de memoria sin a ver ido nunca, para todo lo bueno y ......lo malo
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
royal31 Escribió:
Totalmente de acuerdo en todo royal31
Y también añadiria, que quizás mucha gente va con unas espectativas muy grandes y eso también influye...
Vaya no esperaba estas criticas sobre los restaurantes , elegimos el Palladium por sus buenas opniones sobre ellos ,y experiencias leidas aquí .
Hace 2 años estuvimos en el Bahia Principe y estuvo realmente bien ,y espero que este lo supere
Última edición por OscarSG el Mar, 22-07-2014 13:12, editado 1 vez
OscarSG Escribió:
vaya no esperaba estas criticas sobre los restaurantes , elegimos el Palladium por sus buenas opniones sobre ellos ,y experiencias leias aquí .
Hace 2 años estuvimos en el Bahia Principe y estuvo realmente bien ,y espero que este lo supere
Tu tranquilo que no es para tanto, tu vivelo y luego nos cuentas, ten en cuenta la cantidad de clientes Españoles que llegan a diario a este complejo pongamos que 40 en cada viaje de avión , y si son 7 viajes (Air Europa,Evelop y Pullmantur) a la semana son 280 a la semana , mas o menos 980 al mes , mira el numero de criticas , es muy pequeño y que conste , que los que están cabreados enseguida escriben en los foros , muchos mas que los que están contentos esos a la mayoría se les olvida la buena critica , pero los cabreados enseguida escriben ,(de este y de los demás hoteles) tu ve y disfruta de este gran complejo , y luego nos cuentas a todos tus impresiones buenas o malas , pero cuentalas
Bueno, acabo de llegar del Bávaro, a ver si tengo tiempo, y escribo algo más con fundamento.
Es R.D., yo ya lo conocía porque ya hemos estado aquí y en R.M. Pero algun cliente (español) tenía algún rebote importante con el tema del servicio. Cuando les escuchabas ya empezaban a compararlo con México: señores, son enfoques muy diferentes. A mí en cambio, casi mejor o similar que el B.P. Ámbar, que se le supone en un peldaño superior.
Las habitaciones e instalaciones del Bávaro muy bien (lo de las piscinas del Palace y Punta Cana.... Como se ha comentado necesitan de una reforma URGENTE), lo único las puñeteras cucas de vez en cuando, pero es otro de los males de esta zona de R.D.
Eso sí, de todos los T.I. Que hemos estado, la comida la peor con diferencia. Y era lo que comentaba la mayoría de la gente, y no sólo españoles.
La variedad del Buffet nula, sólo uno o dos platos de rotación diarios. El resto TODO lo mismo. Para comer o cenar. Y no son precisamente cuarenta platos.
En los temáticos se puede cenar sin demasiado problema, menos en el Steak House que los yankis lo tienen tomado
Eso sí, bastante, bastante mejorables.... Siendo generosos.
Italiano:
Devolvimos los cuatro platos. Una milanesa de grosor de entrecotte no se podía cortar ni con motosierra. Hablando con más gente vimos que no fuimos los únicos que ni tocamos la comida.
La BBQ playera.... Bueno.... Casi mejor el buffet... No merece mucho la pena.
Mexicano, las Margaritas ni se os ocurran, las hacen con la limonada dulce, pillad las del bar y llevaoslas puestas
El sabor y la presentación bastante decentes (lentos, de dos horas para comer, eso sí), yo como mucho mexicano y puedo decir que es de las primeras veces que me intoxico con la comida, así que no es de comer mexicano, mi mujer igual, creemos que de la crema agria de un plato....y seguimos así
Y por último el español---- mira que dudaba de entrar..... Bueno, me salí en cuanto me trajeron las "tapas"... Alguien ha visto una vieira negra???
Y una cosa muy importante, no sé a qué mente pensante se le ha ocurrido vaciar los lagos de alrededor de los restaurantes español, mexicano y oriental, pero teniendo en cuenta los charcos de agua estancada que se forman...... Ya os podéis imaginar lo agradable que es cenar al aire libre y que los mosquitos tengan barra libre! (y vamos bañados en repelente, que si no es peor....) dejando aparte el problema que hay con el chikungunya me parece de juzgado de guardia.
En resumen, un complejo más que digno, lavado de cara de las piscinas del Palace y Punta Cana MUY necesario, al igual que el tema de las comidas, por lo menos mejorar el buffet en la calidad y variedad.
DavidV_MAD Escribió:
Bueno, acabo de llegar del Bávaro, a ver si tengo tiempo, y escribo algo más con fundamento.
Es R.D., yo ya lo conocía porque ya hemos estado aquí y en R.M. Pero algun cliente (español) tenía algún rebote importante con el tema del servicio. Cuando les escuchabas ya empezaban a compararlo con México: señores, son enfoques muy diferentes. A mí en cambio, casi mejor o similar que el B.P. Ámbar, que se le supone en un peldaño superior.
Las habitaciones e instalaciones del Bávaro muy bien (lo de las piscinas del Palace y Punta Cana.... Como se ha comentado necesitan de una reforma URGENTE), lo único las puñeteras cucas de vez en cuando, pero es otro de los males de esta zona de R.D.
Eso sí, de todos los T.I. Que hemos estado, la comida la peor con diferencia. Y era lo que comentaba la mayoría de la gente, y no sólo españoles.
La variedad del Buffet nula, sólo uno o dos platos de rotación diarios. El resto TODO lo mismo. Para comer o cenar. Y no son precisamente cuarenta platos.
En los temáticos se puede cenar sin demasiado problema, menos en el Steak House que los yankis lo tienen tomado
Eso sí, bastante, bastante mejorables.... Siendo generosos.
Italiano:
Devolvimos los cuatro platos. Una milanesa de grosor de entrecotte no se podía cortar ni con motosierra. Hablando con más gente vimos que no fuimos los únicos que ni tocamos la comida.
La BBQ playera.... Bueno.... Casi mejor el buffet... No merece mucho la pena.
Mexicano, las Margaritas ni se os ocurran, las hacen con la limonada dulce, pillad las del bar y llevaoslas puestas
El sabor y la presentación bastante decentes (lentos, de dos horas para comer, eso sí), yo como mucho mexicano y puedo decir que es de las primeras veces que me intoxico con la comida, así que no es de comer mexicano, mi mujer igual, creemos que de la crema agria de un plato....y seguimos así
Y por último el español---- mira que dudaba de entrar..... Bueno, me salí en cuanto me trajeron las "tapas"... Alguien ha visto una vieira negra???
Y una cosa muy importante, no sé a qué mente pensante se le ha ocurrido vaciar los lagos de alrededor de los restaurantes español, mexicano y oriental, pero teniendo en cuenta los charcos de agua estancada que se forman...... Ya os podéis imaginar lo agradable que es cenar al aire libre y que los mosquitos tengan barra libre! (y vamos bañados en repelente, que si no es peor....) dejando aparte el problema que hay con el chikungunya me parece de juzgado de guardia.
En resumen, un complejo más que digno, lavado de cara de las piscinas del Palace y Punta Cana MUY necesario, al igual que el tema de las comidas, por lo menos mejorar el buffet en la calidad y variedad.
Bueno David una buena critica siempre es bien recibida , seguro que hay cosas que se tienen que mejorar y eso lo sabemos todos , pero expones lo bueno y lo malo , ni nada es pésimo ni nada es perfecto
Sobre el tema de los estanques , solo decir que hay que vaciarlos de vez en cuando por higiene y salubridad , lo malo es que el hotel NO cierra nunca , y claro a alguien le tiene que tocar el encontrarlos vacios , lo de la epidemia de chikungunya , decirte que no es una epidemia , pues los casos que se detectaron son pocos para llamarlo epidemia , es mas NO es una enfermedad Dominicana , es una enfermedad Africana , que se exporto al Caribe por viajeros Africanos y que ya esta incluso España en alerta por los casos de viajeros que vienen de viaje, uno de los países con mas casos es EEUU , y tampoco a dado la voz de alarma, es una enfermedad dolorosa pero muy difícil que sea mortal www.eldiario.es/ ...72592.html
Yo regrese el sabado, estube alojado en el punta cana, lo de las piscinas es verdad, necesitan una reforma urgente, en la principal del punta cana ni funcionaba la zona de burbujas.
Lo del buffet, si, variedad tienes mucha como habeis comentado, varios platos, muchas formas de hacer la pasta, varios tipos de tortillas, creps, etc, pero la verdad es que para ser un hotel de 5 estrellas, el buffet es muy aburrido y le falta cambiar algo la variedad día a día.
El tema mosquitos, cucarachas, arañas, etc, en toda la semana que estuve vi varios días como fumigaban, tanto de día como d noche, mosquitos vi como mucho 5, algunas hormigas en la zona de la piscina, ninguna cucaracha y araña, y unas 3 lagartijas. La verdad es que el tema lo llevan muy controlado, al menos en la zona que yo estuve.
Algo que me sorprendio un poco, fue que en los unicos bares que tenian barcelo gran añejo, eran los tematicos, en el resto de los lobbys solo tenian el añejo, el blanco y el dorado, pero bueno, es un detalle menor al cual no hay que darle tanta importancia.
Por lo demas el hotel y la zona de playa estan muy bien, siempre ves a alguien limpiando el polvo, o fragando los caminitos para que este todo impecable.
Los tematicos es ir sin prisa, yo siempre iba cuando regresaba de la playa, sobre las 6.30-7.00 d la tarde, os podrias imaginar la cara que me ponia la chica que estaba d encargada, cuando me veia aparecer con una camiseta sin mangas, el bañador, toalla colgando, sandalias playeras y restos de arena en los pies, la respuesta era siempre la misma, estamos completos, hay lista de espera de minimo hora y media, si quiere le pongo en espera, y yo como si tal cosa, pues cojonudo, apunteme, así mientras me ducho y me cambio, y no tuve problema para cenar en ningun tematico, incluso el steak house, que es el que mas prisas tenia.
Para comer yo siempre elegia el arrecife, era para mi gusto el mas limpio, fresco y en el que mas rapido te servian la bebida.
Así que todo el que este interesado en ir al Palladium, que no tenga tanto miedo a las criticas y que se anime a ir, eso si, yo en caso de volver, elegiria el Bavaro, como esta recien reformado.
Para promocionones a 720 euros lo Palace em junho,no se puede exigir mas...
Solamente los temáticos e lá distancia e lo buffet sob los aspectos menos bons para tao favoráveis opiniões que li por aquí...
Lo demais tudo impecável,animación,higiene,Playa,piscinas,bebidas,tudo por 720 euros a este nível no encontrareis algum hotel em punta cana com este serviço e já estive em três cadenas diferentes..