HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
hola, alguien me puede explicar que diferencias hay entre el palace, el bavaro y el punta cana? gracias

Los 3 hoteles comparten todas sus instalaciones: piscinas, bares, restaurantes, teatros, etc

Eso si, te conviene saber que el Bávaro ha sido recientemente renovado
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces el bavaro estara mejor la habitación ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Albercamacho Escribió:
hola, alguien me puede explicar que diferencias hay entre el palace, el bavaro y el punta cana? gracias

El Palace no estará renovado pero no veas bajar de tu habitación y casi caerte encima de una piscina con barra húmeda con más movimiento de toda Punta Cana, das 10 pasos más y tropiezas con la playa, para desayunos y comidas a 1 minuto andando de la villa y las cenas como en todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
sarafraile Escribió:
-zico- Escribió:
el domingo llegamos del palladium babaro.
Preguntabais por el cajero,en el sport bar hay uno.no se que dará pero me imagino que pesos.
El mare nostrum iba a estar cerrado mas de un mes nos dijeron.
Estoy de acuerdo con priscila el arrecife el servicio es regular,en cambio en el bohío es exagerado.estan esperando a que se vacíe la copa y te la llenan inmediatamente.
Para cualquier cosa aquí estamos.

Gracias a los que habeis estado ya por alumbrarnos a los que vamos por primera vez.
Otra cosita ,los enchufes son americanos?se necesita adaptador?si es así hay que llevarlo ?
Que tal en los temáticos? Eres repetidor(si lo eres será estupendo pero yo no tengo tal privilegio)? Fue sencillo cenar?

No es necesario adaptador para los enchufes

Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien puede decirme si los enchufes de las habitaciones del hotel son como los de españa o son americanos???....seria un problema para cargar el movil o el portatil!
⬆️ Arriba

Super Expert

sarafraile Escribió:
-zico- Escribió:
el domingo llegamos del palladium babaro.
Preguntabais por el cajero,en el sport bar hay uno.no se que dará pero me imagino que pesos.
El mare nostrum iba a estar cerrado mas de un mes nos dijeron.
Estoy de acuerdo con priscila el arrecife el servicio es regular,en cambio en el bohío es exagerado.estan esperando a que se vacíe la copa y te la llenan inmediatamente.
Para cualquier cosa aquí estamos.

Gracias a los que habeis estado ya por alumbrarnos a los que vamos por primera vez.
Otra cosita ,los enchufes son americanos?se necesita adaptador?si es así hay que llevarlo ?
Que tal en los temáticos? Eres repetidor(si lo eres será estupendo pero yo no tengo tal privilegio)? Fue sencillo cenar?

Hola SaraFraile , te han constestado con referencia al tema de adaptadores y yo me alojé en la zona nueva del Bávaro en Mayo pasado y yo necesité adaptadores para cargar moviles, cámaras y tal .... Lo mismo en otras zonas de Palladium o en otras habitaciones del Bávaro sí tienen la clavija europea , pero en la habitación en la que me alojé (x cierto una pasada) no disponían de adaptadores y la clavija era la típica americana (la planita).

Yo siempre llevo unas clavijas por si acaso en la maleta y ésta vez me sirvieron....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Albercamacho Escribió:
entonces el bavaro estara mejor la habitación ??

Las habitaciones del Bávaro están mejor que el resto (dejando a lado las de las Royal claro).... Estén renovadas hace muy poco tiempo y la basica es una Junior Suites .

Con respecto a como te dice el resto, las instalaciones del complejo son comunes para los 3 hoteles (royal aparte again) y dispones de playas, piscinas, bares, restaurantes y lobby en cada uno de los hoteles que puedes utilizar de manera libre.

Como te dice otro compi, la piscina del Palace (aun siendo la que necesita una reforma urgente ) es la q mas animación tiene . Está a menos de 50 metros de la playa y tienes en la barra del bar al famoso Tiburón (un tipo genial y de lo mejorcito del complejo y cuya visita es de estricto cumplimiento jejejejejejeje)....

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces me aconsejais que compre un adaptador aquí, en España, antes de irnos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

negraco Escribió:
Entonces me aconsejais que compre un adaptador aquí, en España, antes de irnos??

Supongo que la habitación que le tocó a Krissler477 es de las pocas en el complejo que requieren de adaptador.
Yo me he alojado cuatro veces en el complejo, en distintas zonas y nunca he necesitado adaptador (y lo mismo me ha pasado en otros destinos y hoteles caribeños, donde las clavijas estaban preparadas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

negraco Escribió:

En el baño el enchufe es mixto es decir sirve también para clavija europea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Willy Fog

negraco Escribió:

Bueno, si no te vale con dos respuestas, ahí va la tercera y más concisa.

NO te aconsejamos que compres adaptador .
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre los cocteles, me han dicho (no si si sera cierto) que en el palladium no usaban frutas para haceerlos, que eran todos como de maquina, y bueno a mi me gustan con su platanito o piña reciencortados, jeje gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
negraco Escribió:

Bueno, si no te vale con dos respuestas, ahí va la tercera y más concisa.

NO te aconsejamos que compres adaptador .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albercamacho Escribió:
una pregunta sobre los cocteles, me han dicho (no si si sera cierto) que en el palladium no usaban frutas para haceerlos, que eran todos como de maquina, y bueno a mi me gustan con su platanito o piña reciencortados, jeje gracias

A si es como te han dicho, en la zona Royal si preparan alguno con su platanito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Albercamacho Escribió:
una pregunta sobre los cocteles, me han dicho (no si si sera cierto) que en el palladium no usaban frutas para haceerlos, que eran todos como de maquina, y bueno a mi me gustan con su platanito o piña reciencortados, jeje gracias

A si es como te han dicho, en la zona Royal si preparan alguno con su platanito.
Y en el Bar Hemingway también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en 15 días estaremos en el Palladium, creo que nos van a instalar en el Punta Cana, y pregunta????? son mejores las habitaciones de los bloques 2000,3000 y 4000 o las demás. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Que actuaciones se puede ver por las noches en el teatro del hotel?

Hay algun día fijo para alguna actuación fija?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pros01 Escribió:
Hola a tod@s,

Que actuaciones se puede ver por las noches en el teatro del hotel?

Hay algun día fijo para alguna actuación fija?

Gracias.

El hotel tiene 2 teatros donde cada noche hay distintas actuaciones. Casi siempre se repiten las mismas actuaciones los mismos días de la semana.

Como pudiera ser que los programas a lo mejor cambien de temporada a temporada yo te recomiendo que te bajes la app del Palladiun donde encontrarás el programa deactuaciones y mucha información de utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde el lobby del Bavaro. Decir que no arrepiento ni 1 segundo de haber cogido este hotel, me quiero quedar a vivir aquí!! Noticias de última hora, están haciendo arreglos y obras en el Punta Cana, así que su recepción y buffet están cerrados. Por está razón, muy amablemente, nos han hospedado en el Bavaro y yo pues más contenta que unas pascuas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes